Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

R.C. Celta de Vigo

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: R.C. Celta de Vigo

Notapor Reogalego13 » Jueves 19 de Enero de 2017, 11:55

Diego Tomás escribió:
celtadycto escribió:Bueno, pues nos remontarán aquí posiblemente, pero por lo menos ya nos hemos dado el gustazo de ganarles en su casita :elmejor:
Era el único gran feudo español que le faltaba a Berizzo por conquistar.

Anoche Cabral también dio un nivel no válido ni para 2ºB o qué? Muy sólida la defensa (cosa rara), en cambio Tucu y Chelo se hartaron de perder balones fáciles en la salida. La baja del Tucu para la vuelta puede ser trágica para nosotros como empiecen a achuchar con corners, faltas etc.

Necesitaremos 1-2 goles más para clasificarnos.

Ayer Cabral estuvo bien pero vamos que nosotros ganamos al madrid con dos goles de juanma :lol:

Yo tenía dudas de si mi antimadridismo y mi gozo de ver la sala de trofeos del celta iba a equilibrar la cosa pero celebré los goles del celta encantado de la vida

Y eso es porque eres mas culé que Deportivista. :smuak:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor guidetti4ever » Jueves 19 de Enero de 2017, 13:23

celtadycto escribió:Bueno, pues nos remontarán aquí posiblemente, pero por lo menos ya nos hemos dado el gustazo de ganarles en su casita :elmejor:
Era el único gran feudo español que le faltaba a Berizzo por conquistar.

Anoche Cabral también dio un nivel no válido ni para 2ºB o qué? Muy sólida la defensa (cosa rara), en cambio Tucu y Chelo se hartaron de perder balones fáciles en la salida. La baja del Tucu para la vuelta puede ser trágica para nosotros como empiecen a achuchar con corners, faltas etc.

Necesitaremos 1-2 goles más para clasificarnos.

Beauvue de Tucu e listo :bailongo:
guidetti4ever

· Forero Experto ·

Notapor Borneiro » Jueves 19 de Enero de 2017, 13:25

Pois eu penso que nin o "espírito de Juanito" salva o Madrid desta vez.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor Naxo » Jueves 19 de Enero de 2017, 13:30

Pues yo me alegré de la victoria del Celta, nunca he tenido animadversión al equipo vigés(más allá del pique sano), me alegro y alegraré de cualquier triunfo de cualquier equipo gallego y tambíen andaluz, salvo cuando juegue contra mi equipo claro.

Cuanto peor al Madrid mejor!
Naxo

· Forero Amateur ·

Notapor RamiroGaliza » Jueves 19 de Enero de 2017, 14:08

Como vine manteniendo, el de ayer era el partido fácil para el Celta. En su día dije que me conformaba con que el Madrid llegase a Vigo con opciones, y asi están las cosas. Si con el 1-2 y faltando 25 minutos (con el consabido descuento), me dicen que el Madrid ya no va a marcar, mi apuesta sería que el Celta incrementa la ventaja en algún contragolpe típico de los últimos minutos. No fue así y el Madrid, aunque en desventaja, sigue vivo.

Respecto de las palabras de Sanchís al final del partido, es cierto que pueden parecer una chorrada, pero encierran algo de verdad. La estrategia del Madrid es clarísima: ir a Vigo a meter el mayor número de goles posible. Con la ventaja de que, sabiendo que el Celta también va a meter goles, esta circunstancia es indiferente, porque si tiene un día inspirado arriba siempre estará dentro del objetivo de meter uno más, empatar la eliminatoria, empatar y ganar la eliminatoria, o al menos estar siempre dentro del partido. Y ya sabemos lo bien que se maneja el Madrid en estas circunstancias y que los árbitros, por mucho que el Celta sea una realidad simpática y a proteger, no están muy por la labor de perjudicar al Madrid.

El Barcelona lo tendría más difícil, porque depende totalmente de lo que sea capaz de hacer a nivel futbolístico. El Madrid, no; es el equipo con el ADN más ganador y con la fe y la voluntad más inquebrantables a nivel global. Puede hacer un fútbol de mierda y ganar, no sólo este tipo de eliminatorias, sino hasta la Champions, la Liga y lo que sea. Habrá que ver, no obstante, hasta qué punto les interesa la Copa, pero me extrañaría mucho que no sacasen su consabido orgullo.

La Copa es un objetivo prioritario para el Celta, no ya estas dos últimas temporadas, en las que Berizzo lo ha dicho expresamente ("por encima de la Liga"), sino desde hace bastantes años. Saben que es el único modo en el que los equipos de clase media pueden acercarse a la posibilidad de ganar un título, aunque sólo sea la Supercopa. Yo creo que la Intertoto League es otra posibilidad similar o más fácil incluso. Y creo que, tarde o temprarno, no sé si esta temporada o cuando sea, el Celta ganará alguno de estos títulos (o varios). Creo además que, sobre todo por lo que se refiere a la Copa, se lo merece por el empeño y la ilusión que está poniendo, como digo, desde hace años; y porque yo creo que se trata de un caso único a la hora de llegar a finales y perderlas, en algunos casos, de forma bastante desgraciada. Ningún equipo de entre los de clase media / baja pone tanto empeño, ilusión y determinación en ese objetivo, y ahora cuentan con un entrenador que va totalmente en línea con el mismo, porque sufrió en primera persona la decepción de la final del 2001 en la que lo tenían todo a favor y fracasaron estrepitosamente.

Soy deportivista y siempre he dicho que anticeltista, pero a mi alrededor hay personas que se alegran sinceramente cuando gana el Celta. Mi padre siempre dice que se alegra tanto como si ganase el Dépor.

Enhorabuena a la familia celeste y a disfrutar hasta donde se pueda.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo1989 » Jueves 19 de Enero de 2017, 14:52

Yo soy galleguista (que no independentista, también me siento muy español y mucho español como diría Mariano), así que prefiero que gane la Copa el Celta que el Barça o el R.Madrid.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Kei-Kun » Jueves 19 de Enero de 2017, 15:29

guidetti4ever escribió:Beauvue de Tucu e listo :bailongo:

Aún no está para jugar supongo que saldrá con Guidetti em punta, Aspas en la derecha y Wass hará de Tucu.
Kei-Kun

· Forero Amateur ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 19 de Enero de 2017, 15:32

Pablo1989 escribió:Yo soy galleguista (que no independentista, también me siento muy español y mucho español como diría Mariano), así que prefiero que gane la Copa el Celta que el Barça o el R.Madrid.

puff en una final madrid celta no sé que preferiría, a mi me encanta que el celta tenga la sala de torfeso en blanco
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor celtadycto » Jueves 19 de Enero de 2017, 16:51

RamiroGaliza la verdad es que en este caso no queda otra que sacarse el sombrero, clavaste tu predicción al 100%. Yo esperaba como mejor resultado un 3-1 o algo así. Aún así, creo que lo más difícil lo tenemos aún por delante, como dije en otro comentario tendremos que marcar sí o sí para pasar, y posiblemente más de un gol.

Sólo te faltó decir Europa League y ya lo habrías bordado ;)
celtadycto

· Forero Experto ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 19 de Enero de 2017, 17:10

Kallstrom escribió:odio al madrid, odio al barça y casi diría que me dan asco la mayoría de equipso de la liga española :lol: pero el celta se merece ganar un título desde hace muchos años. Después escucho y aguanto diariamente a los gañanes que me insultan por ser del depor o cosas de ese estilo y se me pasan, pero entre madrid/barça y celta prefiero que gane el vigo.
Podéis banearme ya.

A mí me pasa lo mismo. Quiero que gane el celta, pero llegado el momento pienso en la turra que sería aguantar a mis compañeros de trabajo cuando ganen algo y ya me entran dudas, pero en principio sí prefiero que gane el celta a que ganen los de casi siempre.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 19 de Enero de 2017, 17:26

GO_DEPOR escribió:
Kallstrom escribió:odio al madrid, odio al barça y casi diría que me dan asco la mayoría de equipso de la liga española :lol: pero el celta se merece ganar un título desde hace muchos años. Después escucho y aguanto diariamente a los gañanes que me insultan por ser del depor o cosas de ese estilo y se me pasan, pero entre madrid/barça y celta prefiero que gane el vigo.
Podéis banearme ya.

A mí me pasa lo mismo. Quiero que gane el celta, pero llegado el momento pienso en la turra que sería aguantar a mis compañeros de trabajo cuando ganen algo y ya me entran dudas, pero en principio sí prefiero que gane el celta a que ganen los de casi siempre.

Estamos na mesma, pero que perdan na final :lol:
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor quebec » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:08

Yo no voy a esconderme. Reconociendo que hacen cosas bien y lo que queráis, pero yo me crié en el fútbol de finales de los 70 y 80 y para la vuelta quiero que los elimine el Madrid más que el espíritu de Juanito :lol: . Y si pasan que les toque el Barça y Messi empiece a presentar su candidatura al Balón de Oro. Vamos, más o menos como todo aquel Balaídos que a coro (todo el estadio) nos coreaba "adiós a la liga, adiós" en 2000 o 2003
quebec

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:18

Yo no quiero que ganen la Copa, pero puestos a plantearme un escenario ideal, que no ganen la Copa ni Madrid ni Barça, ni a poder ser Atlético y que estos caigan eliminados contra un Eibar o Alavés, por ejemplo :mrgreen:
Beto

· Rainer ·

Notapor Tizón » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:25

A mí me alegra en tanto en cuanto un equipo que ha ido a por la copa ha tenido premio. Seguramente no la ganen, incluso puede que queden fuera, pero con un poco de suerte podrían plantarse en una final tras echar al alavés. Y si quedan fueran lo harán de pie, habiendo ganado en el Bernabéu y ganando algo que últimamente se desprecia en Coruña que es el prestigio.

Nosotros ayer hubiéramos salido con Andone en el banquillo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:39

Eres demasiado duro con nosotros. Nosotros no fuimos con todo a por la Copa porque nos pillo con el equipo justísimo, hombre.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División