Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Agosto de 2015, 2:13

Marcos escribió:Estes teñen 10 veces mais equipo que nos.
50 ou 60, quedaches curto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:00

Fariña aquí sería Dios....oh, wait!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por rusalko » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:12

Viendo el resumen creo que fue Fariña quien al final del partido no fue capaz de conducir el balón en medio campo, robo del balón del Valencia y ocasión clara con paradón de Toño. Típica jugada suya.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Belial » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:21

Sempre eu escribió:Algún día quiero ver a Paco dirigiendo al Depor.
Me has hecho recordar esto.

http://www.marca.com/2012/12/06/futbol/ ... 11968.html

Veremos si es un hombre de palabra.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por delaisi » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:27

Sempre eu escribió:Algún día quiero ver a Paco dirigiendo al Depor.

Y tardarian un mes en caerle palos por todos lados. Está claro que aqui no nos vale nadie. Empezamos la temporada con un empate ante un equipo bueno como la Real y a Victor ya le caen palos por todos lados. En fin, lo de siempre. No cambiaremos nunca. Eso si, sería mejor empezar a preguntarse si es que ponemos el liston tan alto que nunca fichamos a nadie que lo supere. Igual el problema es nuestro y no del equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 14:15

Tremendo Bebé ayer. Se va de todos recorriendose medio campo en diagonal \, Manucho le hace el desmarque así <__ y le manda el pase al corner de arriba :lol:

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por delaisi » Domingo 23 de Agosto de 2015, 14:19

Sempre eu escribió:El entrenador lleva palos en el fútbol casi siempre, si los lleva Luis Enrique por perder la supercopa de España después de llevar 4 títulos. Recibir palos va en el contrato, a no ser que des un rendimiento por encima de lo esperado.
Respecto al listón, pues puede ser, al final en el subconsciente... está el superdepor aunque se hagan esfuerzos titánicos por distinguir las situaciones, pero las referencias a lo que nos gustaría aspirar creo que están claras.
Paco con esos cojones y ese carácter son el tipo de entrenadores que me gusta, además de lo que ya ha demostrado como entrenador.


Eu creo que pasa iso. Ainda que a maioria recoñecemos que hoxe en dia somos a ultima basura de primeira, no subconsciente seguen as grandes tardes e é dificil asumir domingo tras domingo que debemos sair a cada partido a sufrir coma cans. Eu fai tempo que o teño asumido, pero o subconsciente sempre nos xogara malas pasadas.

Agora mesmo so pido tranquilidade. Salvarnos cada ano e o mais importante, ir consolidando un proxecto serio. Quen sabe se algun dia incluso podemos meternosmen UEFA, que menos da unha pedra. E para iso, de momento, o meu mais grande apoio a Victor. Evidentemente, xa se lle empezan a ver cousas de amarrategui, pero démoslle tempo, creo que pode ser un gran entrenador, coas suas cousiñas, como todos...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Agosto de 2015, 14:23

Pues ayer sí me parecían el Rayo en defensa intensa, pero en ataque nada similar a la temporada pasada. Me dio la impresión de que no tienen tanta calidad en el contraataque como el año pasado. Bebé no se enteró de nada y Ebert otro tanto de lo mismo. El único que les dio algo de chispa fue Lass.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Agosto de 2015, 15:22

Sempre eu escribió:El entrenador lleva palos en el fútbol casi siempre, si los lleva Luis Enrique por perder la supercopa de España después de llevar 4 títulos. Recibir palos va en el contrato, a no ser que des un rendimiento por encima de lo esperado.
Respecto al listón, pues puede ser, al final en el subconsciente... está el superdepor aunque se hagan esfuerzos titánicos por distinguir las situaciones, pero las referencias a lo que nos gustaría aspirar creo que están claras.
Paco con esos cojones y ese carácter son el tipo de entrenadores que me gusta, además de lo que ya ha demostrado como entrenador.
Home, LE non se leva paus por perder a Supercopa, lévaos porque un equipo con Balenziaga, Bóveda e Elustondo lles cascou un 5-1 a Messi, Neymar e Iniesta :lol:

Se perden en penaltis non pasaba nada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 15:42

Jes1906 escribió:Tremendo Bebé ayer. Se va de todos recorriendose medio campo en diagonal \, Manucho le hace el desmarque así <__ y le manda el pase al corner de arriba :lol:
Sí, yo también flipé :medescojonovivo:

Lo mismo pasó con Lass, que hacía lo que quería con su lateral para luego mandarla a Cuenca. El "pase" a Fariña, una delicatessen.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1964
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por the naked man » Domingo 23 de Agosto de 2015, 16:29

LereLe escribió:
Jes1906 escribió:Tremendo Bebé ayer. Se va de todos recorriendose medio campo en diagonal \, Manucho le hace el desmarque así <__ y le manda el pase al corner de arriba :lol:
Sí, yo también flipé :medescojonovivo:

Lo mismo pasó con Lass, que hacía lo que quería con su lateral para luego mandarla a Cuenca. El "pase" a Fariña, una delicatessen.
He visto granadas de mano con menos peligro que el balón ese que le mete a Fariña para que la empuje :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 17:29

El rayo es otro de los que las va a pasar canutas, zafan esta jornada que el Valencia está con la cabeza en Mónaco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:16

Quiza por nombres y acoplamiento táctico sean lo peor de Primera. Al menos la mayor banda del campeonato y el equipo cuyos fichajes no querría nadie sí lo son.

Pero es el Rayo. Tienen una filosofia que da exito en Primera, y es que hasta a su entrenador le da igual perder hoy 1-4 que sacar un empate a 0 (en Riazor pierdes 1-4 un partido que podias empatar y el entorno te mata). Lo que valoran es el crecimiento. Que sus jugadores sean conscientes de sus fallos, los corrijan y exploten sus cualidades. Y en cuanto Paco consigue esa fórmula (generalmente sobre la jornada 20) se convierten en un equipo que gana más que lo que pierde, y con eso hasta se permite soñar Europa.

Mientras, sumarán 3 puntos de vez en cuando en medio de unas cuantas choscas muy choscas, y el inicio, cómo el año pasado que tambien empataran a 0 frente al Atleti, es innegociable. Correr todos y a partir de la jornada 2 empiezan el proceso de mejoras.

Jugadores de feirón, pero mantienen la misma filosofia que les ha funcionado los últimos años

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Joakin » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 12:30

Nadie va a comentar esto?
http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/ ... 79398.html

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Oklahoma City FC para convertirse en el socio mayoritorio de la franquicia estadounidense.

Todavía no entiendo de que va esto.
supuestamente son bastante humildes y no tienen una lata, así que meterse a comprar un club (aunque sea muy barato o gratis), luego mantenerlo económicamente (aunque sea un club con un gasto pequeño). que necesidad tienen de irse a las américas pudiendo gastarse ese dinero en mejorar su propio club?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 12:34

Supongo que sacar beneficio de los contratos de patrocinadores y televisión de allí e invertir parte de esos beneficios en el rayo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados