Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Miércoles 14 de Junio de 2017, 18:36

Una estatua grandota, perfecta definición. Aquí la gente está emocionada porque supongo que le habrán visto poco últimamente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8623
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Girona F.C.

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 18:44

Creo que en Bilbao pensaban que se iba a retirar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 18:53

Iba a ir de suplente al Espanyol, le tocó la lotería

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Miércoles 14 de Junio de 2017, 18:59

En el Girona va a ser también suplente. El titular será Bono, el internacional marroquí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Junio de 2017, 19:54

La ilusión del recién ascendido. Para ellos Iraizoz será caviar. Para el resto de Primera alguien de quien hay dudas de hasta si valdría como suplente

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fallen » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:33

Decian en radio Marca que van a por Muniesa y......Bojan!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:50

Muniesa se dice que lo tienen hecho (aparte es nativo de la provincia de Girona), y Bojan como no sea vía City lo veo jodido.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Girona F.C.

Mensaje por Negreiro » Sábado 17 de Junio de 2017, 0:05

Me da que estos haran buen equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Junio de 2017, 3:23

No creo que alcancen 20 puntos, Por mucha ayuda en los cedidos. El 3-4-3 ya hay que adaptarlo a un 5-4-1. Y los fichajes...ni 20 puntos. Record historico desde el Sporting en otro siglo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Girona F.C.

Mensaje por Djalmita » Domingo 18 de Junio de 2017, 10:49

Ostia, un visionario........ Resulta que tienen 15 fichajes por hacer y tú ya sabes donde van a quedar, en que lo notas, es más ya sabes que sistema van a utilizar y todo, tremendo. No escupir muy alto, que no estamos para ......

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Junio de 2017, 19:05

El sistema llevan 3 años utilizando el mismo, y suben con el mismo entrenador. No se como se desarrollaran, pero si se que de inicio ellos suben con un 3-4-3 con carrileros muy ofensivos y 2 extremos casi delanteros. Y eso en Primera no lo van a poder desarrollar. Los carrileros tendrán que retrasarse a laterales y los extremos de banda a interiores. Un 3-4-3 en Primera para un recien ascendido es inviable. Y lo que mejor se readapta a ese esquema es un 5-4-1. No están acostumbrados a ese sistema, ni los que están ni muchos de los que fichen porque no es un sistema habitual, y creo que les costará de más adaptarse a la categoria. Y no es ser visionario, es seguir su evolución, y ver lo que tienen que adaptar, y lo que tienen que adaptar es complicado

Edito: Pues precisamente porque no estamos muy...y somos del Depor es por lo que hago este analisis. Si fuera del Madrid, Barca o Atletico me daría igual lo que hacen. Les ganaríamos y punto. Al ser del Depor los analizo y lo que veo creo que les costará

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 18 de Junio de 2017, 23:58

El 343 con extremos es casi la única variable que no ha probado Machín ni una sola vez en estos 3 años y poco que lleva en el Girona :lol: :lol:

Estoy de acuerdo en lo de que el sistema actual puede no valer para primera, Machín ya lo comentó tras el ascenso que seguramente se tendrán que hacer matices o porque no jugar con defensa de 4. Y en caso de seguir con defensa de 5 los matices serían tener carrileros menos ofensivos o reforzar el mediocampo. Este año el sistema más utilizado ha sido un 3421, con 2 mediapuntas por dentro, Borja García y Portu, y un delantero. Los extremos son los carrileros, desde que está Machín el Girona no ha jugado nunca con extremos por delante de los carrileros y no creo que sea algo que va a suceder este año. El 541 no lo veo, un 532 si, salvo este año siempre ha jugado con 2 delanteros, y si este año no ha sido así es porque dos de los 3 mejores del equipo son mediapuntas y la delantera era la línea más floja.

Lo de los 20 puntos y récord negativo pues ni idea, máximo candidato a descender junto con el que queda por subir está claro, menos de 20 puntos yo no apostaría por ello, y más quedando entre 10 y 15 jugadores por llegar. Yo creo que será un equipo que competirá, si será suficiente dependerá de lo que traigan en la delantera y si fichan un par de centrales y un medio para acompañar a Pere Pons que tengan nivel suficiente. La portería era otro fichaje clave y ahí ya es un punto negativo porque Iraizoz no está para primera.

Pero no se, el año pasado del Alavés se decían cosas similares, el Lega nadie hubiera apostado a su salvación y ahí están. A veces este tipo de equipos con el extra de motivación que te da jugar en primera y si los rivales les subestiman al principio pueden empezar bien y a partir de ahí agarrarse a la categoría.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Lunes 19 de Junio de 2017, 13:47

¿El Peralada está integrado dentro del Girona o es un club independiente con acuerdo de filialidad?.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Lunes 19 de Junio de 2017, 14:46

A efectos prácticos el Peralada es como si fuera el Girona B

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:08

Negocian con Víctor Álvarez (Espanyol), y parece que el City les ha mandado una lista con jugadores cedibles. Uno de ellos es Marlos Moreno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados