Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Valencia C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Valencia C.F.

Notapor Kempes » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:49

Reogalego13 escribió:Kempes, te quejas de que los futbolistas cobren los salarios que vuestros dirigentes decidieron pagarles, pero luego te quejas también de que futbolistas como Fede Cartabia no tengan inconveniente en cobrar a fin de mes a pesar de "no encontrarse motivado para jugar" cuando en verano le negasteis el irse sin cobrar un puñetero céntimo...

Es decir, un futbolista que no quiere estar ahí, os pide irse y quitarse de en medio, sin cobrar lo que legalmente le correspondería y luego, cuando se queja y dice que el no quiere seguir ahí y pasa de jugar, os quejáis de que siga cobrando? Fue el propio futbolista quien os propuso irse sin cobrar lo que le pertenece y vuestros directivos quienes desestimaron su marcha por no reforzar un equipo que impidió que fichaseis a su central y al cual vuestros dirigentes guardan cierto rencor...

Jajaja hombre no, si quieres el que no quiera estar que se vaya gratis perdonando su ficha. Aunque visto lo visto ya no me sorprenderia nada. Comprar a Rodrigo por 30, que diga que no se siente motivado y irse a otro equipo perdonando la ficha. Superar eso seria dificil pero con este Valencia no puedo poner la mano en el fuego.

Por cierto, esta noche jugamos fuera, la excusa de que me pitan en Mestalla no vale para no ganar. A ver que excusita ponen hoy.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:42

Yo creo que es un mal proyecto, la afición de Valencia es demasiado crítica como para dar estabilidad a unos jugadores que aún están demasiado verdes a pesar de lo que puedan cobrar. La misma chavalada en bilbao estaría peleando OFA. Luego es obvio que por gente como Mina, Rodrigo y unos cuantos más se pagaron precios fuera de mercado, pero creo que la responsabilidad (al menos la mayor parte de la misma) debe recaer sobre la directiva que hace inversiones que están claramente fuera de mercado.
Al margen yo creo que hay un error importante de la afición cuando la temporada pasada señalo masivamente a Nuno desde la jornada 2 cuando posiblemente fuese el único capaz de hacer medio sostenible aquel/este proyecto. De todas maneras a pesar de todos los vicios, en esa plantilla hay calidad y juventud y si en una de esas ganan 2-3 partidos seguidos la película puede cambiar bastante.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor astigmata » Lunes 09 de Enero de 2017, 17:32

No solo es la plantilla, que también y mucho, sino los entrenadores que han contratado. Nuno, Neville, Pako, el único con cierto pedigrí que han traído ha sido Prandelli, y se ha largado al ver el circo...

Parece que el Valencia lo esté dirigiendo el enemigo. Yo entiendo a la afición, entiendo su enfado, lo que no entiendo, y no lo entiendo desde el principio de los desastres, cuando empezaron a tirar dinero en jugadores de Mendes, es que enfoquen el cabreo hacia los futbolistas. Los jugadores son lo que son, ellos no tienen la culpa de haber sido sobrepagados y de tener una fichas infladas, igual que los entrenadores no tienen la culpa de haber ido a un club con pasta siendo unos mindundis, la culpa de no ser competitivos es de los de arriba, y a ellos habría que abrasar con pitidos.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 09 de Enero de 2017, 17:33

Kempes escribió:
Reogalego13 escribió:Kempes, te quejas de que los futbolistas cobren los salarios que vuestros dirigentes decidieron pagarles, pero luego te quejas también de que futbolistas como Fede Cartabia no tengan inconveniente en cobrar a fin de mes a pesar de "no encontrarse motivado para jugar" cuando en verano le negasteis el irse sin cobrar un puñetero céntimo...

Es decir, un futbolista que no quiere estar ahí, os pide irse y quitarse de en medio, sin cobrar lo que legalmente le correspondería y luego, cuando se queja y dice que el no quiere seguir ahí y pasa de jugar, os quejáis de que siga cobrando? Fue el propio futbolista quien os propuso irse sin cobrar lo que le pertenece y vuestros directivos quienes desestimaron su marcha por no reforzar un equipo que impidió que fichaseis a su central y al cual vuestros dirigentes guardan cierto rencor...

Jajaja hombre no, si quieres el que no quiera estar que se vaya gratis perdonando su ficha. Aunque visto lo visto ya no me sorprenderia nada. Comprar a Rodrigo por 30, que diga que no se siente motivado y irse a otro equipo perdonando la ficha. Superar eso seria dificil pero con este Valencia no puedo poner la mano en el fuego.

Por cierto, esta noche jugamos fuera, la excusa de que me pitan en Mestalla no vale para no ganar. A ver que excusita ponen hoy.

El caso es que Fede no os costó 30 kilos y es mas un problema mantenerlo que echarlo (si no cuentas con un futbolista, es contraproducente pagarle su ficha y tenerle descontento en la plantilla). A no ser que lo queráis utilizar como usó Hitler a los judíos, señalandole como el principal causante de todos vuestros males, lo cual, evidentemente, no cuela.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 17:42

Joder, comparaciones con Hitler y demás :mepartodeti:

Tampoco exageremos. El Valencia pito a Cartabia como ha pitado a otros, quizá injustamente porque seguramente fuera el menos culpable de la tropa, eso sí, pero ni mucho menos le señalaron como principal causante de sus males.
Beto

· Rainer ·

Notapor xoichu » Lunes 09 de Enero de 2017, 19:07

Hoy goelean fijo. El Osasuna es un equipo descosido y aún encima son 10 veces peores que el Valencia. Si el Valencia pierde hoy, es que hay cosas muy graves ahí dentro. El Depor ganó al Osasuna, sin despeinarse. No es el Osasuna de antaño con garra, carácter y eso. Y tampoco creo que el nuevo entrenador tuviese tiempo para mucha cosa.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Kallstrom » Lunes 09 de Enero de 2017, 19:13

No cantes victoria antes de tiempo. Un empate no sería nada raro, además el partido del Osasuna es éste, si pierden están hundidos y si empatan aún se agarran a una utópica reacción.Además la afición de Pamplona está a muerte con el equipo, le deben una alegría.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2017, 20:04

Y ya han echado a Caparros, no? Yo creo que eso juega a favor de los iruñeses.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor ResveraTroll » Lunes 09 de Enero de 2017, 20:19

Blues_13 escribió:Y ya han echado a Caparros, no? Yo creo que eso juega a favor de los iruñeses.

Bueno, Voro ha demostrado saber dirigir un equipo algo mejor que Vasilik Andreev
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:38

Kallstrom escribió:No cantes victoria antes de tiempo. Un empate no sería nada raro, además el partido del Osasuna es éste, si pierden están hundidos y si empatan aún se agarran a una utópica reacción.Además la afición de Pamplona está a muerte con el equipo, le deben una alegría.

empate como predije :elmejor:
Están en la mierda y cuanto más presionen a los jugadores mejor :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor ResveraTroll » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:41

Parece que a Parejo de penalti se le dan mejor las copas.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor Buph » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:42

Empate y gracias. Porque las que ha perdonado hoy Osasuna... tela...
Buph

· Me va gustando esto ·

Notapor chaney » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:43

El mejor resultado para nuestros intereses
chaney

· Work in progress ·

Notapor ResveraTroll » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:44

Buph escribió:Empate y gracias. Porque las que ha perdonado hoy Osasuna... tela...

Osasuna está en la B. Si no ganan hoy con la intensidad que han puesto y las ocasiones que han tenido no van a ganar nunca.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:50

Y el Valencia dando pena, se recuperarán, pero la brecha se va abriendo...
valeron4ever

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División