Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Málaga C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Málaga C.F.

Notapor Malaguista » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:15

Diego Tomás escribió:Ridículo s decir que dentro de esta categoría precisamente el Málaga ha sido perjudicado

Demasiado que sumasteis dando ascazo al principio

Lo de hoy sí que ha sido un ridículo, del asistente en concreto, que ya no sabía lo que inventarse para que nos anulasen todo lo que entraba en la portería de Las Palmas.

Define dar ascazo. ¿Estamos jugando en Liga de Campeones y yo no me he enterado?

JGarcia escribió:En que se supone que han perjudicado al Málaga?

¿De verdad hace falta decirlo? :o_O:

Yo alucino. Si hubiese sido a favor, estarían aquí las jugadas con imágenes con líneas tiradas y descritas con pelos y señales. Un poquito de objetividad con el tema, por favor.

Jes1906 escribió:Para compensar lo de Mallorca, Cádiz o Lugo. Iba así, no? Pues aún os faltan unas cuantas

Pero cuenta más, hombre. Cuenta lo de Pamplona, cuenta el gol legal que nos anulan en Oviedo al final, cuenta el penalti que le pitan al Reus fuera del área. Aquí se suele hablar muchísimo de lo que os perjudica a vosotros, pero cuando os beneficia como lo de hoy... a hacerse el tonto. ¿Cuántas se supone que nos faltan? ¿Las necesarias para que nos dejéis a 10 o 15 puntos de diferencia, no? Árbitros a la carta para que yo suba y el que me de la gana no lo haga.
Última edición por Malaguista el Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:17, editado 1 vez en total
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor JGarcia » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:16

En el resumen se ve que hay fuera de juego de Alejo, del gol del córner no te puedo decir porque no he visto bien si sale o no
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Malaguista » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:20

JGarcia escribió:En el resumen se ve que hay fuera de juego de Alejo, del gol del córner no te puedo decir porque no he visto bien si sale o no

¿Que se ve que hay fuera de juego? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Quisiera haber visto vuestros mensajes si hubiese sido al revés.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor DiegoTristan » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:26

Ya fue, de hecho nos anulan un gol por falta inventada y no nos pitan un penalti a Cartabia bastante claro que si se tira es de los que parecen escandalosos. Pero no venimos a decir nada porque al menos no nos expulsaron al delantero por intentar una chilena en un momento clave del partido. Sin más.
DiegoTristan

· Forero Experto ·

Notapor Malaguista » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:32

Me refiero a si los goles que le han anulado hoy al Málaga se los hubiesen anulado a Las Palmas (que le han anulado uno de hecho, pero ese sí que estaba clarísimamente en fuera de juego). Habría ardido Troya, como ardió el día del Lugo, el día del Cádiz y sobre todo el día de la chilena.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor DiegoTristan » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:34

Es que coincidirás con nosotros que el día de la chilena fue un auténtico escandalazo. Y Muñiz justificándolo en rueda de prensa con noseque tonteria, como si fuera normal expulsar con roja directa a un tio que va claramente a rematar un balón. Yo desde luego no me sentiría para nada culpable si os robamos la vuelta, ya te lo digo.
DiegoTristan

· Forero Experto ·

Notapor Fisterrán » Lunes 11 de Febrero de 2019, 2:29

Malaguista escribió:
JGarcia escribió:En el resumen se ve que hay fuera de juego de Alejo, del gol del córner no te puedo decir porque no he visto bien si sale o no

¿Que se ve que hay fuera de juego? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Quisiera haber visto vuestros mensajes si hubiese sido al revés.

ok, a ver...

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor jorecho » Lunes 11 de Febrero de 2019, 2:44

A mi eso no me parece fuera de juego.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Don » Lunes 11 de Febrero de 2019, 2:54

jorecho escribió:A mi eso no me parece fuera de juego.

Por un pie, pero lo es.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Malaguista » Lunes 11 de Febrero de 2019, 3:46

Está en línea.

Y ya lo del segundo gol... lo dicho, el línea no sabía ya lo que inventarse para anular goles.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor xoichu » Lunes 11 de Febrero de 2019, 13:44

Yo estoy de acuerdo con Malaguista en gran parte aunque pienso que objetivamente hablando tienen algún punto regalado por los árbitros a mayores que nosotros, pero como mucho uno o dos, tampoco hay que exagerar. Y por otro lado es normal que haya errores arbitrales, los hay en primera con el VAR, y no los va a haber en segunda?. Para mi el gol del Málaga no es fuera de juego, y si lo es lo es por milimetros, es decir que un fuera de juego como ese no se pita. Pero bueno tampoco es para poner el grito en el cielo si te lo anulan. El gol del Granada, es un gol ilegal, Malaguista, míralo. Es un cantazo como la toca con la mano. Pero bueno que da igual, al final, más o menos, cada equipo está donde más o menos tiene que estar. Segunda división es una categoría supercompetida y al final todos los equipos son más o menos iguales. Las diferencias las marcan jugadores como Cartabia o Adrián González, por eso para que un recien descendido vuelva a subir es imprescindible que estas joyas de la categoría estén hiperenchufados. Si bajan un poco el rendimiento, adiós muy buenas. Lo que le pasa a las Palmas, por ejemplo.
Y en cuanto al juego, a mi no me parece que el Málaga haga un juego muy distinto al resto de equipos, simplemente es más de juego directo que de posesión...pero al final, oportunidades tienen las mísmas que nosotros más o menos, ocasión arriba, ocasión abajo. De todos modos esto también va de oportunidades del contrario y el Málaga es un equipo que en sus partidos hace que apenas pase nada. Y cuando pasa, como tienen dinamita arriba suelen ganar. El Depor es más de hacer que pasen cosas, pero muchas veces le pasan en contra también. Pero también tiene partidos de los "no pasa casi nada a nuestro favor y metemos la única que tenemos, como ayer".
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Bobas » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:14

Pero contra Osasuna no fuera cuando habían expulsado a Xisco solo por evitar que Ndiaye se comiese a medio Pamplona?
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 17:07

yo tampoco pitaría ese fuera de juego, pero vamos que fueras de juego que se pitan y no son, hay casi todas las jornadas en casi todos los campos.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Malaguista » Martes 12 de Febrero de 2019, 3:05

Lo del primer gol anulado, bueno (pero si hubiese sido de Las Palmas, seguro que se habría leído otra cosa por aquí), pero en cuanto al segundo gol anulado, aquí se puede ver lo mucho que supuestamente se salió.

https://twitter.com/FichajesMCF2017/sta ... 3934684160

De todas formas, me alegra ver algo de sensatez y cordura en algunos con el tema. Que por cierto, yo de lo vuestro con el Granada no he dicho nada, ni siquiera he llegado a ver las acciones.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor xoichu » Martes 12 de Febrero de 2019, 10:20

Os anularon dos goles perfectamente legales. Si fuera el Depor el foro estaría ardiendo es evidente. Pero bueno ya nos pasará a nosotros no te preocupes. Un penalti inventado y una expulsion absurda y 3 puntos menos contra un Nastic o algo similar. Al final todo se compensa. Lo cierto es que un punto en casa ante Las Palmas es un buen punto. Es el mejor equipo de segunda, en el fondo, por plantilla.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División