Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Enero de 2019, 0:11

Filósofo 2 partidos, 2 victorias

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 15:52

Bien por él.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Lasarte » Viernes 25 de Enero de 2019, 14:32

Regresa Linares.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Enero de 2019, 23:46

Vaia golazo acaba de marcar Álvaro Vázquez.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:08

Fisterrán escribió:Vaia golazo acaba de marcar Álvaro Vázquez.
Me desconcierta este delantero, tan pronto parece un crack como falla lo infallable. Ayer ganamos 1-2 en Lugo, no sé si lo veríais alguno (por eso de que son los vecinos xd), y tendríamos que haber ganado 3-6, concedimos demasiado, pero es que él falló 2 goles de empujar, a puerta vacía incluso, y el penalti. Menos mal que Linares anduvo fino, buen fichaje a pesar de su edad, no es un exfutbolista. Y San Cristian Álvarez, ahí estuvo en los momentos clave.

El día que descuidemos menos la defensa por atacar... aunque ya solo con haber jugado así desde el principio y sin tirar toda una vuelta, a saber dónde estaríamos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:35

Pues estais más o menos igual que el año pasado a estas alturas. Y el año pasado disteis un sprint sobrenatural. Este año con que lo hagais un poco peor que el año pasado entrais en play off. Yo aún no lo descarto. VF, será lo que se quiera pero dota al equipo de alma. Y eso es fundamental para ser un equipo ganador. La cagada de haber fichado a Alcaraz os lastró un montón de puntos. Pienso que con Idiakez, al final estaríais mejor, el equipo iba a tirar para arriba. Se lo cargaron demasiado pronto.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:55

xoichu escribió:Pues estais más o menos igual que el año pasado a estas alturas. Y el año pasado disteis un sprint sobrenatural. Este año con que lo hagais un poco peor que el año pasado entrais en play off. Yo aún no lo descarto. VF, será lo que se quiera pero dota al equipo de alma. Y eso es fundamental para ser un equipo ganador. La cagada de haber fichado a Alcaraz os lastró un montón de puntos. Pienso que con Idiakez, al final estaríais mejor, el equipo iba a tirar para arriba. Se lo cargaron demasiado pronto.
Yo también creo que se precipitaron con Idiákez, como no ocurrió en su momento con Natxo. De todos modos, Víctor lo está haciendo tan bien, que no hubiera pasado nada si llega a venir cuando echan a Idiákez. El que nunca tendría que haber venido era AlcaTraz. La plantilla no está hecha para jugar como él quería, y se vio desde el primer día. Lo he mirado, y el año pasado a estas alturas, teníamos un punto más y estábamos a 10 del playoff, ahora un punto menos, y estamos a 9... casi hasta mejor (prefiero estar a menos distancia aunque tenga menos puntos). Si lo logramos, con Víctor y el equipo jugando como está jugando, creo que es el año (no volverá a pasar nada raro otra vez)... por eso os deseo que subáis directos jaja. Además, que Dépor y Zaragoza tendrían que estar siempre en Primera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Febrero de 2019, 0:03

Próxima jornada en casa contra el Albacete, a ver si les podéis dar duro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Lunes 04 de Marzo de 2019, 12:58

El filósofo es terrible. Ha destrozado él solito lo que él mismo había conseguido. Que no era más que recoger lo que le había dejado Natxo y actualizarlo, es decir, laterales arriba, Pombo detrás del punta, centro blindado con Eguaras y Zapater (o en defecto de alguno, porque ayer no estaba Eguaras, Javi Ros), James a todo campo por el lado izquierdo, apoyando a blindar el medio y un mediapunta que es un extremo por la derecha que juegue con libertad. Así empezaron a caer las victorias.

Ayer se cascó un 3 delanteros, 3 medios volantes y 4 defensas; organizados como él quiera imaginárselo... claro, le han ganado en casa, por cierto, un equipo que no es mejor pero sí está trabajado con sentido y dice que está decepcionado.

Me acuerdo de aquello que decía de "todo tiene una dinámica autodestructiva". ¡Todo no, pájaro! ¡Eres tú!

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Lunes 04 de Marzo de 2019, 20:33

Metieron ayer casi 20.000 personas en el campo. Tiene mucho mérito, las cosas como son.

En cuanto al partido, yo vi un poco de la segunda parte y fue lamentable el segundo del Almería: en un córner Verdasca está marcando a Saveljich y se está riendo, claro síntoma de desconcentración. Resultado: sacan el córner y Saveljich se come a Verdasca y marca gol. Si soy el entrenador cojo a ese jugador en el vestuario y le digo: "ve buscando equipo porque aquí no vuelves a jugar".

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Real Zaragoza

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 04 de Marzo de 2019, 20:40

Tiene mérito pero Zaragoza es tres veces Coruña. Eso sí, está claro que los 20.000 que fueron son fieles de verdad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Lunes 04 de Marzo de 2019, 20:47

Rifle escribió:Metieron ayer casi 20.000 personas en el campo. Tiene mucho mérito, las cosas como son.

En cuanto al partido, yo vi un poco de la segunda parte y fue lamentable el segundo del Almería: en un córner Verdasca está marcando a Saveljich y se está riendo, claro síntoma de desconcentración. Resultado: sacan el córner y Saveljich se come a Verdasca y marca gol. Si soy el entrenador cojo a ese jugador en el vestuario y le digo: "ve buscando equipo porque aquí no vuelves a jugar".
Es que Verdasca ya condenó a Idiáquez. Lo jugaba todo al principio, sea de pivote de cierre o sea de central, lo jugaba todo hasta que echaron al entrenador. Es que es malísimo el muchacho.

Encima, lo que comentas lo cazaron las cámaras y hasta los de goltv, que estaban retransmitiendo lo comentaron, que era un error gravísimo en la marca.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 23 de Marzo de 2019, 2:19

prey escribió:
Rifle escribió:Metieron ayer casi 20.000 personas en el campo. Tiene mucho mérito, las cosas como son.

En cuanto al partido, yo vi un poco de la segunda parte y fue lamentable el segundo del Almería: en un córner Verdasca está marcando a Saveljich y se está riendo, claro síntoma de desconcentración. Resultado: sacan el córner y Saveljich se come a Verdasca y marca gol. Si soy el entrenador cojo a ese jugador en el vestuario y le digo: "ve buscando equipo porque aquí no vuelves a jugar".
Es que Verdasca ya condenó a Idiáquez. Lo jugaba todo al principio, sea de pivote de cierre o sea de central, lo jugaba todo hasta que echaron al entrenador. Es que es malísimo el muchacho.

Encima, lo que comentas lo cazaron las cámaras y hasta los de goltv, que estaban retransmitiendo lo comentaron, que era un error gravísimo en la marca.
A mi me parece un central que resta más que suma en general, es el típico que puede estar haciendo un partido perfecto y de repente cagarla con un gol que cueste puntos. Hay gente que dice de tener paciencia porque es nuestro y el resto del tiempo lo hace bien, pero no compensa tener un futbolista así. Es mejor tener un jugador de 6 regular que uno que pasa de 10 a 0 en 1 minuto. Y lo peor es que no parece ir a mejor con el paso de los partidos, sigue estancado y desconcentrándose cuando no debe. Si se va a cambio de dinero, con un lazo.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Real Zaragoza

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 02 de Abril de 2019, 10:01

A pouco que remen de aquí ó final xa están salvados.

Igual non era tan malo o amigo do fan de Spinoza, tí :noentiendo:

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Martes 02 de Abril de 2019, 13:14

otro troll celtarra escribió:A pouco que remen de aquí ó final xa están salvados.

Igual non era tan malo o amigo do fan de Spinoza, tí :noentiendo:
Quien es el amigo del fan de Spinoza, Víctor? No lo pillo :lol:

Por cierto, Verdasca ayer buen partido. Si se centra... lo que no puede ser es pasar de 10 a 0 en un momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados