Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

F.C. Barcelona

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: F.C. Barcelona

Notapor Beto » Viernes 20 de Enero de 2017, 8:49

Yo insisto con lo de siempre, decir que al Barça "es al segundo que le favorecen" es tanto como decir que al Barça le perjudican. Porque el Barça se pasa por el forro de los cojones el resto de equipos.

Teniendo esto claro, el que quiera creer que el Barça es perjudicado por los trencillas, que lo crea. Allá cada cual.

Siempre que benefician al Barça aquí se lee un "sí, pero...". No falla.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 9:33

Claro Betoes que exactamente eso digo, y ya que sacan lo de la real por esas jornadas también le robaron contra el malaga con un gol mal anulado y un penalty

No recuerdo el último partido del Madrid sin polémica y del farsa ponen uno de vez en cuando, pero vamos que sé que para ti favorecen a los dos igual y no te vas a mover de ahí por mas que todos los días te pongan alguna del madrid

Mismamente el otro día debieron expulsar a Ramos por enésima vez y ayer le sacan amarilla a neymar por un penalty que le hacen y por aquí hay que leer que robo a la real y parece que al barsa no le perjudicaron TAMBIÉN (DOS PENALTYS NO PITADOS )
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor trompis » Viernes 20 de Enero de 2017, 10:50

Diego Tomás escribió:Claro Betoes que exactamente eso digo, y ya que sacan lo de la real por esas jornadas también le robaron contra el malaga con un gol mal anulado y un penalty

No recuerdo el último partido del Madrid sin polémica y del farsa ponen uno de vez en cuando, pero vamos que sé que para ti favorecen a los dos igual y no te vas a mover de ahí por mas que todos los días te pongan alguna del madrid

Mismamente el otro día debieron expulsar a Ramos por enésima vez y ayer le sacan amarilla a neymar por un penalty que le hacen y por aquí hay que leer que robo a la real y parece que al barsa no le perjudicaron TAMBIÉN (DOS PENALTYS NO PITADOS )

Se te olvidó incluir la liga de los 100 robos y el no robo de Ovrebo.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Ou2 » Viernes 20 de Enero de 2017, 10:56

Y la muy insignificante no expulsión de Messi ayer, cosas que no cambian un partido
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 14:33

Nadie ha dicho que no sea importante y le tenían q haber expulsado como a Cr el otro día o a Ramos casi siempre pero el árbitro estuvo mal para los dos lados y venís aquí a ponerlo como si le hubiera regalado el partido al farsa como si que hizo contra el Sevilla en copa con el Madrid
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Ayrton Senna » Viernes 20 de Enero de 2017, 17:30

El arbitraje ayer fue muy malo para ambos.

Hay un penal por manos de Raul Navas muy evidente, pero de piano de cola.

Yo mas que a Messi, al que hubiera echado es a Neymar, por juego peligroso sobre un contrario, era amarilla clara y tenia 1. Lo que ocurre con la de Messi es que los arbitros persiguen una viveza de los jugadores, muchos le tiran a dar al contrario para sacarle una amonestación sin querer montar jugada. Yo vi la jugada y honestamente no se la hubiera sacado.

Lo que ocurre es que vende decir que el Barcelona roba o es robado, y ni una cosa ni la otra.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 17:48

Estaba mirando por internet y el mismo itu dice que lo de Messi no es expulsión y en el audio el que queda en evidencia es illarra, que por lo visto en el Madrid aprendió a algo más que a llevar traje

http://www.radioset.es/partidoapartidor ... 55001.html
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Viernes 20 de Enero de 2017, 18:19

Diego Tomás escribió:
Ou2 escribió:Segundo fuera de juego que no es por 2 metros

Y no ha habido cosas también del otro lado?

Nadie dice que el barsa no robe, es el segundo que más lo hace pero no va a robo por partido y a veces les roban a ellos

Qué equipo ha robado al Barça en los últimos años? Pero robar bien eh? nada de "te pito un penalty que no es viendo 80 repeticiones", robar al nivel de lo de que cada contacto sea falta (como le pitan siempre al Barça), fuera de juego como aquel gol de Alba al Celta o como el nos hiciero. en la final de la Intertoto...
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 18:34

Pues el último el Málaga y el más flagrante que recuerdo el Inter de Mou con gol en fuera de juego y anulandoles gol legal

Luego el Milan por decirte otro tb ganó gracias a las decisiones arbitrales
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 20 de Enero de 2017, 19:25

Diego Tomás escribió:Pues el último el Málaga y el más flagrante que recuerdo el Inter de Mou con gol en fuera de juego y anulandoles gol legal

Luego el Milan por decirte otro tb ganó gracias a las decisiones arbitrales

Me parece bien que defiendas a la culerdada como buen culé que eres, pero te olvidas de que en esa eliminatoria contra el Inter de Mou, al propio inter de Mou le expulsan a Thiago Motta en el minuto 28 por una supuesta agresión a un jugador culé y esa tarjeta roja provoca uno de los memes mas recordados y usados de la historia del futbol. A ver si te acuerdas cual es, te lo aclaro si quieres:

Imagen
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 19:32

PERO PUTO BRASAS QUE YA ES LA TERCERA VEZ QUE LO LEO, QUE NO SOY CULÉ JODER, QUE PREFIERO QUE GANE LA LIGA CUALQUIER ATLÉTICO VILLARREAL O SEVILLA QUE EL FARSA, de hecho un culé no pondría farsa pero comparar los robos a madrid de farsa y madrid me parece de chiste

La expulsión es por una segunda amarilla por un puto manotazo en la cara, luego como si quiere hacer la croqueta pero duda<r de esa expulsión es o no tener ni puta idea de fútbol o tomarme por tonto o te voy a conceder otra, no acordarte de la jugada en la que de regallo luego le agarra del cuello

Luego el hacen un penalty a pedro y anulan un gol legal a bojan y milito marcó en esa eliminatoria en fuera de juego.

Me parece estupendo que simpaticeis con unos u otros pero es que ya defendeis lo indefendible
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 20 de Enero de 2017, 19:45

Yo soy antimerengue y anticulé, es cierto que mi animadversión por la culerdada creció exponencialmente desde que aterricé en Catalunya, de hecho antes me provocaban indiferencia, pero eso no quita que siga sintiendo muchísima animadversión para la merengada.

Simplemente mira la foto, es de esa eliminatoria y es uno de los memes mas famosos en referencia a ayudas arbitrales que ha habido, hay y habrá en el mundo del futbol.

Y para no ser culé, defiendes la culerdada en todos los hilos en los cuales se la cite...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 20 de Enero de 2017, 19:52

Pero coño no seas cabezón, Busquets hace el gilipollas pero la segunda amarilla es cara con un manotazo en la cara de segunda amarilla por lo menos, luego que busquets haga el tontito o incluso si le apetece al arbitro que le saque una amarilla pro exagerar pero la expulsión no tiene duda y el robo en esa eliminatoria tampoco

Yo me acuerdo de ver con amigos las finales contra milan y manchester y cagarme en lo alto con los goles del barcelona y hasta amigos mios madridistas me decían que si un equipo español y polladas así pero yo nunca he celebrado un titulo de los catalanes por ser ellos, como mucho me he alegrado por derrotas del trampas

Menudo grito pegué con el gol de godín que empató en el camp nou y dio la liga al atlético, pero busca y rebusca por el foro y verás que son ataques al madrid y a su situación arbitral no defensa del mes que un club de los cojones

Por otra parte veo que tras el audio de itu y el mensaje de ayrton sena los que venían aquí a trolear se han ido calladitos, a ver si otra vez veis otro ejemplo mejor, yo mientras me he olvidado del último partido que ha ganado el Madrid sin polémica, que hasta en las dos derrotas le han beneficiado en momentos
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 20 de Enero de 2017, 21:09

Pero mecagoendios! Que lo del Madrid a mi no me sorprende! Yo ya no es que no lo denuncie, es que es lo NORMAL. Llevo toda la vida mamando ayudas arbitrales descaradas al trampas, lo que me jode es que los de aquí lloren cuando a ellos les benefician la de dios también. Yo sigo esperando aquella sanción en copa que se les debe de cuando, con Guardiola de jugador al frente, se negaron a jugar por no sé que soplapollez.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 21 de Enero de 2017, 0:53

Pero reconoce lo del Inter coño
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División