Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 09 de Junio de 2018, 9:29

Sí; del filial:

Steven es delantero y metió muchísimos goles. A mí particularmente no me gusta mucho su estilo de juego (tampoco lo he visto tanto) pero jugó en el primer equipo 2 ratos literalmente y marcó un gol (q supuso la victoria) y una asistencia.

Borja muy muy bueno me pareció.

Luego gente como Cortina,Asier y joer o Ernesto podrían probarse para ver cómo responden.

Del primer equipo tampoco creo que se tengan que hacer muchos fichajes... delanteros sí porque se planificó la temporada fatal con 2 delanteros de 35 años (que han dado grandes tardes pero joer que tienen 35...y s pueden, como Toché, lesionar). Un portero que compita con Alfonso y algo en la media. A mí la defensa me gusta pero de irá gente prescindible (Valentini y Verdés me sobran)

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Real Oviedo

Mensaje por Sopa » Lunes 11 de Junio de 2018, 12:09


Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Real Oviedo

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 14:12

Mierda! :jodiodesfase:

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Real Oviedo

Mensaje por VillaverdeRCD » Jueves 14 de Junio de 2018, 12:31

Rodri Ríos, delantero de la Cultural, está muy cerca de ser Carbayón.

Según LNE, tiene cláusula de libertad por bajar a 2B, y las negociaciones para su llegada están muy encaminadas. Les gusta Marc Cardona también.

https://amp.lne.es/real-oviedo/2018/06/ ... 02086.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Oviedo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 14 de Junio de 2018, 12:36

Tejera, Rodri, Mossa, Berjón, Aaron, Johanneson... A poco que acierten con lo que les quede por fichar estarán arriba.

Nosotros ya si eso para Julio

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Real Oviedo

Mensaje por VillaverdeRCD » Jueves 14 de Junio de 2018, 12:44

Sí, la verdad es que creo que aprendieron de lo de esta temporada. Cuando Anquela renovó, fue con la condición de hacer un proyecto más serio, dentro de las posibilidades económicas, pudiendo tener una implicación más directa en los fichajes.

Ficharon a un tío en enero, que no llegó ni a ir convocado. Olmes. Ficharon al Owusu ese que ni en el Cartagena es titular...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Oviedo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 14 de Junio de 2018, 12:52

Rodri es lo más desesperante que hay, necesita mil para meter una. Si Toché ya ha bajado prestaciones y Linares también tiene una edad, apostar por Rodri es dejar ir muchos partidos de los que te meten arriba. Yo creo que arriba tienen una laguna importante. Si fichan bien me parecen lo suficientemente sólidos como bloque para estar por la zona alta, pero les sigue faltando un 9

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Oviedo

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 14 de Junio de 2018, 19:26

Bueno carallo, si nos preocupa que fichen a Rodri ...

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Real Oviedo

Mensaje por VillaverdeRCD » Viernes 15 de Junio de 2018, 12:33

OFICIAL | Richard Boateng, nuevo jugador del #RealOviedo https://t.co/Vv2dpKBUIO
#BienvenidoBoateng

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Real Oviedo

Mensaje por VillaverdeRCD » Martes 19 de Junio de 2018, 22:29

Están negociando con el Real Madrid para fichar a JAVI MUÑOZ, que esta temporada estuvo cedido en el Lorca. Le queda un año de contrato, así que imagino sería en propiedad con alguna opción de recompra.

Fuente: TPA

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 01 de Julio de 2018, 10:23

Rodri al Granada.

Hemos fichado a 2 medios: Tejera (lo he visto muy poco) y a Boateng (viene de 2ªB nunca lo he visto jugar).

Hace falta sobretodo delanteros (el gran error de este año jugárnoslo con 2 delanteros de 35 años cada uno, muy agradecido a ambos no obstante)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Domingo 01 de Julio de 2018, 14:08

Tejera es la típica promesa que se ha quedado en el camino por cien mil motivos (lesiones, mala cabeza, etc.).

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 01 de Julio de 2018, 19:59

Vaya...bueno a ver cómo se da...hace falta gente arriba sobretodo (aunque hay q ver quiénes se quedan)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Oviedo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Julio de 2018, 20:05

Tejera en el Alaves y Nastic se ha reconvertido en pivote de mucha presencia en mediocampo. Igual le falla el caracter para haber llegado a Primera, no lo se porque sólo conozco lo que veo en el campo, pero es un jugador de entrega y sacrificio y con buen toque de balón. Futuras estrellas hay decenas cada año, luego llegan muy pocas. No pondría a Tejera en el grupo de estrellita que no llegó, sino de jugador que se ha ido teniendo que adaptar para hacer una carrera más que digna.

Que como lo dice Lasarte parece un Jesé o un Deulofeu, y es un jugador que tiene mucho callo pero no tenía la proyección de esos ni de otros aunque lo fichara el Chelsea. Es como si decimos que Pablo Marí es un jugador que no llegó por tal...es un jugador profesional que va haciendo carrera, sin más

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Real Oviedo

Mensaje por VillaverdeRCD » Domingo 01 de Julio de 2018, 20:10

Se habla en el Heraldo de Aragón de que Zozulya interesa a varios equipos, entre ellos el Real Oviedo, y siendo sinceros, viendo la reacción en redes y Foro Oviedista, hay bastante división, aunque me da que la opción "ni de coña" es mayoritaria.

Desde lo que pasó cuando su fichaje al Rayo, me parece surrealista que DD de equipos españoles se metan en estos berenjenales cuando hay más jugadores en el mercado.

Veremos en qué acaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados