Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor Ou2 » Lunes 16 de Enero de 2017, 11:08

Pocos niños conoceis
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor roped » Lunes 16 de Enero de 2017, 11:20

Os nenos son normalmente do equipo do seu pai, pero en algúns casos , cando collen sentidiño, abandoan o exemplo paterno, mesmo algúns se fan do Barça para foder ao pai nun complexo de edipo désbocado. Hai moitos nenos do Madrid , tamén os habia fai 30 ou 20 anos, pero moitos daqueles renegaron desas cores cos anos, non sei para que digo isto se o foro está cheo de exemplos. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Lunes 16 de Enero de 2017, 12:15

Yo creo que (hablo solo de España, un sector muy reducido de lo que ya representan estos clubes) en la actualidad en las nuevas generaciones hay más personas del Barca que del Madrid. Lo explicaba Laporta en algunas entrevistas tras el triplete, resultados como el 2-6 o el 5-0 generan una aficion de por vida. Es como el Barca de Cruyff del 74. Esa gente de provincias nacida entre el 60 y algo y el 70 en su mayoria han sido cules (habrá excepciones, mas de uno, 2 y mil) pero la superioridad del Barca en los ultimos años provoca que los niños prefieran al equipo de Messi antes que al de Cristiano. No sucede así con los mayores de 15 hasta los de 25, incluso 30. Esas generaciones vivieron la etapa de las 3 Champions madridistas y el equipo de los galacticos. Yo conozco gente que es del Madrid y al ir cumpliendo años y razonando no se sienten del todo a gusto siendo de ese equipo, incluso madridistas que reconocen que ojala ganara la Champions el Atletico (uno del Depor nunca diría esto del Celta).

En Coruña es diferente, los menores de 25 han visto al Depor ser un grande, y los que ahora son padres les inculcan desde pequeños el amor al Depor. Te pueden salir de Barca o Madrid, pero el Depor lo llevan con arraigo porque todo menor de 50 creció con el equipo muy arriba.

Ya en España, esta tendencia creo que se va igualando. El Dream Team y el Barca de Messi son equipos que marcan bastante. Ya en mayores de 50 si, ahí el Madrid es el equipo predominante.

Al final, los niños son o de quien les inculcan sus padres o de quien gana en la niñez. Y en los ultimos 25 años el que mas ha ganado es el Barca
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 16 de Enero de 2017, 12:24

Ahora o que hai é mais nenos do Barça que antes. E o que ten gañar, que os cativos se fan dos equipos que gañan. Eu son conscente de que o meu deportivismo ven da época na que gañabamos moitísimos partidos. E normal. As cousas funcionan así.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 16 de Enero de 2017, 12:33

Ou2 escribió:Pocos niños conoceis

soy coordinador de intercambios para toda la ESO en un colegio desde hace 4 años :lol:

A esas edades como bien te han dicho suelen ser del equipo del padre pero entre adolescentes y gente mas mayor todos los que no se hicieron del madrid les tienen mucho asco sean o no del barcelona y la sensación es que hay menos aficionados y la certeza que la gente les está cogiendo mas asco por toda la prensa y programas
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor quebec » Lunes 16 de Enero de 2017, 23:31

roped escribió:No bar celebrouse o segundo gol do Sevilla como propio pola metade do persoal, moitos do Barça evidentemente, pero cada vez noto máis que a aplastante maioría madridista estase quedando ancorada nas xeracións de 40 para arriba, non sei si é un fenómeno da Coruña e arrredores, pero é recorfontante ver como a talibanada merengue esta cada vez máis decrépita.

Roped, pásate por un instituto e xa non serás tan optimista.
quebec

· Forero Experto ·

Notapor Diego Tomás » Martes 17 de Enero de 2017, 2:26

Ya sé que por el foro prácticamente me he quedado solo pero tiene su gracia la reacción del línea

https://mobile.twitter.com/ForoMDMSevil ... 29/video/1
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Martes 17 de Enero de 2017, 5:42

Coruña siendo yo pequeño era territorio madridista.Yo era del Deportivo y me encantaban de aquella los equipos vascos, bilbao y real sociedad.Hoy en dia no me caen muy alla.
Recuerdo en un Teresa Herrera que jugaban el dinamo kiev contra el madrid de santillana, camacho y etc y debia ser yo el unico que iba con una bufanda de los sovieticos. :lol:
Yo creo que todavía hay muchisimo madridista porque los de 45 hacia arriba como dice roped son merengones.Los viejos estos rancios del palillo y domino son del Madrid.En las aldeas hay mayoria madridista sobretodo por zonas de lugo.
Hoy en día muchos madridistas que conozco no van a riazor por territorio hostil y gente que ha tenido problemas.
Si hubo tres campos siempre antimadridistas cerrados hasta la medula eran el sadar, nou camp y calderon.Y pondría a San mames de cuarto pero san mames era mas anticule que antimadridista asi que acabaron a ostias en la final de copa del 84.El resto, valencia, sevilla, riazor, zaragoza, etc etc eran madridistas todos.
Yo yendo a ver al depor en segunda de la epoca de los traba, peralta, agullo o Jorge no me considero mas deportivista que alguien que se hizo en el superdepor.
Si hay un sitio que admire aunque no me cae muy alla su equipo es Bilbao.Bilbao es del Athletic y son contadisimos del barca o madrid.
Pero si, yo lo vi en casa el partido en Bertamirans y oia los bares gritar los goles del Sevilla con mucha rabia.Al Madrid se le estaba esperando, siempre se le espera.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 17 de Enero de 2017, 15:22

Diego Tomás escribió:Ya sé que por el foro prácticamente me he quedado solo pero tiene su gracia la reacción del línea

https://mobile.twitter.com/ForoMDMSevil ... 29/video/1

El linea reconoce que no ha sido penalty. Que por posición será el que mejor ve la jugada. Pero bueno, al perder el Madrid poca trascendencia tendrá el penalty
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Martes 17 de Enero de 2017, 15:55

No la tiene cuando ganan cuando pierden menos aún, pero me sorprendió la reacción unánime del foro o prácticamente unánime
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 17 de Enero de 2017, 16:12

Diego Tomás escribió:No la tiene cuando ganan cuando pierden menos aún, pero me sorprendió la reacción unánime del foro o prácticamente unánime

Eso sí. Al Madrid le dan mucho. En un partido por la Liga en mi opinión el arbitro debería consultar con el linier y si este dice que no es penalty, es que no es penalty. Luego de Cristiano, pues si lo hace cualquiera del Depor o mismo Vitolo se irían a la calle
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Real Madrid C.F.

Notapor Tizón » Martes 17 de Enero de 2017, 17:51

Discutir que eso es penalty, madre mía.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Martes 17 de Enero de 2017, 18:38

A mi me parece penalti clarísimo y yo no soy precisamente susceptible de merenguismo...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Sopa » Martes 17 de Enero de 2017, 18:46

Pues a mí en esta toma me da la sensación de que Sergio Rico toca el balón antes de tocar a Carvajal.

https://twitter.com/TwitepanfiloT/statu ... 8784737280

Muy justito, desde luego....

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Beto » Martes 17 de Enero de 2017, 18:48

No hay ninguna norma que diga que si tocas el balón antes o después es más falta o no. A mí esa toma me parece perfecta para demostrar que es penalti, aunque fácil es decirlo a cámara lenta. El portero, por muy portero que sea, no puede arrollar al contrario.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División