Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Girona F.C.

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Diciembre de 2017, 11:27

Es que los porteros del Girona son mediocres, pero al estilo de Lux, que no para gran cosa pero te medio cumple y hace algún buen partido de tanto en cuanto. Son lo que debería ser Rubén, en teoría, porteros malos de Primera, pero porteros, aún muy por debajo del nivel exigible, pero que se colocan como profesionales, sacan alguna buena mano, y no se les escapan los balones por entre las piernas. Yo confío en que Rubén pueda dar ese nivel mínimo, aunque tampoco confío demasiado.

Más allá de la portería, el fútbol sigue siendo un deporte de equipo y eso es algo que quizá demasiado a menudo olvidamos en este foro. Once jugadores remando en una misma dirección, bien dirigidos, con un plan bien definido, pueden hacer daño a un equipo muy superior uno a uno, pero deslabazado, sin un patrón de juego. Digo esto sin haber visto más que un par de partidos del Girona, no sé hasta qué punto es ese el caso, quizá sea cierto que han dado lo que van a dar, pero de momento no se ha demostrado que lo que están dando vaya a ser insuficiente para salvar la categoría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Diciembre de 2017, 11:53

Yo creo que van muy justos en cuanto a jugadores, y no por calidad, que es la justa, sino en cuanto a número. Ya lo comentaba hace un tiempo que cuando la mejora pasa por meter en la rotación a Timor y no a otros jugadores con supuesto potencial como Boulaya, Marlos o Kayode es que la cosa pinta mal. Son un equipo de 14-15 jugadores, casi todos de corte defensivo. De los del City sólo Maffeo está funcionando, y se puede esperar algo de Aleix García porque lo poco que entra es para probarse de titular, pero no tienen más fondo de armario, y en cuanto se les caigan 2-3 piezas de entre carrileros y jugadores ofensivos pegarán un bajón importante. Pero las jornadas pasan, no se cae nadie y como bien comenta Aglaca, son un equipo, con unos automatismos muy marcados, y eso da puntos. Y si siguen aguantando y evitando a la mala fortuna de las lesiones especificas seguirán sumando. Al Girona para salvarse le tiene que salir todo, y le está saliendo todo

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 12 de Diciembre de 2017, 15:35

De salirle todo, tendría 25-26 puntos, que se han ido puntos como el día del Betis, que te clavan un golazo de falta y el empate en el último balón colgado, el día del Alavés que te remontan un 2-0 en 20 minutos con 2 llegadas y media, el día del Sevilla fallando un penalty en el descuento, el del Atlético o el del Villarreal. Los puntos que tiene hasta ahora son merecidisimos, y salvo 2-3 partidos muy flojos, en Riazor uno de los más flojos, el Girona ha competido en todos y pocas veces ha sido inferior al rival. Yo pensaba que los 2 palos contra Betis y Alavés harían más daño y podía empezar una racha mala en la parte fácil del calendario, lo que podría complicar mucho la vida.

Tampoco es cierto que no se está cayendo nadie, los 3 centrales titulares están lesionados, Alcalá lleva casi 3 meses y no hay fecha de vuelta, Muniesa mínimo 6-8 semanas si el tratamiento conservador va bien, si toca operar se pierde toda la temporada. Y Bernardo tiene lesión muscular. Para cualquier equipo sería un drama terrible perder a los 3 mejores centrales a la vez. Pero lo más sorprendente es como están compitiendo jugadores que en 2a no eran tan importantes. Tiene mucho mérito llevar esos puntos jugando con los porteros que tienen, Juanpe o Ramalho, y habla muy bien del sistema y del juego en equipo.

Por jugadores es el equipo que va más justo de la categoría, pero llevan 12 puntos fuera, solo perdiendo en Bilbao, compiten siempre, y si van rascando fuera en campos medios tipo Espanyol, Betis, Celta o Depor tendrán mucho ganado. Del tema portería yo me quedo con los nuestros, los 2 del Girona me parecen peores que Ruben. Gorka está acabadisimo y Bounou te puede parar alguna y cantarte en 3. El día del Alavés el partido lo pierde él solo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Martes 12 de Diciembre de 2017, 21:01

Pues no dan perdido fuelle. La verdad es que es un poco aterrador ver como equipos llamados a estar abajo están ganando en campos a priori superiores como Sarriá. Es aterrador porque tengo claro que ni Español, ni Athetic, ni Betis, ni Celta, van a descender. Ahora mismo confío en que el Levante se meta abajo y sean ellos y no nosotros los que se peleen el tercer puesto de descenso con Malaga, y que se abra una brecha entre el 17° y el 16°. Yo veo fundamental que se produzca eso, de lo contrario si nos la jugamos con Español, Athetic y Malaga por ejemplo me veo peleando la ultima jornada con Michel. En todo caso confío en Cristobal. Al Eibar y Levante los tenemos a tiro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Girona F.C.

Mensaje por Rifle » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 13:24

9 goles lleva el "paquete" Stuani.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 15:11

Siguen disimulando lo de que van a descender y se instalan en puestos de europa league para despistar :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 15:51

Ya tenemos el Alaves de turno de este año, el que viene bajan.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 16:06

xoichu escribió:Ya tenemos el Alaves de turno de este año, el que viene bajan.
Junto a Getafe, Eibar y Leganés. El año que viene descienden los 4 :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 23:06

Quique Carcel en rueda de prensa, con 23 puntos en 17 jornadas siendo recien ascendidos y debutantes en la categoria.

- Centrales. No hay urgencias porque todos han ido funcionando, pero se intentará subir el nivel.

- Laterales. Están contentos con Maffeo y Mojica. Aday ha ido perdiendo protagonismo en las ultimas jornadas y no se cuenta con Planas. Se quiere fichar.

- Mediocentro. Douglas Luiz da a entender que está impuesto por el City y no quiere salir. A Boulaya se le va a ceder a un Segunda española o al extranjero.

- Arriba. No cuentan con Marlos pero no quiere salir. Tienen que hablar con el City. Olunga no cuenta pero está con contrato.

Yo si fuera del Girona me quedaría muy tranquilo aun sabiendo que te comes casi que si o si a Douglas Luiz y Olunga, e igual también a Marlos. Pero saben lo que hay, y que planes tiene el club

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 0:54

Yo de ellos estaría preocupado, como no fichen descienden, guardar el mensaje

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Girona F.C.

Mensaje por tavOu » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 11:08

Hombre siempre se puede mejorar, pero Portu y Stuani arriba le están funcionando muy bien.
Diría que Portu no pasa de junio en este equipo. Rollo Villareal,Real,Sevilla...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Enero de 2018, 18:12

Vaya prestaciones está alcanzando Mojica. Muy técnico, muy veloz, pero ahora también muy concentrado y duro al corte. 25 años, y aqui todos de 29- 30 para arriba y o nunca tuvieron nivel o fueron muy justos y la mayoria ya totalmente acabados. Que cabrón Machin, se está sacando un buen lateral para varios años en Primera de la nada.

Y muy bien Portu en su regreso a Mestalla. Otro que ha crecido una barbaridad

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Jueves 11 de Enero de 2018, 12:32

Como ocupa plaza de extracomunitario le quieren dar la patada a Marlos y fichar a Daryo Moreno de la liga mexicana.Pues no, no colo el pufo de Marlos por alli.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Girona F.C.

Mensaje por tatukovic » Viernes 12 de Enero de 2018, 10:29

JGarcia escribió:Yo de ellos estaría preocupado, como no fichen descienden, guardar el mensaje
Pero por la maldición del Galo, te refieres ¿no?

La primera victima de su mensaje Marlos, que sale del equipo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Enero de 2018, 15:32

JGarcia escribió:Yo de ellos estaría preocupado, como no fichen descienden, guardar el mensaje
Tienen toda la pinta, sí :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados