Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Oviedo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 17 de Octubre de 2015, 20:22

El bueno es Hervías. Entre este y David Concha vaya dos jugadores tiene ahí la Real

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 17 de Octubre de 2015, 22:43

El mejor, para mí está lesionado (Borja Valle); Hervías es muy bueno le falta de vez en cuando levantar la cabeza y soltarla antes ...El problema está atrás porque de hecho arriba hay hasta que romperse la cabeza para saber a quien va a poner cuando estén todos: Linares, Koné o Toché y en la media Susaeta, Hervías o Borja Valle (tal y como llegaron a estar todos yo sentaría casi al de la Real sino queda más remedio: Susaeta está enorme y Borja es muy joven, es nuestro y tiene una gran progresión-estaba siendo el mejor hasta la lesión y marcando)

Rivera apunta a muy buen jugador (muy tranquilo, con desparpajo...)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Octubre de 2015, 0:01

No tiene pinta de ser muy del gusto de Egea, pero lo que he visto de él Omgba como mediocentro destructor me parece un lujo para Segunda. Hace un despliegue físico tremendo y con el balón no se complica. Y en ataque vale hasta Cervero, que es un paquetazo muy bonito, pero para jugártela a la desesperada aun puede hacer un buen trabajo, porque pelearlas las pelea todas y no se corta a la hora de hostiarse con los defensas.

Con un par de refuerzos atrás, los veo incluso ascendiendo directamente, cosa que a principio de temporada no pensaba que pudiera pasar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Oviedo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Octubre de 2015, 1:23

A mi de este equipo me encanta Valle cuando está bien fisicamente y el trabajo de Susaeta, y me transmite buenas sensaciones el chaval que nos marcó en pretemporada, Rivera.

Luego Linares es clave, un jugador con ese acierto es un seguro para cualquier objetivo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 19:17

Estoy viendo el partido contra el Athletic B, y me está gustando el partido de Johannesson (miré de donde era, y no es nórdico como puede pensar su apeliido, si no que es asturiano), el lateral derecho del B, que está siendo titular por las bajas.

Y Egea que ha quitado a Hervías, a quien cada vez más lo veo como un Luis Alberto, ya que físicamente le cuesta acabar los partidos.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Oviedo

Mensaje por Stojadinovic » Martes 03 de Noviembre de 2015, 0:11

Lasarte escribió:Estoy viendo el partido contra el Athletic B, y me está gustando el partido de Johannesson (miré de donde era, y no es nórdico como puede pensar su apeliido, si no que es asturiano), el lateral derecho del B, que está siendo titular por las bajas.

Y Egea que ha quitado a Hervías, a quien cada vez más lo veo como un Luis Alberto, ya que físicamente le cuesta acabar los partidos.
Johanneson es de padre islandés.De hecho vive alli según creo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 0:58

Generelo anuncia su retirada por una lesión crónica de rodilla.

Y a todo esto, ya están terceros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Oviedo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Enero de 2016, 14:55

Vi el partido de estos contra el Zaragoza y partidazo de un tal Diego Johannesson, lateral derecho y 22 años.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 10 de Enero de 2016, 15:12

Asturiano pero de padre Islandés (de hecho esperará su llamada y al ritmo que va no creo que tarden); tiene un despliegue físico (velocidad, zancada..) brutales y es muy inteligente con el balón.

Cómo será que ficharon a Fernández del Zaragoza y antes que Diegui estaba Nacho para jugar en su lugar, es decir, era la Tercera opción en el lateral derecho y ahora es la primera sin discusión.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Enero de 2016, 16:51

Marty-Mcfly escribió:Asturiano pero de padre Islandés (de hecho esperará su llamada y al ritmo que va no creo que tarden); tiene un despliegue físico (velocidad, zancada..) brutales y es muy inteligente con el balón.

Cómo será que ficharon a Fernández del Zaragoza y antes que Diegui estaba Nacho para jugar en su lugar, es decir, era la Tercera opción en el lateral derecho y ahora es la primera sin discusión.
Y encima he leido que, como Rivera, salió de la cantera del Sporting.

Me contaron, al respecto de eso, que el grupo Carso, aparte del primer equipo, quiere meter dinero para potenciar las categorías inferiores, y que están pensando incluso en una segunda ciudad deportiva que complemente al Requexón.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 10 de Enero de 2016, 17:31

Jejeje lo de Rivera sí pero lo de Johansson no lo había escuchado :ouch:

Hay gente buena en las inferiores...a mí en el Vetusta hay un delantero que me gusta mucho pero de momento no ha tenido el momento (salvo la pretemporada) que es David González.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Enero de 2016, 18:23

Por lo que vi, el Sporting lo descartó cuando era cadete y se fue al Llano 2000 antes de fichar por el Oviedo en su último año juvenil.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:35

Suena Eddy Silvestre para reforzar el centro del campo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 13 de Enero de 2016, 21:50

Borja Gómez fuera para lo que resta de temporada. Entre esto y la fascitis plantar de Linares, un par de fichajes o tres que harán.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Oviedo

Mensaje por Stojadinovic » Viernes 15 de Enero de 2016, 19:51

Hay polémica con las entradas para Lugo del próximo finde.El Oviedo pedia 3.000 y el Lugo solo daba 900.Total que la Asociación de peñas del Oviedo plantea que no vaya nadie y así parece que va a ser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados