Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

R.C. Celta de Vigo

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: R.C. Celta de Vigo

Notapor rusalko » Martes 10 de Enero de 2017, 20:00

Nosotros lo hubiéramos cedido al Elx.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Kallstrom » Martes 10 de Enero de 2017, 20:03

rusalko escribió:Nosotros lo hubiéramos cedido al Elx.

Pero Borja vino gratis y al final se queda. Naranjo era el futuro de España para el que más sabe :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor guidetti4ever » Martes 10 de Enero de 2017, 20:19

Polo visto non quería ir cedido a 2ª e dubido que en 1ª fose xogar, así que non está mal a operación en principio.

Xa como rumor, parece ser que non era o máis aplicado nos adestramentos.
guidetti4ever

· Forero Profesional ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 22:29

Traspasado??? :vengayaaa:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Jes1906 » Martes 10 de Enero de 2017, 23:27

Sí. La verdad es que en un club saneado, que una apuesta así se pire a la mínima de cambio parece cuanto menos raro.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Martes 10 de Enero de 2017, 23:36

Pues es una operación de puta madre le han sacado 800.000 € y el 10% de un futuro traspaso.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor celtadycto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 0:39

Pues no me gusta en absoluto. Yo sí le veía un potencial enorme, no entiendo qué habrá podido pasar para que se deshagan de él a los 3 meses. Precisamente en un club saneado, 800.000 € no son motivo para ponerle el lacito y descorchar el champán.
celtadycto

· Forero Experto ·

Notapor jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 1:40

A mi lo que me parece es que la planificacion del Celta ha sido rara de cojones, para 3 puestos estaban Aspas, Orellana, Guidetti, Sisto, Bongonda, Naranjo y Rossi. Ahi Naranjo no tiene sitio ni para la copa casi.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 8:14

En el Depor hubiera gozado de oportunidades y protagonismo. En el Celta ha tenido por delante a Señe o Lemos. Sigo confiando en el. A mi me parece muy bueno, pero es joven y habrá pecado de inmadurez
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor celtadycto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:00

Ha tenido que haber algo más fuera del campo. He leido rumores varios... que si pelea con Cabral, que si enganchón con un ayudante de Berizzo, que si iba de estrellita pasota en los entrenos...
celtadycto

· Forero Experto ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:52

tatukovic escribió:Pues es una operación de puta madre le han sacado 800.000 € y el 10% de un futuro traspaso.

No no, si la operación es cojonuda, pero a mi me extraña que 3 meses después de ficharle, dejes marchar a un futbolista tan joven por el que hiciste una buena apuesta... Con algo de suerte y a poco que despunte en Bélgica, el Celta cobrará un milloncejo mas fácil, pues que hagan una venta por 10kilos al futbol premier no sería descabellado...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor tatukovic » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:59

Es una posición que tienen cubierta para varios años, habrán decidido aprovechar el cartel que tiene el jugador para sacar rédito económico, ya que deportivamente no les lastra. A mí no me parece mal, yo soy partidario de optimizar recursos, por eso no me gustaban las plantillas de 30 y pico y hasta 40 jugadores que llegamos a tener ..., si tienes la posición cubierta para varios años (o por lo menos se presupone que la tienes) no hay necesidad de tener un gasto extra en plantilla.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Sopa » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:06

A mí me parece un buen movimiento. Considerando no ha contado nada, venderlo por el doble de lo que costó y guardarse un % de una futura venta está muy bien.

Que luego se salga y le quite el puesto a Neymar en el Barça en un par de años, pues puede, pero también puede que se coma los mocos en Bélgica y lo veamos en la Ponferradina en un año.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:34

Que ojo, se va al Genk, que es un equipo muy de moda que hace algo parecido a lo que vino haciendo el Sevilla, fichar por dos duros (o canteranos) y vender por un dineral.

Unos pocos ejemplos de ventas de futbolistas en los últimos años del Genk:

- Thibout Courtois
Spoiler:
Con 18 años, ya fue una pieza vital como titular en el título liguero 2010/2011 conquistado por el Genk. Tras su precoz tremendo nivel, el Chelsea se hizo con sus servicios aquel verano por nueve millones de euros para cederlo al Atlético de Madrid. Hoy es uno de los mejores del mundo en su posición.

- Anthony VANDEN BORRE
Spoiler:
El lateral diestro internacional es el más discreto de esta lista, pero a su llegada al Genk en enero de 2011 se reencontró con una versión positiva de sí mismo tras el gris periplo por Italia e Inglaterra. Su buen tono le permitió regresar al Anderlecht. Hoy, pelea por la titularidad en el Montpellier.

- Kalidou KOULIBALY
Spoiler:
El senegalés es uno de los centrales más valientes de la Serie A y también uno de los más destacados. El Nápoles apostó por él en 2014 a cambio de ocho millones de euros y, pese a un primer curso discreto, es un figura indispensable para Sarri. El Genk lo había fichado del Metz por 1'3 millones.

- Onyinye NDIDI
Spoiler:
La última de las grandes ventas del Genk se ha materializado en el presente mercado invernal. El centrocampista nigeriano de poderoso físico fue fichado por apenas 180.000 euros por el club belga hace justamente dos años. El Leicester ha puesto ahora 18 millones encima de la mesa para ficharlo.

- Dennis PRAET
Spoiler:
El actual centrocampista de la Sampdoria fue fichado desde el Anderlecht, con el que disputó grandes temporadas en la Jupiler Pro League, pero hasta los 16 años desarrolló su talento en la fantástica cantera del Genk. El conjunto capitalino pagó entonces 650.000 euros por una de las grandes perlas belgas.

- Kevin DE BRUYNE
Spoiler:
Tras cuatro años en su sector juvenil, De Bruyne debutó con apenas 18 en el primer equipo en 2009. Otros cuatro cursos más tarde, el Chelsea abonaría nueve millones para hacerse con los servicios del gran futbolista belga del momento, por quien el City abonó ¡74 millones de euros! el pasado verano.

- Steven DEFOUR
Spoiler:
Tras desarrollarse en la cantera del Mechelen, fue el Genk quien en el año 2004 le dio la primera oportunidad como profesional al actual mediocentro del Bunrley inglés. Disputó una treintena de partidos antes de que dos años después el Standard de Lieja se lo llevase por un millón y medio de euros.

- Sergej MILINKOVIC-SAVIC
Spoiler:
El espigado y genuino centrocampista ofensivo serbio es actualmente una de las certezas de la Lazio de Simone Inzaghi, pero fue el Genk quien en 2014 lo contrató desde la Vojvodina con 19 años, para una temporada después obtener un beneficio nueve veces superior con su venta a los 'biancocelesti'.

-Yannick CARRASCO
Spoiler:
Con apenas doce años, el Genk apostó por el actual jugador del Atlético de Madrid, quien se desarrolló durante un lustro en la cantera del club flamenco antes de partir hacia el filial del Mónaco en 2010 sin traspaso de por medio. Allí, tras debutar con el primer equipo en 2012, fue vendido por 17 millones.

- Divock ORIGI
Spoiler:
Como en los casos de Praet y Carrasco, el actual delantero titular del Liverpool de Klopp no llegó a debutar con el primer equipo del Genk, ya que en 2010, a sus quince años, se lo llevó el Lille para su filial prácticamente gratis, para venderlo cuatro cursos después por más de 13 millones de euros.

- Christian BENTEKE
Spoiler:
El del Palace debe mucho al Genk. Con 16 años fue fichado del Standard, pero en 2009 fue vendido de nuevo a Lieja para ser cedido dos veces antes de volver en la 2011/12 y golear, junto a Vossen, otro de los talentos gestados en Genk. Fue vendido al Aston Villa por casi nueve millones de euros ese año.

Ojito, que igual el Genk es buen sitio para Naranjo.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Trafalgar » Miércoles 11 de Enero de 2017, 15:24

Algo raro interno tuvo que haber aquí. Si solo fuera que berizzo no lo ve preparado (o no le gusta directamente) saldría a modo de cesión o directamente aguantaría medio año más, ya que no se sabe que va a pasar con el entrenador a final de temporada. En 4 meses no se ve nada deportivo tan definitivo como para dejar de contar con él para el futuro. La única explicación para que el club decidiera largarlo es que haya habido algo extradeportivo y que no solo implicara al entrenador, si no no me lo explico.

Una pena en mi opinión. Puede que no llegara a tanto como se le intuye o sí, pero retenerlo un tiempo me parecía una apuesta segura.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División