Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Valencia C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Valencia C.F.

Notapor Spencer » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:55

Uno de mis mejores amigos comparte pueblo con Soler por lo que le conoce desde pequeño y son bastante amigos y otro amigo va a la universidad con el y ambos dicen lo mismo:
- Carlos renovó hace no mucho cuando tenia ofertas encima de la mesa del Villarreal y Sevilla (creo que era)
- Si siente los colores y de irse yo creo que tiraría mas bien a las islas por lo que me han comentado
- Y luego se ve que el chaval tiene la lengua un poco larga en clase :lol: y cuenta algunas cosas del nivel de ciertos jugadores que es para descojonarse con la que tienen montada los chotos
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Kempes » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:16

Esperar a que bajemos antes de rifaros a los jugadores del Valencia.
Kempes

· Forero Amateur ·

Notapor Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:29

Jajajaja, tranquilo, no creo que nadie sea tan optimista.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Ayrton Senna » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:02

El problema del Valencia es que esta cumpliendo a la perfección el manual del grande que baja.

No gana a nadie, los jugadores muy normalitos parecen Shearer contra ellos (Oriol Riera). Clerc que no habia hecho una jugada buena en todo el año os hace un golazo ....

A lo mejor el problema aqui a parte de fichar puede que pase sobre todo por hacer una purga bien hecha. Hola Enzo Perez ..., que decepcion con el argentino por cierto, que decepción. Aun asi, con una purga se salvan este año, de seguir asi las cosas en la directiva y con los objetivos de club que tienen marcados, acabaran bajando seguro.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:14

Sí, yo creo que hay unos hábitos, una actitud y una desidia que te pueden mandar a segunda. al final el futbolista siempre quiere ganar, pero si está enfrentado a la aficción, descreído del proyecto y rebotado con los compañeros, va ser siempre un quiero pero no quiero y así es muy difícil poder. Prandelli lo tenía claro, fuori. Voro creo que tirará del filial.
lo curioso es que incluso rotos, están en los partidos, solo las palmas y ATM les han ganado por más de dos goles. Tienen de sobra para salir de ahí, pero como sigan retrasando la reacción se van a ver abajo y a los grandes les pesan mucho las piernas si llegan a las últimas 5 jornadas metidos en esa pelea.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Traba » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:26

No bajan ni de coña -vale me espero a los movimientos de mercado pero al 98% -, básicamente nada les ha podido ir peor.

Rifarse jugadores en ENERO cuando tú mismo estás en el ajo tiene un nombre pero no lo puedo poner por aquí... :x :(
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Tizón » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:38

Kempes escribió:Esperar a que bajemos antes de rifaros a los jugadores del Valencia.

Ni aún que bajéis podremos llevaros a nadie. Flipadas.

Yo no creo que bajéis, pero si esta temporada la hacéis hace 5 años, bajáis seguro.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:17

Hombre, Kempes es un forero que lleva mucho por aquí y tiene mi respeto, pero que descienda el Valencia es un sueño humedo y si podemos hacerlo nosotros, estratosférico, sería... un ajuste de cuentas.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor xoichu » Jueves 12 de Enero de 2017, 17:35

No podríamos mandarlos a segunda aunque quisiéramos. Última jornada jugamos contra las Palmas que nada se jugará.
Yo ya digo que no bajan, sin embargo, si no largan del club a Lima, acabarán bajando en tres o cuatro años. Ya les pasó en los ochenta y podría volver a pasar.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 18:07

Me parto con lo de Paquirrín. Idolo.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor inter981 » Jueves 12 de Enero de 2017, 22:47

xoichu escribió:No podríamos mandarlos a segunda aunque quisiéramos. Última jornada jugamos contra las Palmas que nada se jugará.
Yo ya digo que no bajan, sin embargo, si no largan del club a Lima, acabarán bajando en tres o cuatro años. Ya les pasó en los ochenta y podría volver a pasar.

Es un año malo... lo tienen asi todos los equipos.

Este año es la clave: Si descienden chapó; y se debilitarán enormemente. Si no descienden, el año que viene me juego el pescuezo a que quedan en la parte noble.
inter981

· made in Fisterra country ·

Notapor Jes1906 » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:56

2M por la cesión de Zaza. Ya les puede salvar él solito.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 14:17

A mí me parece un jugador de lo más vulgar.
Beto

· Rainer ·

Notapor ResveraTroll » Viernes 13 de Enero de 2017, 14:18

18 kilos de opción de compra obligatoria. Supongo que metieron una cláusula de cancelación en caso de descenso...
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 16:18

Zaza no es mal futbolista, ahora bien, si creen que les va salvar el solito van apañados...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División