Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor roped » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:44

O Madrid é o equipo de España por antonomasia, seguirao sendo, pero menos, e todo grazas a esta paifocada.
roped

· Sedicioso ·

Notapor prey » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:50

Muy señalados.

Y Rubiales crack. Primero por echarle. Segundo por calmarles metiendo a Hierro. Tercero porque mete a Hierro y se lo carga de merodear por la selección como un parásito enchufado.

Ahora falta un entrenador vasco después del mundial y la operación habrá sido sublime.
prey

· alineator ·

Notapor Tizón » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:56

Si el Depor hubiera ido a por Lopetegui, a mí me hubiera importado bien poco lo que pase con la selección. Como al Arsenal le importó bien poco lo que nos iba a pasar después de llevarnos a Lucas, o al Barcelona después de llevarnos a Rivaldo, o a la propia selección cómo quedará el Betis después de llevarse a Setién.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Miércoles 13 de Junio de 2018, 15:48

A ver Tizón, que el Madrid vaya a por Lopetegui en estas fechas lo veo normal. Necesitan entrenador y no van a esperar un mes. Lo que no veo normal es lo de hacerlo oficial y que la FEF se entere de esa manera.
Podía haberse hecho de otra manera y ahora Lopetegui seguiría siendo seleccionador. Mal por él y mal por el Madrid.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Esmorgante » Miércoles 13 de Junio de 2018, 15:57

Este Madrid fabrica antimadridismo

Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.”

Alfredo Relaño.

Ata algún do Madrid teno que admitir. :mrgreen:
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Miércoles 13 de Junio de 2018, 15:58

Es que si el Madrid no lo hace oficial es como si no tuviera entrenador de cara a la opinión pública. Aquí tenemos el ejemplo. Seguramente Del Pozo llevaba firmado meses, pero no se dijo nada, y la gente se impacientaba.

Sobre las formas, Rubiales dijo que pidió que no se anunciara aún, que le dieran tiempo. Si se lo dijo a Florentino, desde luego mal por el Madrid, pero si se lo dijo a Lopetegui, era éste quién debía hablar con el Madrid.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Miércoles 13 de Junio de 2018, 16:16

Yo creo que el Madrid actuó lamentablemente. No me tiene pinta de que Floren quisiera simplemente a Lopetegui; también quería apropiarse de una parte mayor de un hipotético éxito de la selección. Con todo, no soy imparcial con el Madrid, hagan lo que hagan me caen gordos.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Antoninho » Miércoles 13 de Junio de 2018, 16:18

Son ganas de pasar por encima de todos, incluida la selección de tu país y tu seleccionador. No costaba nada hacerlo de otro modo. Las filtraciones iban por otro lado, había más preocupación y expectación por lo de CR7 que por el entrenador, etc.
Dudo que haya muchos casos como este. Pero es lo que hay, el señorío le llaman...
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 13 de Junio de 2018, 18:19

Eu son Florentino e tampouco espero. A ver con que cara anuncia despois a un entrenador que non pasou a fase de grupos do mundial.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 13 de Junio de 2018, 20:42

Si esto lo hace el Barça estarían quemando el Camp Nou ahora mismo.
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Djalmita » Miércoles 13 de Junio de 2018, 20:58

Pero mirad la cuestión es bien sencilla, o eso creo yo que lo veo en la perspectiva de lejanía, de quien más allá del fútbol puro le importa bien poco el mundial, vamos, que me la pela quien lo gane..., a lo que iba: El Madrid a saber por que se emperro en este tipo..., una vez emperrado, informado, sometido y aceptado...., se dieron cuenta de que si lo dejaban estar hasta el "final" del mundial..., había una cosilla que podía salir mal, muy mal..., imaginaos que España pierde 2 partidos en la fase y cae eliminada..., cómo cojones tito Floren aparece con este hombre ante la merengada..., así, digamos que se lo lleva virgen..."

Esto es mí visión, muy de aquella manera, pero creo que lo que ocurrió fue eso, cositas del tito!!

Vaya risas de día, entre eso y el ministro...., me han alegrado el día tontamente!! :medescojonovivo:
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:16

Poco más que añadir a lo ya comentado, el Madrid se cree por encima de todo y de todos. Sólo que ahora ha jodido a la Selección y eso al facherío madridista le tiene que joder sí o sí, aunque lo negarán.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:19

Rifle escribió:Poco más que añadir a lo ya comentado, el Madrid se cree por encima de todo y de todos. Sólo que ahora ha jodido a la Selección y eso al facherío madridista le tiene que joder sí o sí, aunque lo negarán.

Pues yo ya he visto a mas de un "facha" madridista decir que ahora les da igual la selección y ojalá no ganen. Son la cosa más terca y descerebrada que he visto en mi vida. :ouch:
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Marcos » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:30

https://as.com/videos/2018/06/13/portad ... 34546.html

El bufón de Florentino recibiendo las oportunas indicaciones atacando al presidente de la FEF para desviar atenciones.Que asco me da el desvergonzado este.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:52

El Madrid va de españolismo y señorío y han quedado retratado, una vez más
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División