Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Athletic Club

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Athletic Club

Notapor Marty-Mcfly » Viernes 06 de Enero de 2017, 10:49

Es para que le metan algunos partidos. Si le da más fuerte a Umtiti igual hablamos de algo peor...le da en la tráquea que cualquier golpe ahí ojo...

Es una acción feísima
Marty-Mcfly

· Muhammad Ali ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:40

A mi ya ni me sorprende que Aduriz haga estas cosas.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Adriangalo » Sábado 07 de Enero de 2017, 5:49

Aduriz en su estadio marca diferencias. Bueno, realmente en San Mames (viejo y nuevo) no han visto un delantero mejor en 30 años. Ni el Cuco, ni Urzaiz, es que este tio 4 en una Supercopa, te levanta con 5 goles una fase de grupos de Europa League, el primero al Barca, dejadita a Williams para el segundo en Copa...yo si fuera del Bilbao le creaba una peña, este tio es que para su aficion que comprendamos que son todos vascos, es un absoluto fenomeno. Un grande, muy grande. Luego ya para el resto, es sucio, va en el limite que se le permite ganar, pero si lesiona, lesiona. Es desagradable enfrentarse a él. Le debe mucho a Villar o bueno, es su epoca. Los ultimos 10 años en Bilbao han sido buenos porque existe Aritz Aduriz. Independientemente del favor que le hacen tanto en Liga como en Europa (donde es máximo goleador pero ha ido mas justo que Ramos en determinados partidos) a mi, con discrepancias debatibles, me parece un crack. Sucio, sin respetar el reglamento general...pero se que dentro de 20 años presumiré de decir, y en mis tiempos estaba Aduriz.

35 años, 36 goles, maximo goleador en la Europa League, independentista declarado en la Eurocopa con España, un tio que reclama a la sociedad vasca mas participacion en el paripe de los amistosos de navidad. Un jugador de epoca. Sucio, si, pero vaya futbolista tios. Yo admiro lo que representa Aritz Aduriz. Ojala en el Depor tuvieramos algo así

Edito: Es muy sucio, no representa los valores del deporte, esta claro. En la historia será antagonista al F.C Barcelona. Pero joder, vas a San Mames, el viejo o el nuevo, y sabes que está Aduriz. Y eso pasaran 50 años, la generacion Aduriz tambien estará

Somos el Depor joder, estos pitarán a Iniesta, pero yo reclamo que Aduriz se pueda retirar con una ovacion de Riazor. Por futbolista
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aupa Galicia » Sábado 07 de Enero de 2017, 11:02

Iniesta si que merece que le ovacionen allá donde vaya,no el marrullero de Aduriz.
Aupa Galicia

· Recién Llegado ·

Notapor The Driver » Sábado 07 de Enero de 2017, 11:16

Con todos mis respetos Adriangalo, yo soy bastante athleticzale porque me parece un club espectacular, pero por ahí no paso.

Antes ovaciono a Pepe que a este. :lol:
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Antoninho » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:39

Sí, una ovación a Aduriz y otra a Raúl García.

Aduriz, en lo que a selecciones se refiere, juega a dos bandas y por ello Anasagasti le zurró en su momento.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor valeron4ever » Sábado 07 de Enero de 2017, 18:03

Aduriz es como Esperanza Aguirre, una de esas personas abducidas por su propio personaje. Da vergüenza, si fuera del Depor y metiese menos goles no acababa ni la mitad de los partidos...
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor Kallstrom » Sábado 07 de Enero de 2017, 18:11

menudo veleta el adriangalo con Aduriz :lol: :lol: :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Fisterrán » Sábado 07 de Enero de 2017, 19:20

Pero se lle tiñan que dar un premio polo seu fair play... nin idea tedes

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Domingo 08 de Enero de 2017, 7:06

No digo que se opine igual, Aduriz fuera de San Mames lo penalizan mucho. Pero en San Mames marca diferencias. A mi me parece muy futbolista. Está Lucas en el Arsenal, que jugando poco es un crack, tenemos ahora a Andone...ojala pudieramos ir a Riazor y tener un Aduriz. El otro dia golito al Barca y asistencia...al Barca, en Copa. Mañana toca el Alaves en San Mames. Pagaría por esa seguridad, por ir al campo y saber que alguien hará que ganemos.

Y el paripe español, en 20 años se reconocerá que Euskadi ya jugaba partidos cuando se pertenecía al estado español. Es muy futbolista. Tengo derecho a sentir admiración
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 10:38

Sí, hombre, es un crack, pero es de lo más puerco de la Liga. Que lo aplaudan los Galos y en su casa.
Beto

· Rainer ·

Notapor Blues_13 » Domingo 08 de Enero de 2017, 15:47

lo de futbolista no se lo quita nadie, pero es guarro como pocos, Aduriz, Raúl García, los del ATM, Suarez, Ramos y Pepe. Todos son grandísimos futbolistas pero guarros como ellos solos y con bula. Las ovaciones que se las den en San Mamés, y vamos no tengo problema en delanteros peleones como nuestro Andone, pero Aduriz va a hacer daño, es de lo más sucio de la liga.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Lasarte » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:16

Se quedan sin Kepa para 2-3 meses y van a repescar a Remiro, a quien tienen cedido en el Levante.
Lasarte

· Premier League ·

Anterior

Volver a Primera División