Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Octubre de 2017, 1:09

Este é o típico equipo que na segunda volta se desmonta porque os demais melloran e eles non teñen equipo, tipo Córdoba ou Eibar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 19:47

yo los veo muy vivos, ya les han tocado rivales muy duros: barça, ATM, villareal, Sevilla, Bilbao... y en partidos contra equipos asequibles han rascado: victoria contra el málaga y empates en Vigo y Leganés. Solo el Bilbao les ha gando con cierta claridad, 2:0. el resto resultados ajustados. Yo los veo haciendo lo del leganés el año pasado.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Girona F.C.

Mensaje por agumon » Lunes 23 de Octubre de 2017, 22:44

Si no somos capaces de ganarle a un equipo de mierda como estos nos merecemos ir al pozo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Octubre de 2017, 23:00

Blues_13 escribió:yo los veo muy vivos, ya les han tocado rivales muy duros: barça, ATM, villareal, Sevilla, Bilbao... y en partidos contra equipos asequibles han rascado: victoria contra el málaga y empates en Vigo y Leganés. Solo el Bilbao les ha gando con cierta claridad, 2:0. el resto resultados ajustados. Yo los veo haciendo lo del leganés el año pasado.
pues eso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Octubre de 2017, 23:59

Pero se son unha banda. Creo que o Getafe ou o Alavés fixeron máis aquí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:01

Partido que de ganar el Depor en Girona se diría que no jugamos a nada, que pan para hoy y que menuda suerte. Pues bien, ojalá lo mismito la semana que viene en las islas para nosotros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:07

El Girona es carne de segunda y entre que tuvo suerte y nosotros somos un equipo pauperrimo sin alma pues esto.
Pero vamos, es peor equipo que nosotros.Lo que hace mas grave y dolorosa esta derrota.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:09

Son una banda pero lo saben y juegan con ello, tienen pocos argumentos pero saben competir con ellos y van puntuando, nosotros contra este tipo de equipos no sé como nos lo montamos pero perdemos siempre. El típico equipo con poca historia en primera justito para la categoría etc... siempre gana en riazor. da igual como se llame, Leganés, Girona... siempre son 3 puntos que damos por hechos y que se nos escapan.

Estos no son peores que getafe, eibar o alavés, luego acabaran en segunda o no, pero están en su guerra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:13

Blues_13, ¿por qué ellos saben a lo que juegan y nosotros en Eibar no? Se les apareció la virgen con 0-1 y con 1-2, y solo con 1-2 y con el Depor ya volcado supieron marcar los tiempos. Pero su partido es una mierda y concedieron atrás mucho más de lo que concedió el Depor en Ipurúa, por ejemplo, pero en equipos ajenos a eso se le llama saber a qué jugar, aceptar limitaciones, equipo con todas las letras y demás teorías que no me trago. Su partido es una mierda, no jugaron a nada y no perdieron porque en el área somos dinamita barata. No lo disfracemos, porque si este partido lo hace el Depor a domicilio, independientemente del resultado, no seríamos tan generosos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Girona F.C.

Mensaje por Sopa » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:14

Ellos son malísimos. Y nosotros ahí les andamos. Apasionante carrera de cojos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:30

Jes1906 escribió:Blues_13, ¿por qué ellos saben a lo que juegan y nosotros en Eibar no? Se les apareció la virgen con 0-1 y con 1-2, y solo con 1-2 y con el Depor ya volcado supieron marcar los tiempos. Pero su partido es una mierda y concedieron atrás mucho más de lo que concedió el Depor en Ipurúa, por ejemplo, pero en equipos ajenos a eso se le llama saber a qué jugar, aceptar limitaciones, equipo con todas las letras y demás teorías que no me trago. Su partido es una mierda, no jugaron a nada y no perdieron porque en el área somos dinamita barata. No lo disfracemos, porque si este partido lo hace el Depor a domicilio, independientemente del resultado, no seríamos tan generosos.
Partiendo de la premisa que el Girona como entidad en su conjunto es un equipo mucho mas pequeño que el Deportivo.Hablo de masa social, plantilla, etc.
El Girona tuvo suerte y jugo con que el Deportivo estuvo mal.Que querias que hiciera?Que jugara al ataque con 0-1 o 1-2?
Y a mi el Girona que haga el partido que quiera, el que fallo y en Riazor fue el equipo local que estuvo el 60 %-70 % de partido deambulando por el campo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:34

A mí me parece totalmente lícito el partido del Girona porque así son el 80% de los partidos a domicilio. Me parece tan lícito que me costaría criticarlo si lo hiciese el Depor.

Eso es lo que quiero decir, que no me vale lo de jugar con dos barajas para el mismo debate.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:41

Pero es que no hay debate.Te dije antes que el Girona se encontró porque su rival también falló.Si el rival, en este caso el Deportivo, hiciera las cosas bien el Girona siendo una banda se llevaba 2-0 y 3-0 fácil.
No viene todo de la nada.Además con todo lo malos que son el Girona sabe que es un equipo malo y se defiende con esas armas.Tampoco me vale a mi que mi equipo contra uno de los malos de la categoría vaya al limite siempre.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:46

Hay debate desde el momento en el que al Girona de hoy se le asignan unas virtudes que en nuestro equipo no significarían más que defectos.

Creo que se entiende bien lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 24 de Octubre de 2017, 0:56

A lo que juegan si que saben a lo que juegan, luego está el nivel individual de los jugadores que para primera en general es muy flojo. El portero que juega hoy es peor que Iraizoz pero no le prueban, a Juanpe de momento somos el único equipo que no lo ha aprovechado, en mediocampo tienen pocos jugadores capaces de mantener el balón. Con los cambios ellos mejoraron y nosotros empeoramos. Al Girona esta victoria le da mucha vida porque es un equipo que claramente va a menos, el partido de hoy es posiblemente el peor que han jugado fuera de casa esta temporada, y ahora reciben al Madrid. A mi me cuesta ver al Girona salvado, i ni se me pasa por la cabeza pensar que el Deportivo con los jugadores que tiene pueda terminar con menos puntos que el Girona a final de temporada. Si luego Málaga, Alavés, Eibar, Las Palmas o el que sea la lian no es imposible que se salven como el Leganés el año pasado, con muy poco, aprovechando todo lo que tienen y sacando los puntos en partidos como el de hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados