Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Málaga C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Málaga C.F.

Notapor Adriangalo » Jueves 09 de Noviembre de 2017, 22:32

Esperar a que bajen y ahorrarles la ficha. Ah, y que no suba el Sporting. Como hizo el Lega con el Pichu. ¿A quien le van a vender un descarte en Segunda?
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Viernes 10 de Noviembre de 2017, 19:38

Aglaca escribió:Ya nos molaba Jony, tendría que ser objetivo prioritario en verano, una de nuestras posiciones más débiles y aquí estaría al lado de casa. Málaga es muy diferente de Gijón, pero Coruña... A estas alturas tiene que estar muy devaluado, lo mismo por un par de kilos te lo plevas, aunque también pensaba eso de Guilherme así que mejor callarme.

cuando lo fichó el málaga aún tenía sentido, ahora ni de coña. que venga rolán, del resto no creo que se pueda salvar mucho.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Sábado 11 de Noviembre de 2017, 5:43

Yo si me lo traería. Claro, que para eso necesitas un sistema fiable. Por no funcionar en un equipo no se deja de ser buen jugador. Claro que tampoco nosotros somos mucho más fiables que el Malaga. Aqui en el actual Depor probablemente ni Rolan nos funcionaría. Lo traería si es sin desembolso porque donde hay que meter el dinero es en el sistema defensivo

El problema del Malaga, el gran problema y la causa de que estén metiendo la directa hacia Segunda, es lo que ya apuntaba en pretemporada cuando los situaba como candidatos numero 1 al descenso, y es que se fue Camacho. Arriba tienen gente de calidad muy desaprovechada. Jony, el propio Bastón, Peñaranda, Juanpi podía haber tenido recorrido y asentar un nivel...hay gente que para Primera podría ir hacia arriba, pero falla el sistema defensivo. Esa es la diferencia entre ser 10º con nada (y que Amrabat o Beauveu parezcan grandes jugadores) o ser 20º con bastante más (y que Bastón no valga y Jony sea descarte, o Keko se pierda). Y sin Camacho están en Segunda. Lo sabe Michel y lo sabe la afición, por eso aún sigue ahí el entrenador. Yo les iría con Mosquera y los hundiría aún más con Mosquera
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 16:19

no me queda muy claro, dices que si tuviesen a mosquera se hundirían aún más? no veo tan flojo al coruñes.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 16:28

Blues_13 escribió:no me queda muy claro, dices que si tuviesen a mosquera se hundirían aún más? no veo tan flojo al coruñes.

No me has entendido. Digo que al faltarles Camacho ese equipo ha perdido al pilar de referencia en mediocampo y que con Mosquera los hundimos un poco más, y a Mosquera también le viene bien ir recuperando sensaciones. Es partido para no recular. Si nos dejamos presionar no tienen gente mala arriba y nos puede pasar como al Celta, pero si vamos allí a ganar es un 0-2 facil, y Mosquera está muy por encima de Rolón, Cecchini o lo que pongan a sufrir en mediocampo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Martes 14 de Noviembre de 2017, 18:37

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:no me queda muy claro, dices que si tuviesen a mosquera se hundirían aún más? no veo tan flojo al coruñes.

No me has entendido. Digo que al faltarles Camacho ese equipo ha perdido al pilar de referencia en mediocampo y que con Mosquera los hundimos un poco más, y a Mosquera también le viene bien ir recuperando sensaciones. Es partido para no recular. Si nos dejamos presionar no tienen gente mala arriba y nos puede pasar como al Celta, pero si vamos allí a ganar es un 0-2 facil, y Mosquera está muy por encima de Rolón, Cecchini o lo que pongan a sufrir en mediocampo

no es mala semana para meterle teniendo en cuenta que borges y valverde han estado con la selección. Es partido para los que han estado estos días interiorizando el sistema en abegondo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor guidetti4ever » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 15:03

Igual Dépor e Celta podemos coller o estatus de ONG e cobrar axudas ou pagar menos impostos.
guidetti4ever

· Forero Experto ·

Notapor godric » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 15:05

El Celta colaboró en la primera victoria pero es que el Depor en el 60 los tenía en segunda, y además de al Málaga ha resucitado a Ontiveros, Juanpi y Bastón que hasta ahora no estaban. Jugadores que no habían hecho ni el huevo en lo que llevamos de liga les han ganado el partido gracias a la falta de competitividad de la mayoría de jugadores del Depor.
godric

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 17:07

Seguimos resucitando equipos. Hoy lo de Emre y Mosquera es para tenerlos apartados un tiempo. A Valentín se le puede exculpar por ser su primera titularidad y de Albentosa ya no cabe esperar nada positivo. Bakkali mal y se nota cuando Borges y Cartabia no están al 100%. Guilherme pudo hacer algo más, pero no le culpo porque ya hay quienes se llevan las culpas y hasta el 60 estaba cumpliendo. Necesitamos urgentemente a Adrián, Gil va a tener que crecer esta temporada y no nos podemos permitir el ostracismo de Andone. Este partido en el 1-2 estaba ganado. Estaban a 10 puntos y con pie y medio en Segunda. Ahora están a 4 y creyendo con jugadores recuperados para la causa
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:22

premoniciones:
Adriangalo escribió:... Y sin Camacho están en Segunda. Lo sabe Michel y lo sabe la afición, por eso aún sigue ahí el entrenador. Yo les iría con Mosquera y los hundiría aún más con Mosquera
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:43

Blues_13 escribió:premoniciones:
Adriangalo escribió:... Y sin Camacho están en Segunda. Lo sabe Michel y lo sabe la afición, por eso aún sigue ahí el entrenador. Yo les iría con Mosquera y los hundiría aún más con Mosquera

Los hemos resucitado. Mosquera mal, Emre mal...dependemos mucho de Borges y Cartabia que no estaban al 100% y este equipo por mucho que se cuestione depende mucho de Lucas. Pero los ves a ellos, y son almas en pena. Ese Rolon del mediocampo nada, los centrales flojos, el Chory muy flojo...pero el Depor tiene esto. Si tiene que ganar al peor es capaz de perder incluso con el partido de cara. Mi premonición es acertada, que están en descenso cuando aqui se decía que no notarían las ausencias de Camacho, Fornals y Sandro
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor corsomoro » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 17:59

Que sabemos de cierto de Rolán?
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor xoichu » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 20:11

No tienen suerte pero así que ganen dos seguidos nos metemos nosotros en descenso. Menos mal que todavia queda todo por jugar y hay tiempo para mejorar mucho.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor guidetti4ever » Martes 28 de Noviembre de 2017, 22:50

Non é a súa maior preocupación agora mesmo, pero eliminados da copa polo Numancia...
guidetti4ever

· Forero Experto ·

Notapor Tristan » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 16:50

Algo bueno para ellos.
Tristan

· Golden Boy ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División