Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Athletic Club

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Athletic Club

Notapor Adriangalo » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 21:07

Está claro, Aduriz si rejuvenece. Ese mes es cierto que fue malo. Ahora con todo merecimiento ha vuelto a la Selección. El mejor delantero español de la actualidad. El que me conozca algo sabe porque lo digo. El mejor jugador del Bilbao en los ultimos 30 años
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 4:51

Adriangalo escribió:Está claro, Aduriz si rejuvenece. Ese mes es cierto que fue malo. Ahora con todo merecimiento ha vuelto a la Selección. El mejor delantero español de la actualidad. El que me conozca algo sabe porque lo digo. El mejor jugador del Bilbao en los ultimos 30 años

Julen era mucho jugadorazo eh y el Txingurri igual!
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor tatukovic » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 9:42

Es que para Adriangalo 30 años no son nada ...

El Athletic ha tenido grandísimos jugadores en los últimos 30 años, Javi Martinez es un jodido jugadorazo, para la selección sería indispensable que no sufriese tantas lesiones, Joseba Etxeberria, Ismael Urzaiz, Fran Yeste, Julen Guerrero, Alkorta, etc ...

Asegurar esas cosas además de no poder sustentarse es aventurarse demasiado, pero todos nos conocemos.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 10:21

Con todo son jugadores que han dado menos partidos del nivel de.Crick que ha dado aduriz
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 10:51

Aduriz tiene la suerte que sus dos mejores años son los dos últimos, ya mayor y por eso sorprende brutalmente, pero vamos los otros jugadores también han dado muchos partidos de "Crick" :lol:
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Rifle » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 13:06

Muy bien Aduriz marcando 5 goles y tal pero... tres son de penalti, no hay que olvidarlo. Tiene mucho mérito estar tan bien a su edad pero tampoco hay que encumbrarlo. Además, es un sucio.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:24

Y todo criticas a Aduriz. Si Guerrero, si Txinguri Valderde, si 30 años no son nada...pero la realidad es que el unico titulo en 32 años lleva la firma incontestable de Aduriz, y el único repoker de los ultimos 50 años del futbol español en Europa tambien lleva su firma. Guerrero, y el Cuco, y Dani, y tantos otros grandes futbolistas que ha dado Lezama en las ultimas decadas no han llegado a lo mismo.

Un titulo tras 31 años: Aduriz. 5 goles en un partido europeo: Aduriz. Decirle al Galo que Yeste o Tiko fueron mejores, pues vale. Pero preguntale a uno de Bilbao. ¿Quien es el mejor en 30 años? Y si no dice Aduriz no es de Bilbao

Edito: Guerrero será mejor que Fran, para los de Bilbao, y para muchos de aqui tambien. Pero el mejor en 30 años es Aduriz, y eso no creo que haya bilbaino que no lo piense así
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor tatukovic » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 19:22

Adriangalo a ver campeón, ya sé que eres un jodido veleta y ahora estás con Aduriz que no cagas, pero soy hijo de seguidores del Bilbao, hermano de seguidores del Bilbao y te puedo decir que mi padre pone por delante de Aduriz a unos cuantos, pero claro tu hace un mes decías que Aduriz no cogería la forma y daría bastante pena gran parte de la temporada hasta coger la forma ...

Aquí nadie duda que Aduriz es un jugadorazo y está envejeciendo de forma genial, pero es que tú dices una cosa ahora y dentro de un mes otra (o menos) y cada vez que hablas de la mágica cifra de 30 años te sale el tiro por la culata.

Ojala el Depor tuviera a Aduriz.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Aglaca » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 14:05

No le has entendido, ahora te lo matizará.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Adriangalo » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 1:47

En Bilbao cualquier tiempo pasado fue mejor, y a diferencia de en el Depor, allí tienen en gran estima a los suyos, pero Aduriz ha conseguido algo que no han conseguido los Julen o Valverde, que es un titulo tras 31 años. Y sigue en forma. Aduriz ha llegado muy alto, bastante más que Julen, lo cual no quita que en 30 años han tenido muchos buenos. pero lo de Aduriz es histórico. Aritz está para comparativas dignas de Zarra (sin llegar a eso, evidentemente) pero está en esos niveles históricos de trascendencia en el club, salvo porque el club ahora no gana lo que sí ganaba antes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor tatukovic » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 11:18

Adriangalo o Mr. "Estos son mis planteamientos, si me los desmontan me invento otros" a lo G. Marx "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros", yo ya paso.

Lo que tu quieras, pero de:

Adriangalo escribió:Edito: Guerrero será mejor que Fran, para los de Bilbao, y para muchos de aqui tambien. Pero el mejor en 30 años es Aduriz, y eso no creo que haya bilbaino que no lo piense así

Ahora es:
Adriangalo escribió:En Bilbao cualquier tiempo pasado fue mejor, y a diferencia de en el Depor, allí tienen en gran estima a los suyos
Spoiler:
, pero Aduriz ha conseguido algo que no han conseguido los Julen o Valverde, que es un titulo tras 31 años. Y sigue en forma. Aduriz ha llegado muy alto, bastante más que Julen, lo cual no quita que en 30 años han tenido muchos buenos. pero lo de Aduriz es histórico. Aritz está para comparativas dignas de Zarra (sin llegar a eso, evidentemente) pero está en esos niveles históricos de trascendencia en el club, salvo porque el club ahora no gana lo que sí ganaba antes

Julen Guerrero jugó un Mundial con 19 años, además de otra Eurocopa y otro Mundia más, rechazo ofertas extratosféricas de los grandes de Europa (yo creo que su errore fue ese, no querer irse del Athletic) y llevo al Athletic, junto a otros grandes futbolistas, al subcampeonato y a jugar la Champions, cuando costaba llegar a disputarla. Aduriz lleva los dos últimos años espectaculares y eso nadie lo discute, pero como eres tan veleta no se te puede tener en cuenta.

Además hablas de la Supercopa Española, como la Liga, la Copa del Rey o un título europeo y la Supercopa, siendo un título, se puede considerar un torneo veraniego y cuando el Barcelona estaba de pretemporada, además lo disputan sin ser campeón de nada, fiajte que tras 31 años sin ganar nada, no se molestaron ni en sacar la Gabarra.

la verdad no sé ni porque me molesto ...
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Adriangalo » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 12:23

Si yo también creo que Julen debió salir del Bilbao, sobretodo a partir de los 26 cuando con Luis Fernandez empezó a quedarse en el banquillo aun cuando su nivel aun no estaba bajando, y ha sido un gran jugador, con casi 10 años al mas alto nivel, pero para mí eso no llega a lo que ha conseguido Aduriz. El Bilbao siempre ha tenido grandes jugadores en estas ultimas décadas. Desde los Goiko, Valverde, Ziganda a los Urrutia, Urzaiz o mi preferido de aquella clasificación Champions que era el gallo Etxeberria, pero en mi opinión lo de Aduriz es más meritorio. La Supercopa claro que no es un gran torneo, si por meritorio es más lo de los Muniain, Susaeta y Llorente que llegaron a una final europea, pero al final un título es un título y sus registros de goles están al alcance de muy pocos.

Entre otras cosas, Aduriz en el Bilbao ha logrado:

Un titulo de Supercopa, el primero tras 31 años marcando 5 goles en 2 partidos.
5 goles en un partido europeo, algo que ningun español lograba en los ultimos 50.
20 goles en una misma Liga, algo que en el Bilbao solo superan en su historia Dani, Zarra y Bata. Lo de Dani ya se remonta a la temporada 80/81.
Ser el máximo goleador de la Europa League la temporada pasada con 10 goles, ademas del jugador mas veterano de la historia en ser pichichi de una competicion europea. Registro por cierto, que va camino de superar esta temporada.
Y mas de 130 goles con el Bilbao, lo que le situa entre los 10 maximos goleadores de su centenaria historia.

Todo esto en 4 temporadas, no 2, en donde ha logrado 14,16,18 y 20 goles en Liga respectivamente, terminando la temporada pasada con 36 goles entre todas las competiciones, algo que lo situa entre los mejores delanteros de Europa.

Guerrero fue muy bueno, no creo que nadie lo discuta, un grande de la historia reciente del Bilbao, pero las cifras de Aduriz y sus logros, muchos son ya para la historia, y eso en 30 años sólo lo consigue él

Edito: Que oye, si a ti Guerrero o el Txingurri y su final europea con el Espanyol te parecen más grandes, perfecto. No es una verdad absoluta decidir quien ha sido el mejor. De hecho Aduriz nunca fue a un Mundial, algo que si tienen Guerrero y otros muchos en la historia del Bilbao. Pero para mí esos datos me hacen reconocerlo como el mejor en 30 años. Pero es opinable y respetable quien crea que han sido otros. Al Bilbao si algo le sobra en su historia, tambien en la reciente, son grandes futbolistas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Espi696 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 23:03

Joder que bueno es williams pero cuando tenga mas pausa y deje de jugar a autopases para todo y correr y seguir corriendo va ser la ostia
Espi696

· Forero Profesional ·

Notapor Fisterrán » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 23:41

Victoria contra o Villarreal con gol de Raúl García

3 Sevilla 24
4 Villarreal 22
5 Real Sociedad 22
6 Atlético 21
7 Athletic 20
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Espi696 » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 0:39

No me eztraña eses equipos suelen tener buenisimas plantillas pero ese año es mas exagerado porque no solo son un 11 esque tienen bnquillos que serian titulares en todos del 10 pa abajo....el unico que se salva es el valencia
Espi696

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División