Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Valencia C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Valencia C.F.

Notapor xoichu » Martes 10 de Enero de 2017, 22:17

Pues yo veo al Osasuna mejor. Creo que van a salvarse y el Valencia también, porque ya digo la salvación este año no supera los 37 puntos ni de coña. Si tuviesen que sumar 41 pues os diría que igual bajan pero 37 los suman fijo. Ya veremos que pasa con nosotros, al final. Somos un equipo no mucho mejor que Osasuna, y aún encima nos la juraron los árbitros. Podemos pasarlo realmente mal. No quiero ser catastrofista pero no veo tan bien al Depor como muchos de aquí.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor pandiani17 » Martes 10 de Enero de 2017, 22:39

xoichu escribió:Pues yo veo al Osasuna mejor. Creo que van a salvarse y el Valencia también, porque ya digo la salvación este año no supera los 37 puntos ni de coña. Si tuviesen que sumar 41 pues os diría que igual bajan pero 37 los suman fijo. Ya veremos que pasa con nosotros, al final. Somos un equipo no mucho mejor que Osasuna, y aún encima nos la juraron los árbitros. Podemos pasarlo realmente mal. No quiero ser catastrofista pero no veo tan bien al Depor como muchos de aquí.

Viste el partido de ayer? Si se van a salvar esos dos equipos mucho tienen que cambiar ambos, dos equipos que en un partido de vida o muerte juegan a la ruleta rusa, hacen regalitos en defensa y encajan tres goles no me parecen muy sólidos, que parece que es lo que insinúas. El nivel del partido de ayer fue patético.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor solano » Martes 10 de Enero de 2017, 22:48

Beto escribió:No bajarán por varias razones, pero la que tienen ahí montada iguala mucho las cosas con el resto de equipos que están ahí abajo con peores plantillas.

Ahora Mario Suárez diciendo que juega de central porque hay compañeros que no quieren jugar.

Suena difícil que baje una plantilla como la del Valencia, pero la realidad es que llevan 12 o 13 puntos en 17 partidos y ayer no fueron capaces de ganarle a un Osasuna que da grima, que se metió un gol en propia en el 45, fallaron un penalty para el 2-4 y, de hecho, el Valencia sólo hizo 3 tiros a puerta en todo el partido. Y Osasuna llegó una veintena de veces (aunque a puerta fueron 7 u 8).

Si a eso le añades la que tienen montada dentro... Cheira muy mal, la verdad.
solano

· Roger Federer ·

Notapor xoichu » Martes 10 de Enero de 2017, 23:44

pandiani17 escribió:
xoichu escribió:Pues yo veo al Osasuna mejor. Creo que van a salvarse y el Valencia también, porque ya digo la salvación este año no supera los 37 puntos ni de coña. Si tuviesen que sumar 41 pues os diría que igual bajan pero 37 los suman fijo. Ya veremos que pasa con nosotros, al final. Somos un equipo no mucho mejor que Osasuna, y aún encima nos la juraron los árbitros. Podemos pasarlo realmente mal. No quiero ser catastrofista pero no veo tan bien al Depor como muchos de aquí.

Viste el partido de ayer? Si se van a salvar esos dos equipos mucho tienen que cambiar ambos, dos equipos que en un partido de vida o muerte juegan a la ruleta rusa, hacen regalitos en defensa y encajan tres goles no me parecen muy sólidos, que parece que es lo que insinúas. El nivel del partido de ayer fue patético.

Voy a tratar de ser objetivo, ciertamente nosotros tenemos algo buenísimo que no tiene el Valencia, "el carácter", aunque desgraciadamente no siempre lo mostramos, pero ahí está. El Osasuna ayer, créeme, vi el partido, me pareció un equipo con raza, algo que no vi con Caparros. Y ayer el Osasuna siempre buscó ganar a pesar de empezar perdiendo. En cuanto a los regalos del Osasuna, sólo vi un regalo en el gol de Montoya al que dejan un espacio brutal. El primer gol es un golazo de Munir, que se lo metería al Madrid, si fuera el caso y el segundo pura mala suerte de un delantero que tampoco sabe defender. Pero intuyo que el Osasuna no perderá en Granada, si sigue en esta línea, que seguirá y probablemente con la llegada de Merino y la recuperación de jugadores importantes como Mérida, den un salto de calidad en su juego que les muchos puntos. Además, el Osasuna siempre fue un club de pelea y raza, y eso es algo que no creo que hayan olvidado este año.
En cuanto al Valencia, es verdad que atrás son una verbena, pero veo imposible que sigan siendo lo mucho más tiempo con Voro en el banquillo y sobre todo, tienen mucha calidad arriba, ¿que más da que el Gijón meta tres si ellos meten 5?. Nada, que no lo veo nada claro.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 1:54

yo creo que nosotros hasta ahora, hemos demostrado ser claramente mejores que sporting, osasuna, granada y leganés (a pesar del resultado) y no creo que seamos inferiores a Espanyol, Málaga, Betis, Alavés y algún otro, otra cuestión son los puntos y ahí si que entre algún partido con poca fortuna y algún arbitraje cuesitonable, pues nos hemos dejado esos puntos que marcan la diferencia entre estar tranquilo en media tabla y seguir teniendo que remar jornada a jornada.

El Valencia por plantilla, no debería estar tan abajo, creo que a ellos también les ha penalizado algo la mala fortuna en momentos puntuales, respecto a nosotros creo que tienen claramente mejor plantilla, sinceramente tienen 14-15 jugadores que practicamente todos serían titulares aquí y en otros 10-12 equipos, pero tienen muchos vicios y un clima infame. Luego es obvio que Mestalla no ayuda, que es una chorrada, pero el bilbao con sus canteranos y su San Mamés lleva 20 de 27 puntos en casa, Las Palmas 19 de 24 y así unos cuantos, es bastante habitual que en casa las dinámicas sean muchísimo más positivas, excepto equipos como Leganés, Osasuna o Alavés que directamente no tienen más juego que contrarrestar o equipos que prácticamente ganan siempre y a los que un empate aquí o allá les trastoca la estadística.
De momento Mestalla le ha reportado al Valencia 5 de 13 puntos, aunque es cierto que entre el calendario y el del madrid solo han jugado 7, también lo es que Valencia es el segundo peor local tras Osasuna y que fuera de casa sigue siendo equipo de media tabla (10º). Yo creo que la combinación letal del Valencia es una plantilla sin experiencia, de chavales con poca confianza aún y una afición hipercrítica, con eso y dos gotitas de inestabilidad institucional, pueden pasarlo muy mal.
Descenso? pues es complicado, porque hay equipos con muy poquito, Osasuna sin caparrós va a intentarlo pero tienen muy poquito, Granada muy poquito también, ahora mismo son a los que peor veo, después creo que la otra plaza está entre Sporting y Leganés, siempre hay sorpresas equipos que tardan en encontrar su racha, equipos que se desinflan, etc... pero estos 4, tienen una mezcla entre incapacidad actual e incapacidad teórica de reconducir el asunto que en mi opinión les pinta un panorama muy negro, creo que de esos 4 solo se salva uno y al que veo con más opciones es al sporting y quizás al Granada por plantilla.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 8:16

Si bajan a Segunda habría que ir por Carlos Soler
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 11 de Enero de 2017, 9:50

Soler es de la casa, debutante y con sueldo bajo. Si a alguien beneficia que baje a segunda es a el, tendrá minutos, quedará como un tío que siente los colores y cuando suban será pieza clave.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Spencer » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:55

Uno de mis mejores amigos comparte pueblo con Soler por lo que le conoce desde pequeño y son bastante amigos y otro amigo va a la universidad con el y ambos dicen lo mismo:
- Carlos renovó hace no mucho cuando tenia ofertas encima de la mesa del Villarreal y Sevilla (creo que era)
- Si siente los colores y de irse yo creo que tiraría mas bien a las islas por lo que me han comentado
- Y luego se ve que el chaval tiene la lengua un poco larga en clase :lol: y cuenta algunas cosas del nivel de ciertos jugadores que es para descojonarse con la que tienen montada los chotos
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Kempes » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:16

Esperar a que bajemos antes de rifaros a los jugadores del Valencia.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:29

Jajajaja, tranquilo, no creo que nadie sea tan optimista.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Ayrton Senna » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:02

El problema del Valencia es que esta cumpliendo a la perfección el manual del grande que baja.

No gana a nadie, los jugadores muy normalitos parecen Shearer contra ellos (Oriol Riera). Clerc que no habia hecho una jugada buena en todo el año os hace un golazo ....

A lo mejor el problema aqui a parte de fichar puede que pase sobre todo por hacer una purga bien hecha. Hola Enzo Perez ..., que decepcion con el argentino por cierto, que decepción. Aun asi, con una purga se salvan este año, de seguir asi las cosas en la directiva y con los objetivos de club que tienen marcados, acabaran bajando seguro.
Ayrton Senna

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:14

Sí, yo creo que hay unos hábitos, una actitud y una desidia que te pueden mandar a segunda. al final el futbolista siempre quiere ganar, pero si está enfrentado a la aficción, descreído del proyecto y rebotado con los compañeros, va ser siempre un quiero pero no quiero y así es muy difícil poder. Prandelli lo tenía claro, fuori. Voro creo que tirará del filial.
lo curioso es que incluso rotos, están en los partidos, solo las palmas y ATM les han ganado por más de dos goles. Tienen de sobra para salir de ahí, pero como sigan retrasando la reacción se van a ver abajo y a los grandes les pesan mucho las piernas si llegan a las últimas 5 jornadas metidos en esa pelea.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Traba » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:26

No bajan ni de coña -vale me espero a los movimientos de mercado pero al 98% -, básicamente nada les ha podido ir peor.

Rifarse jugadores en ENERO cuando tú mismo estás en el ajo tiene un nombre pero no lo puedo poner por aquí... :x :(
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Tizón » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:38

Kempes escribió:Esperar a que bajemos antes de rifaros a los jugadores del Valencia.

Ni aún que bajéis podremos llevaros a nadie. Flipadas.

Yo no creo que bajéis, pero si esta temporada la hacéis hace 5 años, bajáis seguro.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:46

Valencia

ValenciaEl DJ e hijo de Isabel Pantoja deja esta perla en su twitter
¡Kiko Rivera se ofrece como entrenador al Valencia!: "Los metería en la UEFA"

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b464c.html
Imagen

Paquirrin vente ya!
Kallstrom

· Galaico ·