Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 9:31

Que bien lo hace la caverna, hay que reconocerles el mérito
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Martes 10 de Enero de 2017, 9:34

Estamos todos locos.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Tizón » Martes 10 de Enero de 2017, 10:18

No hace ni un mes del Barsa-Madrid, y no hace ni un mes del gol legal en Anoeta. Y no nos vayamos ya al barsa-depor, partido similar al Madrid-Granada, que aún con robos lo normal es que acabara en goleada, pero cuyo arbitraje fue tan lamentable como el del sábado en el Bernabéu.

La diferencia es que no se da tanto la matraca en los robos culés.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Martes 10 de Enero de 2017, 10:43

Yo opino como Tristan, al final el debate es cual de los dos roba mas, lo cual por lo menos a mi, me da bastante igual, porque es lo mismo Barça - Madrid, que Madrid - Barça, el caso es que desde hace años la liga española está hecha por y para ensalzamiento de esos dos equipos, a costa de axfisiar al resto exonomicamente, mediante repartos injustos, centrar todas las noticias en ellos, evitando darle importancia al resto, y si algun equipo pequeño hace un buen partido, ya los árbitros se encargan de arreglarle el tema al grande.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 10:57

Diego Tomás escribió:Que bien lo hace la caverna, hay que reconocerles el mérito

Menos mal que tú eres más listo que el resto y sabes decir que NO a las drogas.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 11:02

Yo creo que el debate es más de fondo y tiene que ver con tecnologia en el fútbol si o tecnologia no. Y esto al final es dinero e intereses que poco o casi nada tienen que ver con lo que sucede en el cesped, que no es más que una representación de dichos intereses. Al Madrid le viene bien que no se cambie nada, con mantener el clima de tranquilidad saben que practicamente son invencibles, porque o los superan en mucho o nadie deportivamente les va a poder ganar. El Barca va en contra de esto y pide que exista la tecnologia. Y los equipos humildes podemos optar por no participar del debate o apoyar lo único dónde podemos ganar, que es la postura del Barca, porque al menos la tecnologia igualaría el criterio arbitral para todos.

Si a tener el mayor presupuesto le sumas que no se les puede expulsar, no se les puede pitar penalties en contra y necesitan muy poco (o nada) para que se les pite a favor, además de que los cruces en Champions siempre son lo más factible, pues te sale una competencia muy desfavorable. Yo en este debate con el Barca. Florentino, Ramos, Cristiano...no todo vale para que gane el más poderoso
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 11:30

El Barça está ahora a favor de la tecnología como forma de protesta ante lo que cree que es un trato injusto. No es la postura del Barça, es la postura de otros que el Barça pretende utilizar para sus propias batallas mediáticas. Batallas mediáticas tan viejas como la Liga, en la que no hace tanto Piqué participaba celebrando los títulos diciendo que "nosotros no hablamos de los árbitros". Ahora van por detrás y hablan, casualmente, como hablaban los merengues cuando iban a remolque, ¡qué cosas! y los aficionados de otros equipos tomando triste partido, para llorar.

Si quieres llevar el debate al terreno que te apetece, adelante, pero deducir que por el apoyo propagandístico e interesado del Barça, ellos son otros perjudicados respecto al Madrid es no haber entendido la película.

En prácticamente todas las jornadas, a los equipos que juegan contra el Barcelona les escamotean penaltis o les avasallan a tarjetas rigurosas o les hacen la del trilero con los fuera de juego o les agreden sin sanción para el rival o cualquiera de las otras cosas que también le favorecen al Madrid. Sólo una visión parcial podría obviar lo que ocurre con una camiseta u otra.

Si lo trasladamos a Europa ya da para especial de Iker Jiménez. Existe una conspiración para favorecer al Madrid sistemáticamente y lo peor es que a ella asisten impasiblemente el resto de gigantes de Europa, los mismos que se reúnen con los blancos para establecer las normas del fútbol, de las competiciones y manejar los hilos de todo este circo. Que si veo que al Madrid le tocan fáciles pero no quiero ver la que lió Obvredo, la expulsión de risa a Van Persie o, lo mejor, siendo Galo un Atlético, las agresiones de Luis Suárez a Juanfran y Filipe.

País chiringuitero, de pedreroles, ronceros y barcelós...
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 12:00

Si lo de favorecer al Barca es evidente. El otro día mismamente a Jaume Costa lo expulsan con muy poco. Lo que comento es que se está creando una diferencia entre el Madrid, varios escalones despues el Barca, luego Bilbao y luego el resto. Que al final es la misma película de siempre, si, en el terreno deportivo es lo de siempre. El que va por detrás protesta. Pero sacando el debate del terreno puramente deportivo y llevandolo al institucional yo en este punto de la eterna película creo que hay nuevos componentes en juego.

Por ejemplo, hace no mucho (unos meses) preguntaban a Modric y Rakitic por la tecnologia en el fútbol. El madridista decía que nada de cambiar, que eso es la salsa del fútbol, el del Barca decía lo contrario, que es bueno para el progreso y ya está implantado en otros deportes. Esto evidentemente no tiene pinta de ser una opinión personal del jugador en cuestión sino una directriz de la empresa que representan. Ves a Jordi Mestre (un directivo del Barca, el de los hoteles) el otro día y abogaba por implantar la tecnologia. Si le preguntan a Butragueño echa balones fuera para acabar hablando de emociones.

La guerra en la Liga ha sido siempre la misma. Los del Barca no pueden ver a Tebas, pero siempre han salido beneficiados ambos grandes. Pero yo creo que esto tiene que ver más con cambios de normativa y variar un poco el poder en los estamentos europeos. Y para eso montan todo este circo de polémica.

Luego que al Barca lo benefician, pues claro. En el juego del y tu más los 2 son grandes beneficiados, pero al final yo creo que esto es más un juego de poderes a nivel europeo que lo que pueda escamotear un día Mateu Lahoz, que para eso está, u otro árbitro. Cuando gana el Barca los premios van repartidos y los sorteos favorecen al Madrid, cuando gana el Madrid los premios van para el Madrid y los sorteos favorecen al Madrid.

Si el debate es muy viejo aunque tenga nuevos componentes, pero creo que es necesario meterle picante, por eso en este momento apoyo las medidas del Barca

Edito: Que no digo que los del Barca sean los buenos de la película. En esta película no hay buenos, pero sí creo que los intereses que promueve ahora el Barca son los necesarios
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Nach » Martes 10 de Enero de 2017, 12:08

Me flipa lo de los sorteos. ¿En serio creéis que están dirigidos? Dejad de fumar, anda.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 12:47

Adriangalo decir que favorecen al Barça pero menos que el Madrid, es lo mismo que decir que perjudican al Barça, pues su único rival son los merengues. Para mí esto no se sostiene, básicamente porque los culés, que tienen tanto poder como el Madrid, no lo consentirían. Esto no quiere decir que siempre vayan a robar 100 veces cada uno, un año robará 100 el Madríd y 87 el Barça y otro año robará el Barça 110 por 92 del Madrid, por decir algo.

Todo lo demás me parece que es participar del debate que más les interesan a estos monstruos: Barça vs. Madrid. Que es el mejor producto que han creado.

Piqué no hablaba de los árbitros y ahora no hay semana que no diga nada. En Madrid se hablaba de villarato cuando el Barça lo ganaba todo. Lo de siempre y la peña alimentando el cuento.

PD. Creyendo que, por el orden de las acciones, el Barça salió perjudicado contra el Villarreal, en un partido por el que han cogido un rebote tremendo encontramos: manos de Mascherano, expulsión rigurosa a J.Costa (con eso no expulsan a un culé en la vida) y la enésima agresión de L.Suárez que queda en nada. Así, de broma.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 12:56

Hombre Beto que ya enfrascado en la discusión digas que no es expulsión de Van Persie cuando hasta en el bar lo ocmenté nada mas hacerlo (coge el reglamento, es claro) o nombres al atleti que eliminó al barcelona sin pitarles un penalty en la última jugada es de coña. A ese barcelona le robaron contra el milán y le violaron contra el inter y mientras el madrid ganando finales en fuera de juego, haciendo las faltas que le da la gana y por lo general con rivales mas sencillos aunque nos quieras vender que los alemanes que le tocan son de primerísimo nivel. También tienes el ultrarrobo de manchester que tapa muy bien la caverna y parece que funciona

Luego en esta liga que pongas el nivel de favores a madrid y barcelona en el mismo rasero me suena a chiste, y a chiste malo además. Fuera de este foro siempre que he hablado con aficionados del depor, atletico, barcelona o valencia reconcoen la supremacía en robos del madrid, ya te digo que hay listas circulando de lso robos año tras año y es tomar por idiota o necio ya que prefieres la palabra a la gente ponerlo al mismo nivel

Lo que no te das cuentas es que precisamente los pedreroles y ronceros te han comido la cabeza ayudados por la caverna y maquinaria madridista a que pienses eso, a que olvides los robos al barsa al dia siguiente y ellos solo puedan decir practicamente lo de ovrebo y 4 cosas más, si aún recuerdo como en una victoria por 3-4 con un penalty puitado a cr fuera del area se quejaban de robo :lol:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:15

¿El ultrarobo del United es la expulsión a Nani por levantar la pierna como lo hizo Pepé contra Alves? Lo del penalti del Barça está muy bien, pero esto es como la mano de Mascherano, ¿no tendrá más valor las agresiones anteriores? Ah, no sabía que comentaste en el bar la expulsión de risa de Van Persie, siendo así rectifico lo dicho.

Si que ya has hablado con personas fuera de este foro que te dan la razón es que tienes razón, claro. Las listas sería interesante que las hiciera alguien con interés por llevar el recuento de los 2 equipos, partido a partido, no por un culé o merengue con ganas de retratar al contrario. Huelga decir que no seré yo el que haga esa lista, cuando el debate me parece un chiste.

La conclusión de los "listos": tú piensas así porque te han comido la cabeza (porque sigues a Roncero y Pedrerol), no como a mí, que soy más espabilado y estoy haciendo un alarde de la objetividad que me da mi clarividencia. Pues, ¿para qué seguir? Yo creo que roban más o menos por igual, por su condición de amos del fútbol español que comparten desde décadas con absoluto acuerdo en todos los temas relevantes, aunque lo más probable es que piense así porque yo SÍ soy influenciable por la caverna y tú opinas como opinas porque eres más listo como para saber discernir la verdad.
Beto

· Rainer ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 13:32

Yo creo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre madrid y barcelona en este aspecto.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 13:42

Mismamente si en este foro que hay varios que pensais que el robo es equilibrado y hay gente que atiza en cuanto puede al barsa ves los dos hilos y ves cual canta más

Pero oye que ya veo que no hay forma de convenceros...eso sí que trabajazo de la caverna haciéndote creer que solo hubo lo de nani, que es la misma jugada que la de pepe y alves y olvidándote del resto, que ojo alguna es mas debatible pero decir que sólo hubo eso...

https://www.youtube.com/watch?v=xVGNVRXaNwY

(con ver los primeros 4 minutos os llega para refrescar la memoria que luego se lia con prensa y tal)
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Martes 10 de Enero de 2017, 14:20

Canta más porque en un hilo hay un tío participando del juego del Madrelona para alimentar sus debates rancios tomando partido por uno de los dos bandos y que además cree que es el único que no está abducido por la caverna cuando en realidad es el único que les sigue el juego. Eres tú el que te pones a ver Chiringuitos, Manolos y broza del estilo para flipar con las sandeces que dicen, como si a ellos les preocupase tener razón en sus argumentos, cuando lo único que les interesa es mantenerte pegado a la pantalla mientras alucinas con las tonterías que dicen. Eres como mis antiguos compañeros de piso que, cuando perdía el Madrid, se ponían a ver Punto Pelota, "a ver qué dice ahora Roncerdo", creyendo ser los enemigos del sistema cuando en realidad eran quienes lo alimentaban.

Cuando hablas de la caverna y de si nos han vendido la moto o si les hemos comprado los argumentos es única y exclusivamente porque eres quien mejor conoce ese argumentario de los que estamos debatiendo aquí. Aunque me resultaría llamativo ver en el Chiringuito a alguien diciendo que Madrid y Barcelona son lo mismo, que ambos nos roban, y que todos los demás deberíamos ignorar este falso debate, ya que lo único que se conseguiría con eso sería quitarles audiencia, pero encantado si de verdad se da esa postura.
Aglaca

· Parrafista ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División