Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Málaga C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Málaga C.F.

Notapor Tizón » Martes 12 de Marzo de 2019, 16:44

A mí también me parece penalty.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Martes 12 de Marzo de 2019, 17:01

El Málaga lo que tiene es un buen entrenador. Yo me veo las ruedas de prensa de Muñiz y lo veo muy centrado. Es bastante realista y no lo ves dudar, agobiado. Totalmente tranquilo, con toda la normalidad del mundo. Ahora mismo, me parece que tienen más opciones de subir que nosotros. Contra Osasuna jugaron muy bien pero la segunda parte tuvieron la mala suerte de que el Osasuna enchufó la única que tuvo y la siguiente. Y adiós partido.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Malaguista » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 16:25

otro troll celtarra escribió:Pero que potencial van a tener si es un club refundado que estuvo toda su vida en manos de mafiosi como el hijo de Lorenzo Sanz? Lo mejor que pueden hacer en Malaga es fundar un "Vetusta" o algo por el estilo y que le den por culo al jeque, que mucho liriliri, pero poco lerelere... por no hablar de la falta de seriedad del tipo.

¿Tú estás loco? Si ya tenemos problemas para que ciertos estamentos nos reconozcan legítimamente la totalidad de nuestra historia, cuando el actual club siempre existió como parte íntegra de la entidad original y está totalmente legitimado en su misma línea natural, imagínate si encima rompemos con todo eso y cometemos la animalada de crear un club de cero (cosa que este Málaga NO es) sin absolutamente ningún vínculo o lazo con nuestra historia y teniendo que empezar por tanto completamente de nuevo con una identidad e historia que nada tendrá que ver con la que por derecho es nuestra. Eso en Italia lo hacen con clubes totalmente fundados de nuevo como los actuales Fiorentinas, Nápoles, Torinos o Parmas que no son más que equipos de reciente creación a los que sí les reconocen allí legítimamente la historia de la entidad original, pero aquí no se hace eso ni cuando el club en cuestión fue parte íntegra del original como en este caso, mucho menos si encima estamos hablando de uno fundado desde cero.

¿Y para qué? El control de Al Thani sobre la entidad tiene fecha de caducidad. Exactamente en cuanto salga la sentencia del caso BlueBay. Le quitarán no solo la mitad de las acciones sino también el control del club, y no tengo dudas de que entonces buscará la forma de vender la parte accionarial que le quede porque esta le va a ser completamente estéril en lo que a tomar decisiones en el club se refiere.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor otro troll celtarra » Jueves 14 de Marzo de 2019, 0:33

:mesobo: :mesobo: :mesobo: :mesobo:
otro troll celtarra

· Forero Profesional ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 0:56

Malaguista escribió:
¿Y para qué? El control de Al Thani sobre la entidad tiene fecha de caducidad. Exactamente en cuanto salga la sentencia del caso BlueBay. Le quitarán no solo la mitad de las acciones sino también el control del club, y no tengo dudas de que entonces buscará la forma de vender la parte accionarial que le quede porque esta le va a ser completamente estéril en lo que a tomar decisiones en el club se refiere.

1€ por la parte del Sultán y me la estoy jugando
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor otro troll celtarra » Jueves 14 de Marzo de 2019, 11:09

Carrabouxo escribió:
Malaguista escribió:

1€ por la parte del Sultán y me la estoy jugando

Eche millor que mo mandes a mín... tes máis posibilidades de obter algún retorno da tua inversión :smuak:
otro troll celtarra

· Forero Profesional ·

Notapor JGarcia » Domingo 17 de Marzo de 2019, 13:45

Pau Torres además de perderse la próxima jornada por ir a la sub 21, se pierde también esta al jugar en lunes, la RFEF no le deja retrasar su llegada a la concentración
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 17 de Marzo de 2019, 14:40

JGarcia escribió:Pau Torres además de perderse la próxima jornada por ir a la sub 21, se pierde también esta al jugar en lunes, la RFEF no le deja retrasar su llegada a la concentración

Pues baja importante. Jugador que lo juega todo, el mejor de la defensa, y esto ya es opinión personal, el mejor central sub 21 del país, por encima de Meré y evidentemente Vallejo. Es propiedad del Villarreal

Y esto tambien es opinión personal, creo que independientemente de quienes asciendan, Duarte y Pau deberían estar en el 11 ideal de la temporada. Ambos son mejores que cualquiera de Osasuna y Granada
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor JGarcia » Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:03

Muñíz dando bandazos, otra vez titular Seleznov
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Martes 19 de Marzo de 2019, 0:58

Parecía que se la soplaba el partido a estos. Empate y gracias en Soria.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor JGarcia » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 15:25

Ontiveros lesionado un par de semanas, la baja no es tan importante como debería ya que a pesar de ser buenísimo lo tienen marginado
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 15:45

JGarcia escribió:Ontiveros lesionado un par de semanas, la baja no es tan importante como debería ya que a pesar de ser buenísimo lo tienen marginado

Como Cartabia, poquita cosa. Unos destellitos pero ahí no hay futbolista. Y esos errores se pagan, y lo están pagando
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor otro troll celtarra » Jueves 21 de Marzo de 2019, 0:31

Adriangalo escribió:
JGarcia escribió:Ontiveros lesionado un par de semanas, la baja no es tan importante como debería ya que a pesar de ser buenísimo lo tienen marginado

Como Cartabia, poquita cosa. Unos destellitos pero ahí no hay futbolista. Y esos errores se pagan, y lo están pagando

Pois ben que vos fodeu o ano pasado con aquel gol en Malaga :medescojonovivo:
otro troll celtarra

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Jueves 21 de Marzo de 2019, 0:48

otro troll celtarra escribió:
Adriangalo escribió:

Pois ben que vos fodeu o ano pasado con aquel gol en Malaga :medescojonovivo:

Contra el peor sistema defensivo de la categoria sin que nadie le salga a presionar. Destellitos tiene, sino no hubiera llegado a profesional, pero ser futbolista es otra cosa, y ser diferencial es otra cosa. Depor y Malaga necesitan al diferencial, hay que ponerse a ganar, pero pidele responsabilidad al que se supone que es el bueno...amigooo. Pidele cierta regularidad, pidele que tire de un equipo. Siempre será excusas de la presión, el fisico, las lesiones, porque para esto hay que valer, y hay que cuidarse y entrenar y mentalizarse y muchas cosas. Y luego cuando pierda la forma terminará en ligas de medio pelo o como Capel. Y esto en varios partidos o unos meses de profesionales los ves. Ves quienes si y quienes no. Pero te hace 2 destellitos y ya se crea la bola, el humo entorno a un jugador. Luego la realidad es la que es. Malaga 5º, a 6 del ascenso directo y estamos ya en el tramo importante de campeonato. ¿Ontiveros ha estado o va a estar? Estará 4 partidos, comparecerá otros 20 y se perderá casi la mitad. Y eso en una temporada estable
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Anterior

Volver a Segunda División