Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Oviedo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:14

Pues yo les he visto partidos, y a mi Hierro me parece un gran entrenador (y no soy madridista). Creo que el problema reside más en la propia mentalidad del Oviedo, y sino que le pregunten a Generelo o al mismo Egea

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:19

No competimos. A falta de 10 partidos siempre(bueno que llevamos sólo 2 años en 2ª) nos salimos del play off.

Yo creo que no es sólo tema deportivo hay jugadores que llevan ya varias semanas con una falta de intensidad y concentración (sólo hay que ver los goles recibidos) enormes.

Hierro (de momento no ha demostrado absolutamente nada) no ha sabido dar con la tecla y ha tomado decisiones tácticas muy discutibles (Linares, Michu, Berjón...Fernández, Nando..etc etc y lleva varias jornadas insistiendo con Nando algo que nadie entiende) hay gente muy floja en bandas, no tenemos gente buena o que haya dado el nivel en la banda y hay jugadores que nos han dado muchisimo como Susaeta o Toché pero que tienen ya una edad...

Esto viene de la era Egea (episodio lamentable y muy triste ) y la mayoría de los culpables siguen en plantilla. Se remontó este año pero fue un espejismo, muy fuertes en casa pero flojísimos fuera. Hay que hacer un bloque y dejarse de amiguismos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Oviedo

Mensaje por godric » Lunes 29 de Mayo de 2017, 19:30

El Oviedo en casa iba sacando los partidos, con más efectividad que juego, gracias a Toché y al balón parado de Susaeta. Fuera de casa el equipo ha sido muy flojo toda la temporada, y lo normal es tener también algún bache en casa durante la temporada, y a ellos les ha llegado en el peor momento. En mi opinión también fue absolutamente clave el partido que pierden en Tenerife con el penalty más surrealista del año que he visto en mi vida, peor que el que nos pitó Borbalán contra el Villarreal el año pasado. Ahí jugaron uno de los mejores partidos fuera de casa y de haber ganado se ponían terceros.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Real Oviedo

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 04 de Junio de 2017, 21:55

La de puntos que han tirado a lo tonto. Ahora con solo uno de esos partidos perdidos al tun-tun hubiesen asegurado el play off. Abandonarse en las dinámicas negativas tiene estas consecuencias.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 04 de Junio de 2017, 22:09

Jugaron con fuego ganando todo lo de casa y perdiendo o empatando los partidos de fuera. Y en cuanto empezaron a flojear en el Tartiere, pasó lo que pasó.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Oviedo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Junio de 2017, 22:43

Se les va el playoff el día del Alcorcon en el Tartiere. Llegaron bastante, el Alcorcon tuvo una y ahí se quebró. Si corrigen esa falta de oficio, profesionalidad o lo que sea que les pasa fuera tienen una base suficiente como para asegurar al menos playoffs. Tienen muy buenos jugadores pero de momento con eso no les llega. Volverán en pocos años

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 04 de Junio de 2017, 22:54

El partido de Tenerife nos mató (injustamente) y luego el del Huesca nos sentenció. Al margen de eso igual que el año pasado nos desinflamos al final.


Yo creo que hay también algo raro en el vestuario (ya el año pasado con el tema Egea lo hubo) pero la realidad es que nos desinflamos.

Otro año será.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Oviedo

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Junio de 2017, 23:31

De todas formas para el Oviedín estar bien asentado en segunda aspirando cada año al ascenso casi sabrá a gloria. ¿Me equivoco?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Oviedo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 04 de Junio de 2017, 23:54

no es la sensación que tengo yo (en la ciudad, que el tartiere hace un lustro que no lo piso y no sé como estará el ambiente). sin llegar al nivel de frustración, sí que se palpa cierta insatisfacción por no conseguir ese pasito extra del playoff (bastante mitigada este año por es descenso del sporting)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Oviedo

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Junio de 2017, 0:46

Bueno pues tranquilidad que Roma no se hizo en dos días. Si no es un año será otro pero más pronto que tarde volverá a Primera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:33

Marty-Mcfly escribió:El partido de Tenerife nos mató (injustamente) y luego el del Huesca nos sentenció. Al margen de eso igual que el año pasado nos desinflamos al final.


Yo creo que hay también algo raro en el vestuario (ya el año pasado con el tema Egea lo hubo) pero la realidad es que nos desinflamos.

Otro año será.
De hecho parece ser que hubo gritos de "Erice, cabrón, vete a Gijón" y cosas así.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Real Oviedo

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:35

Al menos habrá derby. Y no sé si será el derby con más tensión de todos los que se van a disputar en España la próxima temporada.
Yo pagaba por ir. Pagaba bien.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 05 de Junio de 2017, 13:59

De Erice me han contado cada cosa...que...jeje de ser así puedo entender la pancarta de symmachiarii pero al margen de eso ha hecho buena temporada (para mí la mejor desde que está en el Oviedo o de las mejores).

El tema de subir sí que la gente está impaciente pero más que por subir por al menos jugar los play-off y frustra el estar tan cerca y desconectarse al final de temporada (en lo más importante).

Pero...no olvidemos que hace escasos 2 años estábamos en la B...y hace 8 en 3ª. Calma y a hacer bien las cosas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Junio de 2017, 15:43

Faro de la tormenta escribió:Al menos habrá derby. Y no sé si será el derby con más tensión de todos los que se van a disputar en España la próxima temporada.
Yo pagaba por ir. Pagaba bien.
Aun tienen opciones de jugar la promoción. Pocas, pero las tienen.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Oviedo

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 08 de Junio de 2017, 9:29

http://www.lne.es/real-oviedo/2017/06/0 ... 17149.html

Erice, capitán del Oviedo, se encara con un aficionado en pleno centro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados