Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por migui » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:15

Adriangalo escribió:Algun año igual es en 5, 10, 20 años. Home, son un proyecto humilde y el dinero no va a entrar de golpe. En ese sentido tendrán complicado llegar a competir con equipos como Real, Espanyol o Betis si estos no bajan bastante, y sobretodo, no siempre habrá equipos y proyectos tan ruinosos como los de estos años. Están subiendo proyectos muy bien trabajados. Eibar, Leganes, Girona, Huesca...cuando desaparezcan los Malaga, Depor de turno esa zona baja puede estar mucho más cara porque ya nadie regalará nada. Aún así, virtualmente salvados. Estos son ya de Primera. Habrá que verlos por la tele que a Riazor no van a volver
Eres ben cantante, cambias máis de opinión que o vento. Non se supuña que estos non chegaban a vinte puntos esta tempada? Esto era o que dicías ti a principio da tempada e agora xa son un modelo a seguir. O dito nin puta idea por moito que filosofees en todos os fíos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:23

migui escribió:
Adriangalo escribió:Algun año igual es en 5, 10, 20 años. Home, son un proyecto humilde y el dinero no va a entrar de golpe. En ese sentido tendrán complicado llegar a competir con equipos como Real, Espanyol o Betis si estos no bajan bastante, y sobretodo, no siempre habrá equipos y proyectos tan ruinosos como los de estos años. Están subiendo proyectos muy bien trabajados. Eibar, Leganes, Girona, Huesca...cuando desaparezcan los Malaga, Depor de turno esa zona baja puede estar mucho más cara porque ya nadie regalará nada. Aún así, virtualmente salvados. Estos son ya de Primera. Habrá que verlos por la tele que a Riazor no van a volver
Eres ben cantante, cambias máis de opinión que o vento. Non se supuña que estos non chegaban a vinte puntos esta tempada? Esto era o que dicías ti a principio da tempada e agora xa son un modelo a seguir. O dito nin puta idea por moito que filosofees en todos os fíos.
No debería responderte por tu falta de educación, pero una cosa es un proyecto de inicio, y tu ves los jugadores, y todo el mundo pensaría que con esos jugadores no se llegaba a competir, y otra es luego lo que ese sistema de juego que proponen con la adaptabilidad de esos jugadores a ese sistema pueda lograr. Y ese sistema con esos jugadores funciona. Si quitas a esos jugadores de ese entorno y los metes en otros clubes funcionarían Portu y Maffeo como mucho. Yo creo que ha quedado clara la explicación. No daba un duro por ellos, es la realidad. Una vez les vas viendo partidos te das cuenta de que si traían una buena base y un sistema que los potencia colectivamente

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por migui » Martes 06 de Febrero de 2018, 0:30

Adriangalo escribió:
migui escribió:
Adriangalo escribió:Algun año igual es en 5, 10, 20 años. Home, son un proyecto humilde y el dinero no va a entrar de golpe. En ese sentido tendrán complicado llegar a competir con equipos como Real, Espanyol o Betis si estos no bajan bastante, y sobretodo, no siempre habrá equipos y proyectos tan ruinosos como los de estos años. Están subiendo proyectos muy bien trabajados. Eibar, Leganes, Girona, Huesca...cuando desaparezcan los Malaga, Depor de turno esa zona baja puede estar mucho más cara porque ya nadie regalará nada. Aún así, virtualmente salvados. Estos son ya de Primera. Habrá que verlos por la tele que a Riazor no van a volver
Eres ben cantante, cambias máis de opinión que o vento. Non se supuña que estos non chegaban a vinte puntos esta tempada? Esto era o que dicías ti a principio da tempada e agora xa son un modelo a seguir. O dito nin puta idea por moito que filosofees en todos os fíos.
No debería responderte por tu falta de educación, pero una cosa es un proyecto de inicio, y tu ves los jugadores, y todo el mundo pensaría que con esos jugadores no se llegaba a competir, y otra es luego lo que ese sistema de juego que proponen con la adaptabilidad de esos jugadores a ese sistema pueda lograr. Y ese sistema con esos jugadores funciona. Si quitas a esos jugadores de ese entorno y los metes en otros clubes funcionarían Portu y Maffeo como mucho. Yo creo que ha quedado clara la explicación. No daba un duro por ellos, es la realidad. Una vez les vas viendo partidos te das cuenta de que si traían una buena base y un sistema que los potencia colectivamente
O dito, bailas máis co vento, como dirían os vellos na miña terra vas cos da feira e ves cos do mercado. Creo que non fai fallas que nos ilumines coa túa sapiencia futbolística en todos os fíos cando nin dúas nin tres... moitas máis veces quedaches bastante mal dicindo branco e aos tres minutos dicindo negro.
E perdoa se che pareceu mal algo do que dixen porque non era miña intención insultarte nin faltarche ao respeto. Pero o dito para ti estos non iban sacar nin vinte puntos por moitas historias que vendas a día de hoxe.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Febrero de 2018, 1:28

Viendo la plantilla, jugador por jugador, ¿alguien daba un duro por ellos? Probablemente nadie o casi nadie

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2018, 1:34

Adriangalo escribió:Viendo la plantilla, jugador por jugador, ¿alguien daba un duro por ellos? Probablemente nadie o casi nadie
Desde luego tu no, pero más de uno y de dos dijimos que tenían bloque, que sabían a lo que jugaban y que tenían suficiente calidad para ir sacando puntos. Nadie los veía con 31 puntos en 22 jornadas, pero solo uno soltó la sobradez de que no llegaban a 20 en 38.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:08

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Viendo la plantilla, jugador por jugador, ¿alguien daba un duro por ellos? Probablemente nadie o casi nadie
Desde luego tu no, pero más de uno y de dos dijimos que tenían bloque, que sabían a lo que jugaban y que tenían suficiente calidad para ir sacando puntos. Nadie los veía con 31 puntos en 22 jornadas, pero solo uno soltó la sobradez de que no llegaban a 20 en 38.
En mi analisis inicial me fijaba mucho en la experiencia en la categoría. Había muy poco experiencia. Jugadores con más de 50 partidos sólo Iraizoz y Stuani. Luego jugadores con una temporada como Bernardo, Timor o Borja Garcia, y jugadores que habían debutado como Muniesa o Ramalho. Comparados al Getafe o Leganes, eran un equipo practicamente sin experiencia en la categoria y eso lo normal es que les pesara y marcara las diferencias en contra. No fue así y tuvieron una rápida adaptación a la categoría. No se me caen los anillos por ir comentando lo que luego ha ido sucediendo. Nadie, ni siquiera ellos mismos, podían prever que estarían con 31 puntos en la jornada 22. Lo volvería a decir. El analisis inicial era el adecuado, y no soy el único que lo pensaba

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por migui » Martes 06 de Febrero de 2018, 17:10

O teu comentario de principio de tempada foi dun boca chanceler, é máis houbo xente que xa daquela cho dixo que non cuspiras moito para arriba estando nos como estamos dende fai anos. É agora intentalo xustificar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Febrero de 2018, 19:31

migui escribió:O teu comentario de principio de tempada foi dun boca chanceler, é máis houbo xente que xa daquela cho dixo que non cuspiras moito para arriba estando nos como estamos dende fai anos. É agora intentalo xustificar.
Lo volvería a hacer. Era lo que pensaba en aquel momento y tenía mis razones y argumentos para pensar aquello. Cuando aportas argumentos en vez de la simple crítica, si te equivocas no te afecta. Si hoy fuera 1 de agosto volvería a decir lo mismo. Yo hago un análisis en base a unos hechos, a unos datos, y luego ese análisis resulta erróneo, pero tenía una base, tenía un fundamento, y el fútbol no son matemáticas. Tu esperas a que un analisis resulte erroneo para hacer la critica por hacer. No tengo nada que justificar. Ya llevo meses valorando lo que voy viendo de ellos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 06 de Febrero de 2018, 22:07

A mi me cuentan que jugando con un once base con 8/9 jugadores de segunda se llevan 31 puntos a falta de 16 partidos y no me lo creo. Y 20 puntos a estas alturas ya los hubiera firmado con los ojos cerrados. La sensación que daban estos equipos con base totalmente de segunda era de batacazo tipo Córdoba/Osasuna o salvación barata con sufrimiento extremo, tipo Sporting/Leganés o el mismo Eibar que bajó pero se salvó en los despachos.

Yo cuando vi el rendimiento de la mayoría de fichajes lo veía totalmente imposible. Bono no era mejor portero que René, el año pasado jugaron mitad/mitad y los 2 demostraron ser porteros normales de segunda. Juanpe un jugador totalmente del montón en segunda o Granell que el año pasado hizo una temporada bastante floja, fue suplente en muchas fases y el equipo a mi me gustaba mucho más con Rubén Alcaraz. Aday, Mojica, Alcalá, Borja podían cumplir, y Maffeo, Portu y Pons eran los mejores del equipo y se podía esperar cosas buenas, pero tampoco al nivel de la temporada de Portu, que lleva unos números brutales para un jugador que juega en banda y que además de goles/asistencias no para de correr y luchar en todo el partido.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Girona F.C.

Mensaje por Esmorgante » Jueves 08 de Febrero de 2018, 17:56

O êxito do Girona, a diferencia de nos, e que a pesar de todalas limitacións do mundo tiñan/teñen un modelo de xogo ben definido, o meu aplauso para Machin. Partindo desa base tentaron fichar os xogadores propicios para plasmalo, fichar o perfil que demanda o equipo.
Eu sendo sinceiro dabaos por un dos candidatos mais serios pero non me importa recoñecer o meu erro. Limiteime a valorar o plantel e esquecinme que algunhas saber a que e case tan importante saber a que xogas como fichar bos xogadores.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Girona F.C.

Mensaje por Tito » Sábado 17 de Febrero de 2018, 0:22

3 puntiños máis, 3-0 ao Leganés, alguén segue pensando que van a pelexar pola permanencia? :medescojonovivo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Girona F.C.

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Febrero de 2018, 0:59

Es practicamente imposible que desciendan esta temporada. Yo creo que acabaran el 11-12º y que se salvaran de manera comoda.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Girona F.C.

Mensaje por valeron4ever » Sábado 17 de Febrero de 2018, 3:50

O ano que ven, primeiros candidatos ó descenso, con plantillas así non todos os anos cae a breva.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Febrero de 2018, 3:52

Y eso sin saber qué van a fichar en verano. Di que sí, que en este hilo no desentonan ese tipo de apuestas :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Febrero de 2018, 9:38

valeron4ever escribió:O ano que ven, primeiros candidatos ó descenso, con plantillas así non todos os anos cae a breva.
Ya les cederá el city a otros 10 jugadores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados