Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Zaragoza

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Real Zaragoza

Notapor Bobas » Jueves 21 de Junio de 2018, 11:21

Jes1906 escribió:A mí me gustan los dos, pero aparte de que serían cedidos, tampoco entiendo las críticas a Carmelo por Christian y fustigarse por ellos.

No critico a Carmelo por Christian, solo que a mí no me gusta. Entiendo que vaya a por él, es de lo poco que puede salir de 1ª a 2ª más o menos interesante junto con Álvaro Vázquez (que estará vetado por Tino de por vida) o Rubén Castro o jugadores más jóvenes e inexpertos como Carlos Fdez o Jon Bautista, solo que no me gusta lo que le ví a Santos y los números de su carrera me parecen engañosos porque creo que la 2ª holandesa, la 2ª belga y la 5ª alemana lo más probable es que no tengan ni el nivel de la 2ªB española. Y fue donde hizo sus números buenos salvo el año de 16 goles en la Eridivise, 5 de ellos de penalti, que aunque sea una liga de más o menos prestigio (me imagino que tendrá el nivel de la 2ª española salvo los 3-4 equipos de arriba), no es desde luego una liga que destaque por su buen nivel defensivo, por la tanto, proclive para que los delanteros brillen.

Entonces me deja con unos números que no me llaman la atención y unas condiciones de cuando lo ví en el Alavés que tampoco lo hacen.

En cuanto a Gual y Carlitos me parecen dos buenas apuestas para 2ª, Gual me gustó mucho hace dos temporadas, aunque bien es cierto que la pasada fue malísima, creo que es un delantero interesantísimo y en una muy buena edad para además del rendimiento que no puede dar ya sacar beneficio futuro por él, quizás una de las pocas opciones de conseguir algo así en el mercado de 2ª. Y Carlitos no le ví en la vida un partido pero me llamó la atención por lo que hizo en Polonia, que además ya lo había hecho bien en 2ªB antes de salir al extranjero y que los pocos vídeos que pude encontrar sobre él me parece un delantero más estilo Lucas que 9 fijo muy interesante para 2ª.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Jueves 21 de Junio de 2018, 14:35

Carlitos tiene peores números que Santos
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Bobas » Jueves 21 de Junio de 2018, 14:53

Ou2 escribió:Carlitos tiene peores números que Santos

Sí? Dónde?

Carlitos (Liga Polaca): 24 goles

Santos (Liga Holandesa): 16 goles

El resto de su carrera 2ª holandesa, 2ª belga o 5ª alemana. En 2ª holandesa Santos marca los mismos goles que en 1ª polaca Carlitos.

Carlitos en 2ªB llegó a 13 goles, Guardiola lo máximo que metió en 2ªB fueron 14, Mata 16, Sergio León 12. La 2ª B española es mucho más complicada para un delantero que esas en las que jugó Santos más allá de la Eredivise (en la cual no creo que haya mucha diferencia a nivel defensivo general).
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Viernes 22 de Junio de 2018, 10:15

Bobas, no te fustigues, puensa que es un rival menos para traer a Kodro
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Bobas » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:24

QUIMERA escribió:Bobas, no te fustigues, puensa que es un rival menos para traer a Kodro

:lol: Si Melo me cumple el capricho de Kodro me dará igual lo que fiche el resto.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Miércoles 11 de Julio de 2018, 18:39

Lasarte

· Premier League ·

Notapor Bobas » Jueves 09 de Agosto de 2018, 10:54

Rumores de que además de Marc Gual por el que llevan todo el verano esperando y que parece que lo tienen apalabrado negocian con el Espanyol la cesión de Álvaro Vázquez. Si se hace me parece la mejor dupla de delanteros de 2ª y los vuelve a meter al grupo de aspirantes al ascenso directo.

Por otra parte se dice por allá que el Leganés quiere a Cristian Álvarez y que si se va el Zaragoza iría a por Herrerín.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:05

Que se olviden de Herrerín. El Lega lo tenía medio apalabrado y con lo de Kepa se ha caído.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:50

Bobas escribió:Rumores de que además de Marc Gual por el que llevan todo el verano esperando y que parece que lo tienen apalabrado negocian con el Espanyol la cesión de Álvaro Vázquez. Si se hace me parece la mejor dupla de delanteros de 2ª y los vuelve a meter al grupo de aspirantes al ascenso directo.

Por otra parte se dice por allá que el Leganés quiere a Cristian Álvarez y que si se va el Zaragoza iría a por Herrerín.

Si Alvarito no tiene un mal año puede ser diferencial en segunda, aunque Marc Gual me parece un fenómeno. A por él tendríamos que ir y no Santos. Si traen al Marc, suben. Estoy convencido.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:54

Alvaro Vazquez, el que no afinaba la puntería ni en el Nastic...ese para sustituir a Borja Iglesias :ouch: Estos nada
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor sempren » Viernes 10 de Agosto de 2018, 13:41

Claro que sí, "con el pito nos los follamos" y "les va a caer un carro"...

En fin...
sempren

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Viernes 10 de Agosto de 2018, 15:27

Xa temos o primeiro bendecido deste ano, e logo non vamos de prepotente. Do creador de "el Girona en diciembre está en segunda" chega "el Zaragoza con Álvaro en vez de Borja no son nadie". Parece que non aprendemos.... :ouch:
migui

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 20:34

Bendecido queda el que rechazó al Depor estando ya en Coruña
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor quebec » Viernes 10 de Agosto de 2018, 23:43

Ya. Yo tampoco lo querría aquí después de eso por nada del mundo.
Pero otra cosa es despreciar el valor o rendimiento que puede dar en otro lado. Cuando renovó Luisinho decías que era piedra angular en nuestro futuro y a los dos días que era un coladero. Beto, yo y bastantes foreros opinamos que no debía de haber seguido por cuestiones extradeportivas. Pero para cargarme de razón no necesito decir que no le da a un baúl, que es el peor lateral de primera (cuando meses antes te parecía un acierto renovarle) o que no sabe que la pelota es redonda.
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 23:51

No es cargar de razón o no, es que dentro del respeto que se tiene que tener por casi todos los jugadores, yo a ese jugador ni lo respeto ni le deseo que le vaya bien. Y creo que suplir a Borja Iglesias es una tarea realmente complicada, y más tras echarlo del Espanyol y habiendo fallado lo infallable en el Nastic. Rechazó al Depor estando ya en Coruña por preferir ir a calentar banquillo al Espanyol. Ojala la sombra de Borja Iglesias sea demasiada alargada para él, que sinceramente creo que lo va a ser, y ojala Borja marque en su Espanyol de Primera los goles que él no sea capaz de conseguir en su Zaragoza de Segunda

No tengo porque respetar ni desearle suerte, decir que que buen fichaje y demás a un jugador que no firmó por mi equipo estando ya en la ciudad. A él el Depor le quedaba pequeño incluso habiendo pasado ya el reconocimiento médico. Bueno, pues no hay que alarmarse porque haya quienes crean que es un paquete y que no va a estar a la altura de lo que hizo Borja Iglesias en ese equipo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División