Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:00

Pero lo de Eusebio era un fracaso anunciado, en la primera vuelta duró la inercia del equipo de Machín, 24 puntos y la permanencia encarrilada, pero si eres el equipo que peor ficha de primera y tampoco aciertas con el entrenador es muy complicado que la cosa acabe bien, aunque tengas a Stuani. Ayer acabas jugando con el portero de 2a, los 2 centrales de 2a, un lateral derecho del filial y en el izquierdo otro que si de central es justo de lateral más. En el medio tienes a un pufo del City que con Machín no jugaba las pachangas y a los 2 que tenías en segunda. Y arriba a Portu, que era el mejor del equipo pero también sigue de segunda y al paquete de Choco Lozano. Eso más Stuani es lo que tienes en tu segundo año en primera para jugarte la vida.

Yo creo que el Girona si no hace las cosas muy bien este verano se la va a pegar en segunda aunque tenga el presupuesto más alto. Los mejores se irán y quedará un equipo bastante inferior al que subió hace 2 años. Entre la plantilla de ahora y la de hace 2 años hay muy pocas diferencias y si existen es por Stuani. Portu y Pedro Porro también se van a ir seguro. Si el resto se quedaran solo veo jugadores con nivel top de segunda a Bernardo, Pons, Borja García y Mojica y estos 4 es complicado que sigan todos. El resto son jugadores nivel segunda del montón y te queda largar a morralla como Doumbia que cobra más de 2 millones de € y no lo van a querer en ningún lado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:28

Pero es que con ventas ya podría sacar unos 30 millones prácticamente, sobre todo por Portu. Esa cantidad no te la ingresa ningún equipo descendido.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Girona F.C.

Mensaje por otro troll celtarra » Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:42

godric escribió:.
Yo creo que el Girona si no hace las cosas muy bien este verano se la va a pegar en segunda
Ogallá

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Girona F.C.

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 15:15

El Getafe catalán, y encima indepes. Una alegría su descenso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 15:16

Jes1906 escribió:Pero es que con ventas ya podría sacar unos 30 millones prácticamente, sobre todo por Portu. Esa cantidad no te la ingresa ningún equipo descendido.
Por Portu no sacan ni 10

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Lunes 13 de Mayo de 2019, 20:21

Del que se hablaba que iban a pagar mucho dinero por él es Pedro Porro, a saber en que queda con el descenso. Portu si no tiene cláusula Barraliana tendrá que llevar más o menos esos 10 millones para salir, y un Levante, Leganés o del estilo ya te los puede poner. Y por Stuani cualquier equipo te paga 10-15 millones tranqulamente. Yo creo que el Girona será el equipo con el límite más alto, pero mi sensación es que la dirección deportiva sobrevalora de forma muy exagerada la base de la plantilla y últimamente la dirección deportiva no da una con los fichajes. Además en segunda el dinero importa pero no tanto, puedes pagar un traspaso por un jugador que sea top de la categoría (tipo Quique) y que luego un cedido de un grande rinda a un nivel más alto o muy parecido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 11:30

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Pero es que con ventas ya podría sacar unos 30 millones prácticamente, sobre todo por Portu. Esa cantidad no te la ingresa ningún equipo descendido.
Por Portu no sacan ni 10
Pues justo ayer salió que la cláusula baja de 20 a 10 por descenso. Brafo Barral

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por migui » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 12:32

E eso é parecido a cláusulas obrigatorias de cesión se o xogador quere ou a que a cláusula sexa máis baixa que o prezo que costou?
Porque sendo evidente que os equipos pequenos, e non tan pequenos, teñen que recurrir a esto para poder ter a certos xogadores, creo que de este caso ao despropósito que nos atopamos nos o ano pasado inda hai un treito.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Girona F.C.

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 12:42

Pues oye, si se va Saúl podemos pescarles a Raul Garcia Carnero, no?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9901
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 22:46

DiegoTristan escribió:Pues oye, si se va Saúl podemos pescarles a Raul Garcia Carnero, no?
He oido que está fichado por el Getafe.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Mayo de 2019, 11:38

migui escribió:E eso é parecido a cláusulas obrigatorias de cesión se o xogador quere ou a que a cláusula sexa máis baixa que o prezo que costou?
Porque sendo evidente que os equipos pequenos, e non tan pequenos, teñen que recurrir a esto para poder ter a certos xogadores, creo que de este caso ao despropósito que nos atopamos nos o ano pasado inda hai un treito.
A mi me parecen casos bastante comparables. Dos equipos que no han sabido vender sus jugadores revalorizados para mejorar la plantilla y que han buscado un juego por encima de sus posibilidades. Tampoco creo que estos hayan tenido arbitrajes muy alla. Lo nuestro peor pero muchos males comunes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13263
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Mayo de 2019, 13:00

La cláusula de Stuani baja a 7

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Girona F.C.

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 17 de Mayo de 2019, 13:09

Vaya ganga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Mayo de 2019, 14:35

Jes1906 escribió:
Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Pero es que con ventas ya podría sacar unos 30 millones prácticamente, sobre todo por Portu. Esa cantidad no te la ingresa ningún equipo descendido.
Por Portu no sacan ni 10
Pues justo ayer salió que la cláusula baja de 20 a 10 por descenso. Brafo Barral
Uno que sabe de fútbol :lol:


De todas formas, aunque la cláusula se mantuviese en 20 nadie se los iba a dar. Es un jugador que ha hecho una temporada mediocre y de un equipo en segunda

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 18:50

El año pasado se les ponía de ejemplo de lo bien que hacen la cosas y tal y tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados