R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 17:55

Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 17:28
El Zaragoza tenía este año al mejor delantero de segunda junto a Stuani, bajo mi criterio, pero no es de ellos si no del Watford. Me refiero a Luis Suárez.
¿Y el otro? De segunda el que me gusta es Stuani, al resto no los conozco, pero ya es muy viejo. Y ninguno me hace ilusión, goleadores de segunda ya tuvimos como a Charles que había marcado muchos goles y no servía para primera. Del Zaragoza me sonaba el japonés que jugaba en Alemania, lo tenía por crack pero parece que en segunda no ha terminado de explotar.

El rumor que me contaron, que no considero como realista, es el de Mariano del Madrid que se nos va por mucho en el tema salarial. Comprende que entre poder optar (que no creo, pero lo menciono) por Mariano o un delantero de segunda no hay color.

Me hacen ilusión: Murillo, Rafinha, Mariano y un extremo contrastado, más un portero (Diego López) porque tenemos a Rubén y Sergio lesionados y no vamos a estar toda la temporada con Villar y el serbio del filial (que tiene muy buena pinta). Ese equipo sería bueno como para no descender y a lo mejor poder pelear en un futuro por clasificación para europa league si se mantienen a los buenos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10684
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2020, 18:12

Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 17:55
Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 17:28
El Zaragoza tenía este año al mejor delantero de segunda junto a Stuani, bajo mi criterio, pero no es de ellos si no del Watford. Me refiero a Luis Suárez.
¿Y el otro? De segunda el que me gusta es Stuani, al resto no los conozco, pero ya es muy viejo. Y ninguno me hace ilusión, goleadores de segunda ya tuvimos como a Charles que había marcado muchos goles y no servía para primera. Del Zaragoza me sonaba el japonés que jugaba en Alemania, lo tenía por crack pero parece que en segunda no ha terminado de explotar.

El rumor que me contaron, que no considero como realista, es el de Mariano del Madrid que se nos va por mucho en el tema salarial. Comprende que entre poder optar (que no creo, pero lo menciono) por Mariano o un delantero de segunda no hay color.

Me hacen ilusión: Murillo, Rafinha, Mariano y un extremo contrastado, más un portero (Diego López) porque tenemos a Rubén y Sergio lesionados y no vamos a estar toda la temporada con Villar y el serbio del filial (que tiene muy buena pinta). Ese equipo sería bueno como para no descender y a lo mejor poder pelear en un futuro por clasificación para europa league si se mantienen a los buenos.
Kagawa tiene 31 años y es uno de los mayores misterios de segunda división, pues fichó por un equipo con un límite salarial de 7.5 millones cuando cobraba en el Dortmund 5 millones netos al año. El bueno del Zaragoza, el bueno de verdad, es Luis Suarez, que además es jovencisimo (22 años), pero como ya dije, pertenece al Watford, por lo que su precio seguro que no es bajo.

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 18:28

Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 18:12
Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 17:55
Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 17:28
El Zaragoza tenía este año al mejor delantero de segunda junto a Stuani, bajo mi criterio, pero no es de ellos si no del Watford. Me refiero a Luis Suárez.
¿Y el otro? De segunda el que me gusta es Stuani, al resto no los conozco, pero ya es muy viejo. Y ninguno me hace ilusión, goleadores de segunda ya tuvimos como a Charles que había marcado muchos goles y no servía para primera. Del Zaragoza me sonaba el japonés que jugaba en Alemania, lo tenía por crack pero parece que en segunda no ha terminado de explotar.

El rumor que me contaron, que no considero como realista, es el de Mariano del Madrid que se nos va por mucho en el tema salarial. Comprende que entre poder optar (que no creo, pero lo menciono) por Mariano o un delantero de segunda no hay color.

Me hacen ilusión: Murillo, Rafinha, Mariano y un extremo contrastado, más un portero (Diego López) porque tenemos a Rubén y Sergio lesionados y no vamos a estar toda la temporada con Villar y el serbio del filial (que tiene muy buena pinta). Ese equipo sería bueno como para no descender y a lo mejor poder pelear en un futuro por clasificación para europa league si se mantienen a los buenos.
Kagawa tiene 31 años y es uno de los mayores misterios de segunda división, pues fichó por un equipo con un límite salarial de 7.5 millones cuando cobraba en el Dortmund 5 millones netos al año. El bueno del Zaragoza, el bueno de verdad, es Luis Suarez, que además es jovencisimo (22 años), pero como ya dije, pertenece al Watford, por lo que su precio seguro que no es bajo.
Hoy salió Mouriño diciendo que no tienen dinero, solo para fichar a Rafinha y Murillo y el resto serán cedidos o a coste 0. Y lo de Rafinha ya se verá, porque piden 16, dicen que ofrecemos algo más de 10, no hay acuerdo y se está metiendo el Inter por medio. Si nos quedamos sin Rafinha es para prenderle fuego a la sede, con lo que ha costado traerlo de vuelta como para perderlo un año después.

Diego López, Murillo, Rafinha y Mariano. No es tan difícil, señor Mouriño, déjese de paquetes exóticos y traiga jugadores buenos contrastados, que desde nuestra vuelta a primera ya van 3 veces que nos jugamos el descenso en la última jornada, y no siempre vamos a tener suerte para salvarnos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10684
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2020, 18:32

Diego Lopez sé que no para de sonar para vosotros, pero hace unos días que firmó la renovación con el Espanyol y ha afirmado públicamente que se queda para devolver a tamaña institución a primera división. Sinceramente, y esto ya sin ninguna acritud, el Espanyol en segunda me parece una plaza bastante mas atractiva que el Celta en primera para este futbolista. Es un histórico, es un club rico a pesar de estar en segunda, en una ciudad brutal con mucho mejor clima y mas cosas que hacer para ricos, con una afición mas numerosa, un estadio infinitamente mas bonito, mejores instalaciones en todos los aspectos, mas nombre aún en segunda, mas tradición, mas historia... Si a eso le sumas que Diego es un jugador importantísimo, que está super agusto en la ciudad y en el club, que tiene 39 tacos y que quedarse un año en Cornellá le auparía a leyenda del club, lo veo chungo para que se vaya, la verdad. Yo en su situación, no cambiaría Espanyol por casi ningún club de primera. Pero el verá que hace.

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:01

Tema avales Celta (presupongo que va en este hilo, porque es el hilo del Celta y estoy hablando del Celta, si me equivoco ruego me disculpen).

¿Algo que ver con lo vuestro? ¡Alucino! Resulta que por un defecto de forma el Celta presenta sus avales unos minutos tarde, lo descienden inmediatamente cuando había la posibilidad legal de apelar

Yo creo que no hace falta darle muchas más vueltas, ¿verdad? El Celta tenía la posibilidad legal de alegar y pretendieron descenderlo directamente. Es como si te hacen una sentencia que no es firme y te pretenden meter directamente en la cárcel.

Obviamente fue bochornoso, mucho, ¿cómo te van a aplicar una sanción inmediatamente cuando tienes la posibilidad de reclamar?

Pretender que nos desciendan, cuando nos habíamos salvado holgadamente en el campo, por un defecto técnico subsanable, habiendo la posibilidad de reclamar y que pretendan hacer firme una sentencia que no podía ser firme.

Lo mismo, lo mismo no me parece.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10684
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:06

Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:01
Tema avales Celta (presupongo que va en este hilo, porque es el hilo del Celta y estoy hablando del Celta, si me equivoco ruego me disculpen).

¿Algo que ver con lo vuestro? ¡Alucino! Resulta que por un defecto de forma el Celta presenta sus avales unos minutos tarde, lo descienden inmediatamente cuando había la posibilidad legal de apelar

Yo creo que no hace falta darle muchas más vueltas, ¿verdad? El Celta tenía la posibilidad legal de alegar y pretendieron descenderlo directamente. Es como si te hacen una sentencia que no es firme y te pretenden meter directamente en la cárcel.

Obviamente fue bochornoso, mucho, ¿cómo te van a aplicar una sanción inmediatamente cuando tienes la posibilidad de reclamar?

Pretender que nos desciendan, cuando nos habíamos salvado holgadamente en el campo, por un defecto técnico subsanable, habiendo la posibilidad de reclamar y que pretendan hacer firme una sentencia que no podía ser firme.

Lo mismo, lo mismo no me parece.
Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 22:56


Repito, si yo me presento a una oposición y la apruebo, pero previamente me he olvidado de cursar la solicitud de apuntarme a esa oposición, no me dan la plaza (esto es lo que le pasó al Celta). En cambio si curso todo perfecto, voy a la oposición, me falta una pregunta para aprobar y el examinador decide porque quiere retirarme el examen sin darme la oportunidad de responder a dicha pregunta, yo puedo impugnar el examen (caso Depor).


A ver si así lo entiendes mejor.

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:15

Entonces, a ver si me entero, para ti tendrían que haber descendido al Celta (sería lo justo) y hay que salvar al Dépor (su descenso es una injusticia). ¿Lo he entendido bien?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:16

Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:15
Entonces, a ver si me entero, para ti tendrían que haber descendido al Celta (sería lo justo) y hay que salvar al Dépor (su descenso es una injusticia). ¿Lo he entendido bien?
Sí, siguiente pregunta

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10684
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:18

Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:15
Entonces, a ver si me entero, para ti tendrían que haber descendido al Celta (sería lo justo) y hay que salvar al Dépor (su descenso es una injusticia). ¿Lo he entendido bien?
No he dicho eso. Digo que hay que impugnar la última jornada porque está fuera de la legalidad.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:18

La norma establecía el requisito de avales en tiempo y forma, no se aportaron. La misma norma señalaba que la consecuencia era el descenso a 2ª B.
Las resoluciones judiciales, administrativas o las de un órgano privado (este era el caso) pueden ser ejecutivas sin esperar a que pase el plazo de recurso o se agoten las instancias. De hecho es lo habitual y por eso está la figura de la suspensión de la ejecución que solicitas cuando presentas un recurso.
En este caso el CSD dijo que teníais que acudir a los tribunales de justicia.
No hay un solo argumento jurídico que os diera la razón, desde luego tú no lo vas a aportar, y solo la presión social y no la razón jurídica consiguió que siguierais en primera.
Bueno, sobre todo que estaba ahí el Sevilla, vosotros tampoco pintabais mucho.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:20

Todo es tan sencillo como decir que los partidos deben jugarse a la misma hora las dos últimas jornadas. Punto final. No hay debate de si beneficia más o beneficia menos. Si el Lugo o Albacete no hubiesen ganado sus partidos el otro día estarían pataleando para que no se jugase el Depor-Fuenlabrada, al igual que patalea el Depor. Todo dios va a defender sus intereses y el Celta en esta situación también se quejaría.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 317
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:20

Pois nada, Mr México di que repetiría o feito o verán pasado e que o que hai que facer é descubrir os motivos ocultos polos que o equipo foi tan mal.

Seguro que non foi por falta de centrais, MC con experiencia, extremos profesionais, un adestrador, etc.

O sorprendente é que di que o de Rafinha e Murillo non vai ser por pasta... iso debe ser que os 2 marcharon dicindo que non tiñan moita intención de volver por agora, porque non é moi Mouriño.

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:27

Kilmister escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 22:56
Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 22:52
Los que decís que lo del Celta y Dépor son similares, incluso lo nuestro era peor, ¿va en serio? Me refiero a lo nuestro de los avales. Tengo curiosidad por saber vuestra opinión. ¡Salud!
De similar no tiene nada. El Celta era culpable de su negligencia y el Dépor ha sido culpable de la negligencia mafiosa del conglomerado Tebas-Fuenlabrada.

Además el Celta recibió toda la ayuda posible del presidente del Dépor y ahora mismo el Celta está alineado con el mafioso más grande del país que además ha puesto en riesgo la salud de una ciudad de 300.000 habitantes.
De lo que has dicho no hay ninguna verdad, tampoco media verdad.

Toda la ayuda del presidente del Dépor, no, Copio y pego:

"Caneda nos apoyó mucho, ahí está el famoso 'capullos' a Samper y Cortés Elvira. Lendoiro no estaba muy beligerante, digamos, y había equipos que querían que descendiéramos". -> No parece ser mucho apoyo, la verdad. Sea como fuere agradecimos su apoyo. Aquí podrás leer qué pasó
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4653.html

Hablas del Celta y Tebas, alucino. El Celta fue uno de los 5 equipos que votó NO a Tebas el pasado año, junto a Madrid, Athletic, Real Sociedad y Oviedo. Todos los demás votasteis que sí.

¿Tebas no es el que os salvó de la desaparición por quiebra económica hace no tantos años? Pregunto
https://www.riazor.org/tebas-quiere-sal ... deportivo/

Lo de los avales ya quedó explicado arriba, no le doy más vueltas. Pretender hacer un descenso (deportivo) por un tema no deportivo, subsanado, cuando hay la posibilidad legal de reclamar es bastante absurdo.

¡Salud!

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:35

Antoninho escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:18
La norma establecía el requisito de avales en tiempo y forma, no se aportaron. La misma norma señalaba que la consecuencia era el descenso a 2ª B.
Las resoluciones judiciales, administrativas o las de un órgano privado (este era el caso) pueden ser ejecutivas sin esperar a que pase el plazo de recurso o se agoten las instancias
. De hecho es lo habitual y por eso está la figura de la suspensión de la ejecución que solicitas cuando presentas un recurso.
En este caso el CSD dijo que teníais que acudir a los tribunales de justicia.
No hay un solo argumento jurídico que os diera la razón, desde luego tú no lo vas a aportar, y solo la presión social y no la razón jurídica consiguió que siguierais en primera.
Bueno, sobre todo que estaba ahí el Sevilla, vosotros tampoco pintabais mucho.
Sin ser un experto en derecho lo que resalto en negrita no parece muy veraz, ¿verdad? Hombre, alguno, alguno, habrá. Hacer firme una sentencia cuando cabe la posibilidad de apelar o suspender la ejecución de la sentencia muy correcto no parece. Y no es esperar a que pase el plazo de recurso, es ejecutar instantáneamente, sin dar opción a recurrir, cuando evidentemente sí la había.

Así que, en resumen, que el Celta se salvase aquel año fue muy injusto, debimos haber bajado a segunda. Sin embargo, si vosotros bajáis, también será injusto, cualquier otra solución que no contemple que el Dépor mantenga la categoría es una cacicada. ¿Entiendo bien?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10684
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:47

Soydelcelta escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:35
Antoninho escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 23:18
La norma establecía el requisito de avales en tiempo y forma, no se aportaron. La misma norma señalaba que la consecuencia era el descenso a 2ª B.
Las resoluciones judiciales, administrativas o las de un órgano privado (este era el caso) pueden ser ejecutivas sin esperar a que pase el plazo de recurso o se agoten las instancias
. De hecho es lo habitual y por eso está la figura de la suspensión de la ejecución que solicitas cuando presentas un recurso.
En este caso el CSD dijo que teníais que acudir a los tribunales de justicia.
No hay un solo argumento jurídico que os diera la razón, desde luego tú no lo vas a aportar, y solo la presión social y no la razón jurídica consiguió que siguierais en primera.
Bueno, sobre todo que estaba ahí el Sevilla, vosotros tampoco pintabais mucho.
Sin ser un experto en derecho lo que resalto en negrita no parece muy veraz, ¿verdad? Hombre, alguno, alguno, habrá. Hacer firme una sentencia cuando cabe la posibilidad de apelar o suspender la ejecución de la sentencia muy correcto no parece. Y no es esperar a que pase el plazo de recurso, es ejecutar instantáneamente, sin dar opción a recurrir, cuando evidentemente sí la había.

Así que, en resumen, que el Celta se salvase aquel año fue muy injusto, debimos haber bajado a segunda. Sin embargo, si vosotros bajáis, también será injusto, cualquier otra solución que no contemple que el Dépor mantenga la categoría es una cacicada. ¿Entiendo bien?
Si el Celta y el Albacete hubiesen perdido sus respectivos partidos, que opinarías?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados