Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Valencia C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Valencia C.F.

Notapor Reogalego13 » Lunes 16 de Enero de 2017, 12:14

Yo solo deseo muy fuertemente que sea un espejismo el partido contra el Espanyol y que volváis a las andadas. Espero no equivocarme.

Eso si, totalmente de acuerdo con Kempes en la afirmación de que este año hay 4 bandas en primera como hacía mucho tiempo que no se veían. De hecho, yo diría que este año hay 4 Córdobas...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Blues_13 » Lunes 16 de Enero de 2017, 16:08

el Valencia tiene fundamentalmente un problema de confianza, con 4 resultados buenos, cambia el chip y van para arriba. El problema es meterse en una espiral de malas sensaciones y que los chavales acaben directamente prefiriendo no jugar. Yo es un equipo con el que creo que no se pueden hacer pronósticos, lo mismo tiran para arriba como un ciclón que siguen sumidos e sus dudas y se convierten en el chollo del mercado de verano. Pero bueno, diría que ahora mismo Granada (al parecer quieren a un delantero del Borusia), Osasuna (están tiesos), Sporting (les cuesta demasiado) y Leganés (tienen más puntos pero van de arriba para bajo que siempre es más duro) son candidatos muy claros por encima de cualquier otro.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 16 de Enero de 2017, 16:14

La permanencia está muy barata, y Voro ha conseguido instalar aire fresco. Claro que ahora llega la realidad, y el derby con el Villarreal. Salvarse como única meta. Y competir. No creo que bajen, tampoco espero una reacción que les haga lograr más que no sufrir, que ya sería bastante
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Lunes 16 de Enero de 2017, 21:02

Si van sumando ahora que les faltan los delanteros y los centrales, no me imagino cuando estén todos.

Yo tengo la impresión de que ya han empezado a despegar. Y dicho sea de paso, creo que ellos y nosotros vamos a tener un bonito duelo por la mejor remontada de la Liga en la segunda vuelta. Tampoco nos va a dar para mucho a ambos, pero creo que entre el puesto 12° vamos a estar, uno arriba, uno abajo.
prey

· alineator ·

Notapor Kempes » Domingo 22 de Enero de 2017, 12:03

Este Valencia de Soler cada vez pinta mejor. Partido muy serio y porteria a 0 despues de 9 meses seguidos encajando goles. Soler, Mangala, Mina... estan jugando a un nivel brutal.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Rifle » Domingo 22 de Enero de 2017, 12:34

Pues en Valencia la gente ya se está empezando a flipar y hablan de llegar a Europa League. La gente se crece mucho por dos partidos ganados.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2017, 12:53

Lo que a mí me parece es que tienen entrenador ahí, ¿no es así Kempes? Cada vez que Voro toma las riendas es un seguro de vida. Sin restar méritos a los jugadores, ahí siempre hubo más talento del que se estaba sacando en los partidos, pero en medio de toda la jarana, Voro está sacando un fútbol que Prandelli, entre otros, no fue quien de conseguir.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor jorecho » Domingo 22 de Enero de 2017, 13:50

A mi lo que me parece es que a Voro los jugadores se lo toman en serio y le respetan, tambien creo que Voro se hace respetar y no se anda con coñas.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 22 de Enero de 2017, 14:04

Me parece muy pronto para saber si es buen entrenador o no. Lo que es seguro es que entiende la idiosincrasia del Valencia, es respetado por los jugadores y la afición sabe que no es otro más de los que pasa por el club a llevárselo crudo. Como tienen plantilla para más, aunque no fuera ese equipo Champions que se creían, que un tipo de la casa dé algo de tranquilidad al banquillo, sepa cómo criticar presión al equipo y no se vea como otro sospechoso por la afición, debería bastar para que, haciendo cosas normales, tiren para arriba.
Beto

· Rainer ·

Notapor Kempes » Domingo 22 de Enero de 2017, 21:23

Aglaca escribió:Lo que a mí me parece es que tienen entrenador ahí, ¿no es así Kempes? Cada vez que Voro toma las riendas es un seguro de vida. Sin restar méritos a los jugadores, ahí siempre hubo más talento del que se estaba sacando en los partidos, pero en medio de toda la jarana, Voro está sacando un fútbol que Prandelli, entre otros, no fue quien de conseguir.

No se las capacidades reales que tiene Voro como entrenador en si, pero me parece que el hecho de que cada vez que Voro toca el banquillo sea sinonimo de exito es por dos factores. El primero porque hace de psicologo o padre como queramos llamarlo de los jugadores y mas o menos hace lo "logico" sin meterse en muchos fregaos lo cual funciona bien. Esto me lleva al segundo factor, que su exito tambien es ese porque nunca esta suficiente tiempo como para que tenga jugadores que se le pongan en contra. Ahi es cuando veriamos como funciona Voro de verdad y como sabe salir de estas batallas internas entre el y los jugadores.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Fisterrán » Domingo 22 de Enero de 2017, 23:33

Rifle escribió:Pues en Valencia la gente ya se está empezando a flipar y hablan de llegar a Europa League. La gente se crece mucho por dos partidos ganados.

Estes non aprenden :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Kempes » Lunes 23 de Enero de 2017, 2:40

Fisterrán escribió:
Rifle escribió:Pues en Valencia la gente ya se está empezando a flipar y hablan de llegar a Europa League. La gente se crece mucho por dos partidos ganados.

Esto viene a ser como cuando la aficion del depor se rifaba a los jugadores del Valencia descendido.

http://foroche.com/foro/foro-libre-vale ... -1617/860/

Podeis mirar las ultimas paginas de lo que piensa la aficion del Valencia sobre el objetivo actual.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Spencer » Lunes 23 de Enero de 2017, 11:25

quien se rifaba a los jugadores del Valencia?
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Rifle » Lunes 23 de Enero de 2017, 12:03

Kempes escribió:
Fisterrán escribió:

Esto viene a ser como cuando la aficion del depor se rifaba a los jugadores del Valencia descendido.

Podeis mirar las ultimas paginas de lo que piensa la aficion del Valencia sobre el objetivo actual.

Sí, yo leo ese enlace y veo que la gente se empieza a emocionar como si ya os hubieseis salvado del descenso y estais a 6 puntos, eso es poco, nosotros lo sabemos por experiencia, vosotros no teneis ni idea de lo que significa estar en esta lucha.
Depor y Valencia tenemos los mismos puntos (a no ser que puntueis contra el Madrid) y aquí salvo algún loco nadie habla de Europa League, apenas se habla de llegar a la zona media de la tabla, de hecho la gran mayoría estamos convencidos de que lucharemos hasta el final por no descender y si nos salvamos será en la jornada 36-37 como pronto.

Yo creo que deberíais relajaros un poquito que no habeis conseguido nada. Una racha de 3 partidos sin ganar y volveis a estar abajo.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Kempes » Lunes 23 de Enero de 2017, 14:33

Rifle escribió:
Kempes escribió:
Fisterrán escribió:

Sí, yo leo ese enlace y veo que la gente se empieza a emocionar como si ya os hubieseis salvado del descenso y estais a 6 puntos, eso es poco, nosotros lo sabemos por experiencia, vosotros no teneis ni idea de lo que significa estar en esta lucha.
Depor y Valencia tenemos los mismos puntos (a no ser que puntueis contra el Madrid) y aquí salvo algún loco nadie habla de Europa League, apenas se habla de llegar a la zona media de la tabla, de hecho la gran mayoría estamos convencidos de que lucharemos hasta el final por no descender y si nos salvamos será en la jornada 36-37 como pronto.

Yo creo que deberíais relajaros un poquito que no habeis conseguido nada. Una racha de 3 partidos sin ganar y volveis a estar abajo.

Pues si lees ese enlace y deduces eso, debes tener problemas de comprension.

El objetivo ahora mismo es sumar 40 puntos para salvarnos y empezar a planear la temporada que viene: entrenador, fichajes, ventas... pero YA. Si no, llegaremos tarde y tiraremos otra temporada a la basura. A Europa no llegamos ya.

Pero de momento a amarrar la permanencia, no quiero que dos partidos buenos nos nublen otra vez. Ya dije en otro post que si vamos escalando posiciones y mejorando el juego y los resultados quizá podamos soñar. Pero de momento los pies en la tierra y a seguir creciendo como equipo y siempre desde la humildad.

con voro tienen mas confiana y como seamos capaces de ganar el proximo partido la situacion va a cambiar mucho por que los jugadores van a cojer mas seguridad y confianza espero volver a repetir lo de la porteria a 0 en 5 o 6 partidos eso seria una gran noticia de conseguirlo

Vamos a ver si se puede ganar a Las palmas y en siguiente en casa, a ver donde podemos estar.....

Primero confirmar la recuperación.

La Champions!

Paso a paso, pero reconozco que de momento Voro me está callando la boca.
No me pareció una decisión acertada el delegar el resto de la temporada en él.

A largo plazo, el que se fijó a comienzo de temporada: ir a Champions.Cuando acabe la temporada veremos en cuánto hemos fracasado en este.

Meterle 10 puntos a los puestos de descenso y una vez ahí mirar hacia Europa, pero no tiremos las campanas al vuelo todavía

No descendir.

Con solo una competicion (la liga)... el unico objetivo es ganar partidos, fin.
Da igual que estemos el 15 como si estuviesemos el 6º, ganar y ganary cuando no se pueda sumar, y ya está, en marzo si el equipo a despegado y esta entre los 10 primeros... pues de reojito a mirar la 7ª plaza a ver si hay suerte, pero vamos... a dia de hoy... ganar partidos, no hay otra.

Claro, de todos los comentarios tu te habras quedado con el de la champions, que ademas no has deducido que esta de puta coña.
Kempes

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División