Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Negreiro » Martes 13 de Noviembre de 2018, 19:47

Anoche celebraron la victoria ante el Nastic como si de un ascenso se tratase, son un equipin.

A mi me gustaría que descendiesen y que fuese acompañado con la desaparición.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Martes 13 de Noviembre de 2018, 21:13

Pues yo lo veo como el Galo. Son un club histórico que me ha hecho disfrutar mucho, desde la época del filósofo y la Recopa de Nayim, pasando por las finales de Copa al Vigo (aunque la primera de ellas yo quería fervientemente que ganara el Celta, y en la segunda final sentí placer culpable por mis buenos amigos del sur) y la final ganada al Mandril más apestoso de la historia. Además así por encima Zaragoza es una ciudad que me cae muy simpática, como todo Aragón. Después de Depor, Lugo, Oviedo y Sporting son el club que más me gustaría que ascendiera.

Y luego está la actitud de Pombo y demás camada. No son lo bastante buenos para ascender, pero me emociona ver a esos chavales dejarse los huevos por su camiseta.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Noviembre de 2018, 23:53

The Driver escribió:Pues yo lo veo como el Galo. Son un club histórico que me ha hecho disfrutar mucho, desde la época del filósofo y la Recopa de Nayim, pasando por las finales de Copa al Vigo (aunque la primera de ellas yo quería fervientemente que ganara el Celta, y en la segunda final sentí placer culpable por mis buenos amigos del sur) y la final ganada al Mandril más apestoso de la historia. Además así por encima Zaragoza es una ciudad que me cae muy simpática, como todo Aragón. Después de Depor, Lugo, Oviedo y Sporting son el club que más me gustaría que ascendiera.

Y luego está la actitud de Pombo y demás camada. No son lo bastante buenos para ascender, pero me emociona ver a esos chavales dejarse los huevos por su camiseta.
No sólo tienen historia por eso, en los ochenta eran mítiquísimos de primera. Yo pienso como tu. Deseo que suban. Pero no a costa del Depor. Es lo único. Al Sporting, sin embargo, le deseo lo peor. No sé por qué...a veces me pregunto porque los detesto tanto. No puedo evitarlo. Creo que es un tema de amor odio, de sentirme traicionado por ellos. Antes eran uno de mis favoritos. Ahora deseo que bajen a segunda b.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Noviembre de 2018, 23:53

The Driver escribió:Pues yo lo veo como el Galo. Son un club histórico que me ha hecho disfrutar mucho, desde la época del filósofo y la Recopa de Nayim, pasando por las finales de Copa al Vigo (aunque la primera de ellas yo quería fervientemente que ganara el Celta, y en la segunda final sentí placer culpable por mis buenos amigos del sur) y la final ganada al Mandril más apestoso de la historia. Además así por encima Zaragoza es una ciudad que me cae muy simpática, como todo Aragón. Después de Depor, Lugo, Oviedo y Sporting son el club que más me gustaría que ascendiera.

Y luego está la actitud de Pombo y demás camada. No son lo bastante buenos para ascender, pero me emociona ver a esos chavales dejarse los huevos por su camiseta.
No sólo tienen historia por eso, en los ochenta eran mítiquísimos de primera. Yo pienso como tu. Deseo que suban. Pero no a costa del Depor. Es lo único.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 0:20

Los tiempos cambian, también fue un histórico el Arenas de Getxo y ahora ya no sé siquiera si sigue existiendo. Vivir en el pasado es un error. La realidad para el Zaragoza ahora mismo es que son un club de parte media-baja de 2ª división y flaco favor se harían a sí mismos olvidándolo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 15:01

Jugaron sucio. Nos mandaron a segunda con un amaño. Eso es muy grave.
Y mira que me gusta esa tierra y sus gentes; pero lo de mandarnos a segunda con un amaño es algo que, para mi, merece que se rediman en el purgatorio de Segunda durante mucho tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:12

Faro de la tormenta escribió:Jugaron sucio. Nos mandaron a segunda con un amaño. Eso es muy grave.
Y mira que me gusta esa tierra y sus gentes; pero lo de mandarnos a segunda con un amaño es algo que, para mi, merece que se rediman en el purgatorio de Segunda durante mucho tiempo.
Yo creo que ya han pagado lo suficiente por eso. En todo caso el Depor hubiera bajado al año siguiente. Lendoiro estaba en decadencia total por aquel entonces. Futuro cero. Ademas no solo fue el Zaragoza. El Sporting, el Osasuna,el Racing, el Getafe etc también jugaron sucio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 11:26

Rifle escribió:Los tiempos cambian, también fue un histórico el Arenas de Getxo y ahora ya no sé siquiera si sigue existiendo.
y nosotros ganamos una liga y dos copas... casi 20 años ya de la liga...

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Esmorgante » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 21:59

Vai arder a Romareda..

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Esmorgante » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 23:28

Pois ao final 2-2 e ata se pode decir que o Zaragoza mereceu mais. Partido moi entretido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 23:15

Estes que se centren en salvarse porque non está a cousa clara.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Esmorgante » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:28

Hoxe pasoulles por riba o Alcorcón. Semellaban dar certos signos de recuperación coa victoria en Tarragona e a remontada frente ao Mallorca pero hoxe volveron ás andadas.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 1:34

Esmorgante escribió:Hoxe pasoulles por riba o Alcorcón. Semellaban dar certos signos de recuperación coa victoria en Tarragona e a remontada frente ao Mallorca pero hoxe volveron ás andadas.
Creo que nunca hemos dejado las andadas, y al Nástic le ganamos porque son horribles y se nos apareció la virgen. No sé hablarlo pero si lo veo escrito entiendo el gallego xd.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 8:43

Bienvenido Ineeds.

Pues yo creo que el análisis que haces sobre el Zaragoza de este año vs segunda vuelta del anterior está exageradísimo. Yo pienso que estais haciendo las cosas bastante bien, lo de este año, es algo puntual y me cuesta trabajo encontrarle sentido porque veo el equipo y veo que es exactamente el mismo del año pasado, salvo algún jugador puntual aunque el cambio por Alvaro Vazquez fue un fallo...legítimo pero un error, creo que es un jugador rompevestuarios o al menos no creo que sea un unificador, un estilo Fernando Torres, vamos. Lo diferente es el entrenador y creo que ahí la cagaron a la hora de elegir a Idiakez y sobre todo a Lucas. Quizá aguantando a Idiakez ahora tendríais más victorias y mejor puntuación. Así las cosas, yo creo que cuanto antes larguen a Lucas y traigan otro mejor. Y el día que lo hagan verás al equipo ganar 3 partidos seguidos. Yo sinceramente, no controlo mucho de "a que juega Idiakez",pero cuando se hace un cambio de entrenador que estaba encajando en el club, lo lógico es traer a otro que sea del mismo estilo y con una progresión semejante. Y creo que Idiakez no tenía la experiencia ni la progresión de Natxo. Yo creo que os hubiera ido mejor con un entrenador con experiencia o con alguien de la casa. Si vas a traerte un exjugador novel, mejor uno que hubiera jugado en el club. Conocer el club, su historia, su cultura, etc es importante. Idiakez me parece un entrenador que aún estaba adaptándose a todo. Creo que de haberlo dejado unas jornadas más iría cuajando. Tampoco me parece que el Zaragoza estuviese jugando mal con él. Pero Lucas es un volantazo. Yo no lo veo. Os garantiza no bajar a segunda b, cierto, pero no dara continuidad al proyecto de Natxo. Me parece una pena que esteis perdiendo el tiempo con Alcaraz, la verdad.
Y respeto a nosotros, pues vale no estamos tan mal, porque si estuvieramos como vosotros, no estaríamos ni en segunda, probablemente, pero no me parece que tengamos un buen presidente, dados los últimos años con él en primera, así que una de dos, o nuestro presidente empieza a aprender algo de esto, o acabaremos como vosotros, tarde o temprano. Parece que este año están haciendo las cosas bien. PARECE. Pero ya veremos lo que dura y sobre todo, ya veremos si ascendemos y si hemos acertado o no con Natxo (tiene pinta de que si, pero esto no es como empieza).
Así las cosas, te digo cosas que me gustan del Zaragoza actual. 1- Es una plantilla joven y prometedora. 2- Apostais por la cantera. 3- Los jugadores que fichais a bajo coste me gustan. Os falta simplemente paciencia para que se cocine el plato y ser listos con el entrenador. Si Zapater tiene el carnet de entrenador, yo no esperaría para darle los mandos. Me parece un jugador alma. Mira, lo mejor que os puede pasar es perder un par de partidos seguidos y que larguen a Alcaraz. Después igual acabais en promoción con entrenador nuevo. Y en promoción, apuesto a que este año toca. El año pasado, en la jornada 18, estabais a 13 puntos de la promoción. Acabasteis casi en ascenso directo. Hay tiempo para todo.Y bueno si no subis este año, pues el año que viene la filosofía debería ser 1- aguantar a todos los canteranos 2- aguantar jugadores con experiencia. 3- largar los que no tengan ilusión. 4- fIchar poco y bien. 5. Entrenador de la casa. 6-Paciencia. Al final, si tienes un buen proyecto deportivo, y creo que el Zaragoza lo tiene, con tiempo se logran las cosas. Otro tema, es el económico. Tendreis que vender la deuda a un banco porque hacienda no os deja margen para nada y en el fútbol no se puede pagar si no hay exito deportivo para lo cual hace falta pasta. Y una vez que ascendais, ya está, cambiará la historia totalmente.
PD: Como es posible que el club haya dejado ir a Natxo???. Ese error es bastante grave. Increíble que sean tan ingenuos en la directiva. (No me creo la versión de que os dejó tirados).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Zaragoza

Mensaje por roped » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 11:03

ineedspeedpower escribió:
Esmorgante escribió:Hoxe pasoulles por riba o Alcorcón. Semellaban dar certos signos de recuperación coa victoria en Tarragona e a remontada frente ao Mallorca pero hoxe volveron ás andadas.
Creo que nunca hemos dejado las andadas, y al Nástic le ganamos porque son horribles y se nos apareció la virgen. No sé hablarlo pero si lo veo escrito entiendo el gallego xd.

Bo avatar e boa predisposición, caesme ben. :lol:

Eu penso que ao final iredes para arriba, pero a este paso non sei se vos dará tempo de chegar a postos de promoción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados