SD Huesca

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: SD Huesca

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Marzo de 2019, 0:30

DiegoTristan escribió:Vamoooooos vamos que os salváis joder. Con las que han pasado y siguen vivos. Si pierde el Celta a 3 puntos de la salvación después de que se les diera por muertos ya en noviembre.
Me estan sorprendiendo. Yo al principio de temporada pensaba que para marzo estarían practicamente descendidos. Y estamos en marzo y estan no solo vivos sino que de los equipos que estan luchando por la permanencia son el equipo mas fuerte a dia de hoy(por delante de leganes,rayo,villarreal,celta,valladolid,...). O se ponen las pilas villarreal y celta o podrían ambos equipos acabar descendiendo al final de la temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Marzo de 2019, 0:34

Fisterrán escribió:tamén estaba o rayo e levan 5 derrotas seguidas
Por eso cuando se puede ganar hay que ganar. El Huesca hace ya más de 2 meses que está bien, pero en el ultimo mes están llegando los resultados. El Rayo estaba bien pero no llegaron resultados. En esta clase de equipos ganar cuando se merece es importante. Con 11 puntos estaban vivos, ahora pues evidentemente lo están más. Muerto no veo a nadie, con muy mala pinta veo a Celta y Valladolid. Al Villarreal y Rayo pese a que no están ganando no los veo tan mal. Pero bueno, esto cambia rápido, merecer y no lograr debilita mucho y merecer y ganar genera mucho. El caso es que estos llevan tiempo mereciendo, a diferencia del Celta. Y el Rayo también merece, incluso el Villarreal al que se le han ido partidos en los ultimos minutos, cosa que le ha sucedido al Huesca mereciendo y ahora les sale cara. Yo veo a todos en la lucha, el único que me parece que está peor es el Celta, y creo que el Valladolid necesita pronto una victoria para que no se le caiga la defensa, por eso me parecen ahora mismo los 2 peores
Última edición por Adriangalo el Domingo 03 de Marzo de 2019, 0:36, editado 1 vez en total.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: SD Huesca

Mensaje por manupnk » Domingo 03 de Marzo de 2019, 0:34

Bueno, bueno, las van a pasar canutas. La media hora larga que he visto hoy el Sevilla les ha dado un baño monumental. Ganaron por corazón y por huevos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: SD Huesca

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Marzo de 2019, 1:23

Fisterrán escribió:tamén estaba o rayo e levan 5 derrotas seguidas
Ya pero hay una diferencia. El Rayo trajo fichajes de invierno que en lugar de aportar están hundiendo el equipo. El Huesca sin embargo ha acertado con los fichajes. De todos modos, no creo que le de para salvarse. Yo veo al Rayo muy en segunda y al Celta casi que también, me extraña que le ganen al Eibar. Y al Villareal, creo que también porque creo que tienen una buena mafia montada que está afectando al rendimiento deportivo. Son carne de desaparición en 5 años. Lo veo venir. Lo de hoy para mi ha sido la sentencia. No me esperaba que palmasen contra un Alavés que va de más a menos, claramente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: SD Huesca

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Marzo de 2019, 1:27

Hombre, el Alavés está en Champions

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Marzo de 2019, 1:51

El Alaves trajo a Inui y el equipo sigue funcionando. El tema era cuando se fue Ibai y se lesionó Jony que ahí estuvieron unas jornadas mal. Pero Pacheco sigue bien, Laguardia sigue bien, Maripán ya se ha asentado a gran nivel, Pina está bien, Manu Garcia está bien, los de las bandas están creando...el Alaves está como siempre o mejor, va a terminar bien la temporada.

Yo creo que el Huesca llega a la pelea final y ahí son más bloque que el resto. Si el Valladolid consigue ganar pronto creo que por bloque también salen. Los otros 3 dependen de más factores, y de esos 3 al más muerto que veo es al Celta. El Villarreal creo que está compitiendo pero la defensa está con demasiada ansiedad y el Rayo depende mucho de rachas, pero esos al menos no hacen el harakiri. Dependen muchas cosas, aún está todo en juego, pero estos van a terminar compitiendo bien, el resto está por ver

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: SD Huesca

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Marzo de 2019, 11:43

La diferencia entre Huesca y Villareal es la intensidad. El Villareal ayer no compitio despues de ir perdiendo. Daba la impresion que salvo Cazorla les daba igual. Y el empate tampoco los animo gran cosa. Cuando vi su actitid con el 1 a 1 me acorde de cuando el Depor perdiera 2 a 4 contra la Real. Patetico. Los equipos que rinden se vienen arriba ante la adversidad. El Villareal el año pasado habria ganado 4 a 1 al Alaves.Tienen su ultima opcion contra el Levante. Si empatan o pierden que se olviden.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Marzo de 2019, 17:49

Estoy de acuerdo. El problema de equipos como el Villarreal o el Celta es no intentarlo. Salvo a jugadores como Cazorla el resto si se ven mal se rinden. El Huesca no se va a rendir. Rayo y Valladolid por mal que estén ahora no se van a rendir, saben lo que se juegan. Y esa diferencia puede pesar enormemente. Acordemonos la temporada pasada la mentalidad del Levante y la nuestra. En el Levante nadie se rindió y aquí se rindieron practicamente todos. Un equipo mal planificado que se vea abajo se rinde, jugadores como Mor, Chuzweke, Sisto, Lobotka o Trigueros no valen un duro en esta situación, sin embargo en el Huesca todos suman.

Yo creo que el gran reto de Calleja y Michel es conseguir que sus equipos acepten el reto de competir. No es fácil, miras esas plantillas y hay muy pocos profesionales de verdad, de los que realmente acepten jugarse el descenso cuando les prometieron Europa. Cazorla, Iborra, Mario, Pedraza, Asenjo, y en el Celta no veo a nadie, ni a Aspas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: SD Huesca

Mensaje por Blues_13 » Domingo 03 de Marzo de 2019, 18:07

Estaban descendidos y ahora estan en la pelea. El celta sigue fuera del descenso, pero con sensaciones de colista. Huesca pase lo que pase esta en el mwjor momento de su historia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Huesca

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Marzo de 2019, 20:10

Mantovani llega cedido por Las Palmas para cubrir la ficha de Ínsua.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: SD Huesca

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2019, 20:58

Vaya brutalidad de golazo acaba de marcar Ávila. :vengayaaa:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: SD Huesca

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Abril de 2019, 21:32

Es muy bueno ese chaval

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: SD Huesca

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Abril de 2019, 11:24

Pues sí. Mucha bola le dieron al Cucho en Segunda, pero la madurez del Chimy está a años luz y se ha notado al cambio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Abril de 2019, 19:20

Bueno, el Cucho en segunda fue el mejor, es normal que se hablara más de él. La evolución del Chimy es espectacular. Aún así el Cucho tiene 19 años. Chimy con la racha que lleva y los golazos que mete (probablemente se lleve el Puskas a mejor gol) irá ya a donde quiera pero el Cucho sigue siendo un buen proyecto.

Ahora, lo del Chimy es bestial. Gallego también está tirando, pero si no es por el Chimy este equipo descendía en marzo y con el Chimy en este estado de forma es probable que lleguen vivos al final

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: SD Huesca

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Mayo de 2019, 21:05

Minuto 20 y pierden 0-3, otros que bajan matemáticamente hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados