Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Girona F.C.

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Octubre de 2017, 19:58

Enhorabuena Godric.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Octubre de 2017, 20:04

Pésimo resultado en cuanto a nuestros intereses pero mis felicitaciones.Han acabado muertos pero tirando de oficio, garra y muchas facultades.No queda mas remedio que aguantarse.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Octubre de 2017, 20:19

Bueno, hay 7-8 equipos para el descenso. Nuestros intereses es ganar, porque esta clase de partidos siempre han existido. Confianza y ser un bloque, eso no asegura una permanencia pero aumenta las opciones

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Girona F.C.

Mensaje por quebec » Domingo 29 de Octubre de 2017, 21:31

Y hasta han tenido un error arbitral decisivo a favor contra el Madrid

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Octubre de 2017, 1:25

esto ya se han quitado de en medio a: real madrid, atlético de madrid, Barcelona, Sevilla y Villareal.
Salen a más de un punto por partido, decid lo que queráis pero yo creo que tiene muy claro como jugar y puntuar en primera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 19:36

Pues parece que van camino de marcarse un Alaves 2.0. No recuerdo ahora que forero dijo que estos eran muy malos y que iban a bajar si o si. Casi llegó a convencerme.
Me pregunto cuando fue la ultima vez que ganamos 3 seguidos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 19:44

La victoria aquí les vino muy bien, empezaron muy bien pero iban a menos, el partido que jugaron aquí era nivel de los 3 que bajaron el año pasado, luego ganan merecidamente al Madrid y hoy han vuelto a ganar merecidamente a pesar del árbitro. 15 puntos y han jugado con todos los de arriba, y lo que me sorprende es que están jugando siempre 7-8 jugadores del bloque de segunda y de los fichajes solo se han asentado como titulares Bernardo, Muniesa y Stuani. Les siguen faltando más de 20 puntos para la salvación, pero los que les veíamos al nivel de Córdoba, Osasuna etc... nos equivocamos. Y otro dato que acabo de ver, contra equipos no europeos llevan 11 de 15 con 4 partidos fuera y uno en casa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 0:25

GO_DEPOR escribió:Qué envidia de presión defensiva. En la jornada 10 están a 8 puntos de conseguir los puntos que se pronosticaron en este hilo que conseguirían :lol:
En la jornada 11 les faltan 5 puntos para conseguirlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 9:01

Quiero verlos con 2-3 bajas, que van muy justos de plantilla y con mucha carga de esfuerzo. La temporada pasada a estas alturas volaban y luego estuvieron meses que no ganaban a casi nadie. Yo sigo sin creerme a este equipo. Cuando el cambio es ir metiendo a Timor es que van muy justos, aunque ahora estén en la cresta de la ola

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 9:56

A ver yo tambien creo que van a dar un bajón aún no acabo de creer lo del Alavés 2.0 pero mi creencia de que lo iban a pasar muy mal y que seguramente bajarían ya no me la creo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 10:03

xoichu escribió:A ver yo tambien creo que van a dar un bajón aún no acabo de creer lo del Alavés 2.0 pero mi creencia de que lo iban a pasar muy mal y que seguramente bajarían ya no me la creo.
El Eibar ascendió e hizo 27 puntos en la primera vuelta y 8 en la segunda (3 de ellos en el ultimo partido). Ahora llevan 3 partidos ganando, y eso el Depor y otros no lo hacen, pero venían de 6 jornadas sin ganar. 1 mes bien, 2 meses mal, y mientras esos 12-14 jugadores aguanten. Como se lesionen 2-3 jugadores ni compiten. Ni el Levante es ahora tan malo ni el Girona tan bueno. Tienen limitaciones graves y no hay nadie de calidad. Stuani ha pasado de 1 gol en Premier a ya llevar 6 en Liga. Son un equipo que sabe a lo que juega, si, y que en Primera nadie le tiene tomada la medida a su sistema de juego, pero yo preveo desplome en la segunda vuelta. Y lo digo cuando vienen de ganar 3 partidos seguidos. Me equivoqué en los 20 puntos, pero no están salvados. Les quedan más de 20 por hacer si quieren seguir en Primera

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 11:52

El Eibar pega un desplome en gran parte por la marcha de Albentosa que alli era imprescindible para su sistema defensivo. Pero además el Eibar empezó muy bien y poco a poco se fue desplomando. El Girona empezó regulin y está empezando a remontar. Cuando empieze a decaer ya estarán salvadisimos dado que este año la salvación va camino de los 30 puntos. Ponle 37 por ser hiperoptimista.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 12:07

Si Xoichu, a lo que me refiero es que no por ganar ahora 3 partidos tienen la formula para ganar todo el año y ser el nuevo Alaves. El Alaves tenía a jugadores como Llorente o Theo que son de primer nivel o para el primer nivel, pero estos no tienen a practicamente nadie. El Levante en las 6 primeras jornadas no perdía, incluso empató al Valencia y en el Bernabeu y la sensación era de equipo muy solido. Lerma 30 M y allí todos eran impresionantes. La realidad es que ese equipo depende de Morales para todo y de lo que vayan rascando unos irregulares Ivi y Bardhi. Y el Girona antes de estas 3 victorias venía de 6 jornadas sin ganar. A Riazor llegaron tras 6 jornadas sin ganar y con lo puesto. La victoria al Madrid da alas y llegan al parón en el subidón. Habrán planificado para en este tramo estar a tope, como el Levante planificó para tirar de inicio o el Leganes. Pero la realidad es que son 12-14 jugadores, no más. Que lo mismo se echan 2 meses sin ganar como ganan 3 partidos seguidos y que dependen de un sistema colectivo que entienden muy pocos jugadores (los que vienen de Segunda, Bernardo, Muniesa y Stuani en punta de lanza). Que los equipos aun no saben como jugarles, si por el medio donde acumulan gente o abiertos donde ellos abren a subidas de laterales y ayudas de los mediapuntas, es un equipo dificil de saber meterle mano, y están esos 12-14 jugadores en el tope fisico, por eso despuntan. Pero 1-2 lesiones y la segunda vuelta donde ya todos se habran enfrentado a ellos y hay que ver lo que es este equipo. Pero no por ganar 3 partidos se van a salvar por la gorra. Queda todo por jugarse y tramos buenos tienen todos.

El año pasado en Segunda ganaron mucho en este tramo y luego no ganaban a nadie. Y Primera es ya otra historia. No están salvados
Última edición por Adriangalo el Lunes 06 de Noviembre de 2017, 12:09, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Girona F.C.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 12:07

tienen un equipo bastante malo con un delantero y un carrilero /extremo bastante bueno y otros cumplidores como pere pons

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 12:12

Viendo a Malaga, Las Palmas y Eibar yo creo que pueden ir aguantando en zona media baja y tener un buen año, pero no son el gran equipo que la prensa empieza a vender que son. Tienen jugadores interesantes y un sistema que les permite generar superioridades por dentro y por fuera. Un equipo de autor como el Leganes, pero van muy justitos. De hecho ya están metiendo a Timor porque los Marlos, Olinga, Boulaya y compañia nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados