Comentarios: Segunda División

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Marzo de 2012, 23:55

O Elche vai 7º, non conta :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2330
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Martes 06 de Marzo de 2012, 0:13

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Comentarios generales

Mensaje por inter981 » Sábado 10 de Marzo de 2012, 23:49

El año pasado a estas alturas de temporada, el líder (Rayo) tenía 56 puntos (4 puntos menos que nosotros) y ascendió.
La temporada anterior el líder (R. Sociedad) tenía 52 (ocho menos) y ascendió.
La temporada 2009-10, el líder (Xerez) tenía 51 (nueve) y también ascendió...

No sé... pero aún con todo, y viendo la suerte del dépor (que bajó a SEGUNDA con la puntuación más alta), no me fío... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Marzo de 2012, 0:01

Pero también el año pasado el celta tenía 54 en la jornada 28, y en las 14 restantes el elche le recortó 15 puntos y el valladolid 13.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Comentarios generales

Mensaje por inter981 » Domingo 11 de Marzo de 2012, 0:13

cyg escribió:Pero también el año pasado el celta tenía 54 en la jornada 28, y en las 14 restantes el elche le recortó 15 puntos y el valladolid 13.
Pero no estaban líderes, sinó segundos...
deberán tener cuidado.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Marzo de 2012, 0:18

:lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Marzo de 2012, 10:37

Según se está dando la temporada hasta me alegro de haber bajado a segunda para disfrutar del derby con los dos equipos en la zona alta.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Comentarios generales

Mensaje por inter981 » Domingo 11 de Marzo de 2012, 22:22

Adrao escribió:Según se está dando la temporada hasta me alegro de haber bajado a segunda para disfrutar del derby con los dos equipos en la zona alta.
No sólo eso.
Ha venido bien porque se vuelve a ver el fútbol que se había abandonado con Caparrós y Lotina, porque de nuevo hay comunión entre grada y equipo, porque hemos cobrado unos milloncetes del seguro de descenso, porque hemos limpiado parte de las altas nóminas, porque vamos líderes y disfrutamos domingo sí, domingo también...

Si ascendemos como primeros o segundos, creo que el paso por SEGUNDA habrá sido MUY BENEFICIOSO... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Marzo de 2012, 23:31

inter981 escribió:
Adrao escribió:Según se está dando la temporada hasta me alegro de haber bajado a segunda para disfrutar del derby con los dos equipos en la zona alta.
No sólo eso.
Ha venido bien porque se vuelve a ver el fútbol que se había abandonado con Caparrós y Lotina, porque de nuevo hay comunión entre grada y equipo, porque hemos cobrado unos milloncetes del seguro de descenso, porque hemos limpiado parte de las altas nóminas, porque vamos líderes y disfrutamos domingo sí, domingo también...

Si ascendemos como primeros o segundos, creo que el paso por SEGUNDA habrá sido MUY BENEFICIOSO... :noentiendo:
Analizando toda la situación del equipo tienes toda la razón. E incluso añadiría que ha servido para consolidar a varios canteranos en el equipo.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 12 de Marzo de 2012, 11:45

RamiroGaliza escribió:(Jue Jun 02, 2011 9:54 am)
Yo cada vez tengo más claro que el descenso es como esa operación que el paciente quiere retrasar lo máximo posible, pero que es inevitable e imprescindible para una mejor calidad de vida.

En la deriva que se estaba siguiendo, estaba claro que se descendería más temprano que tarde. El año que viene, con una más que previsible profundización en la descapitalización deportiva y rivales directos de "nuestra liga" recibiendo sumas millonarias y haciendo fichajes como el de Van Nistelrooy (Málaga, Getafe, Santander...), tendríamos todas las papeletas para el descenso.

Para mí, este reto, junto con la catarsis que supone, son ilusionantes. Y ya adelanto que es imprescindible que Lendoiro se ponga a trabajar desde ya para poder ser competitivo en este nuevo escenario de la primera división. Hay que buscar fórmulas de financiación, ya no sólo para intentar volver a ser grandes, sino incluso para sobrevivir.
Sé que autocitarse es pedante hasta el extremo, pero no puedo evitar hacerlo para que recordéis lo que pensé yo en las gradas de Riazor, en el mismo momento del descenso, y que posteriormente reflejé aquí.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por Yinvo » Lunes 12 de Marzo de 2012, 14:48

Si ascendemos (que tiene toda la pinta), nos habra salido perfecta la jugada por como ha respondido la aficion, cambiamos un ciclo de no jugar a nada o a no perder, por otro que es ganar todo. Hemos llegado a 25000 mil socios, que a nada que se haga, se van a mantener para el año si no aumentar.. y aun encima nos televisan todos o casi todos los partidos que jugamos, con lo que nos ve mas gente desde sus casas.

El problema de descender era, y es, que no ascendieramos al año siguiente por nuestra maltrecha economia.. pero si subimos, "todo" habra sido bueno.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2330
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 12 de Marzo de 2012, 18:49

la teoria de que el descenso era buena, tambien era mia (y de tizon, no te celes) :lol:

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 683
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Comentarios generales

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 12 de Marzo de 2012, 19:42

Un descenso siempre es terrible, y habrá que ver en qué condiciones volvemos a Primera para poder siquiera afirmar las cosas positivas de esta temporada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Marzo de 2012, 20:48

artabrias escribió:la teoria de que el descenso era buena, tambien era mia (y de tizon, no te celes) :lol:
lo dije yo en el partido de la goleada en San Sebastián un lunes la temporada pasada, que habia que limpiar todo y empezar de nuevo, con riesgos,pero que era encesario reanimar la afición. :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Lunes 12 de Marzo de 2012, 21:11

Sí, sí, ha sido cojonudo. El hecho de haber perdido casi 10 millones de euros de televisión o algún fichaje apalabrado no supone problema alguno, claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados