Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Levante U.D.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Levante U.D.

Notapor Beto » Sábado 30 de Mayo de 2015, 10:00

Imagen

Nombre: Levante Unión Deportiva
Año de fundación: 1909
Estadio: Ciutat de Valencia
Capacidad: 25.500 espectadores
Web: http://www.levanteud.com
Beto

· Rainer ·

Re: Levante U.D.

Notapor luisv8 » Martes 09 de Junio de 2015, 10:18

Parece que están interesados en Enzo Roco y en Velázquez, el del Getafe...

http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/08/savia-nueva-retaguardia-granota/260106.html
luisv8

· Forero Amateur ·

Notapor Beto » Lunes 15 de Junio de 2015, 23:45

Beto

· Rainer ·

Notapor Kallstrom » Lunes 15 de Junio de 2015, 23:49

Beto escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/primera/1434393715_031844.html

todos pegan un pelotazo monetario sea de la forma que sea menos nosotros
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Beto » Lunes 15 de Junio de 2015, 23:51

Cuidado no sea el timo de la estampita. Mucha pasta me parece por el Levante.
Beto

· Rainer ·

Notapor Llevant1909 » Martes 16 de Junio de 2015, 1:49

Pues no te creas que agrada mucho la idea por aqui, creo que prefiero ser pobre.... a ser rico dos años y despues muy muy pobre.

El Levante ahora mismo como club apenas tiene deuda porque ha ido reduciendola, tiene un patrimonio de club bastante grande, un campo y unos terrenos propios, una ciudad deportiva propia nueva y grande (a tomar por culo en coche de Valencia, pero la tiene)... vamos, solo con estas dos cosas (campo+ciudad deportiva de su propiedad) ya tiene mas de lo que tienen el 70% de clubs de Primera ahora mismo de muchos que tienen deuda y nada propio, si eres un empresario con ganas de meterte en el futbol, es un club donde se pueden hacer muchas cosas, si de negocio se trata. Es un club que si se consigue mantener dos años mas en Primera, dejaria todas las cuentas a cero por si mismo y va tener todo para poder crecer por su patrimonio, sin necesidad de nadie.

Veremos. Por lo pronto ya aparecido el bobo este opinando.

Imagen

No se. Han aparecido tantos cantamañanas en el futbol ultimamente, que yo no daria mi club a cualquiera, te dejan peor de lo que estabas normalmente. Igualmente no se sabe nada y se vuelven a reunir el 23, segun parece los americanos estos tienen algo que ver con la NBA tambien.

Por lo demas, lo que diciais, interesan Velazquez, Enzo Roco y se esta intentando convencer a Rodallega con el que hay contactos desde el año pasado que estuvo apunto de venir. Y que salgan 5 o 6. Margen salarial este año tienen.... aunque cuando tienen es cuando peor fichamos, dicho sea de paso.
Llevant1909

· Recién Llegado ·

Notapor xoichu » Martes 16 de Junio de 2015, 9:28

Un rival menos para el año.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Martes 16 de Junio de 2015, 9:31

Es que si eres del Levante, aunque tenéis mucho merengue y culé infiltrado, lo normal es que ser de un club pequeño no te importe, incluso debe ser motivo de orgullo, más en una ciudad en la que hay un equipo mucho más grande que lo copa todo. Normal que estás aventuras empresariales de tipos que sólo han visto balones redondos en la NBA tiren un poco para atrás.
Beto

· Rainer ·

Notapor ResveraTroll » Martes 16 de Junio de 2015, 13:00

La oferta por el Levante llega de los Phoenix Suns

http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 60971.html
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor RamiroGaliza » Martes 16 de Junio de 2015, 13:04

ResveraTroll escribió:La oferta por el Levante llega de los Phoenix Suns

http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 60971.html

Van al desastre, nosotros sí sabemos lo que hacemos, diréis muchos.... Yo digo que estamos asistiendo a una partida clave en la que se va a decidir quiénes pasan a la fiesta y se comen los canapés y quiénes aplastan sus morros contra el cristal para intentar ver cómo se divierten los afortunados.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Toro » Martes 16 de Junio de 2015, 13:08

Una cosa es que te compre un rico de la zona (olakease Amansio), y otra que te compre un tío que posiblemente no haya puesto un pie en España en toda su vida. Miedito, le habrá echado un ojo a algún proyecto Calatravesco y estará esperando pillar jugosas comisiones.

Que lo mismo el tío es un apasionado del soccer y vende posters con David Navarro comiendo tacos, llevando la mano de gomaespuma gigante y con un sombrero de cowboy.
Toro

· Gracias Sara ·

Notapor ResveraTroll » Martes 16 de Junio de 2015, 13:15

Yo veo más a David Navarro en un anuncio de wrestling.

Mi opinión sobre este tipo de operaciones sería una mezcla de la opinión optimista de Ramiro y la pesimista de Beto. Creo que a la larga va a ser perjudicial para los equipos que se metan en estos berenjenales, y probablemente acaben con un pufo enorme y abandonados a su suerte. Lo malo es que mientras dure la fiesta, los equipos que opten por un modelo más "sostenible" terminarán fuera de la élite de una patada al no poder competir con los nuevos ricos, y para cuando éstos se despierten de su sueño, los demás igual estamos a caballo entre segunda b y tercera.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor RamiroGaliza » Martes 16 de Junio de 2015, 13:16

Toro escribió:Una cosa es que te compre un rico de la zona (olakease Amansio), y otra que te compre un tío que posiblemente no haya puesto un pie en España en toda su vida. Miedito, le habrá echado un ojo a algún proyecto Calatravesco y estará esperando pillar jugosas comisiones.

Que lo mismo el tío es un apasionado del soccer y vende posters con David Navarro comiendo tacos, llevando la mano de gomaespuma gigante y con un sombrero de cowboy.

Lo que te da miedito lleva pasando mucho tiempo en el fútbol y en otros deportes en USA, en las mayores ligas europeas y en todo el mundo. Pero claro, también existe la posibilidad de ser esa viejecita que no sale de casa por si llueve. Nos fijamos sólo en los fiascos, en lo grotesco, que no dejan de ser gotas en el océano de la normalidad.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor RamiroGaliza » Martes 16 de Junio de 2015, 13:19

ResveraTroll escribió:Yo veo más a David Navarro en un anuncio de wrestling.

Mi opinión sobre este tipo de operaciones sería una mezcla de la opinión optimista de Ramiro y la pesimista de Beto. Creo que a la larga va a ser perjudicial para los equipos que se metan en estos berenjenales, y probablemente acaben con un pufo enorme y abandonados a su suerte. Lo malo es que mientras dure la fiesta, los equipos que opten por un modelo más "sostenible" terminarán fuera de la élite de una patada al no poder competir con los nuevos ricos, y para cuando éstos se despierten de su sueño, los demás igual estamos a caballo entre segunda b y tercera.

No sé los demás, pero yo quiero fiesta. Porque esto es un entretenimiento, que a veces nos olvidamos de ello y pareciera como si fuese la Seguridad Social o el Estado del Bienestar en su conjunto.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Toro » Martes 16 de Junio de 2015, 13:24

RamiroGaliza escribió:
Toro escribió:Una cosa es que te compre un rico de la zona (olakease Amansio), y otra que te compre un tío que posiblemente no haya puesto un pie en España en toda su vida. Miedito, le habrá echado un ojo a algún proyecto Calatravesco y estará esperando pillar jugosas comisiones.

Lo que te da miedito lleva pasando mucho tiempo en el fútbol y en otros deportes en USA, en las mayores ligas europeas y en todo el mundo. Pero claro, también existe la posibilidad de ser esa viejecita que no sale de casa por si llueve. Nos fijamos sólo en los fiascos, en lo grotesco, que no dejan de ser gotas en el océano de la normalidad.

Correcto, ahora pongamos que, por ejemplo, estamos en España, no en el primer mundo, y que si viene aquí un tío va a ser para saquear o para que el gobierno lo saquee a él, como intentaron con el jeque del Málaga y por eso dio la espantada.
Toro

· Gracias Sara ·

Siguiente

Volver a Segunda División