Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor Diego Tomás » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:05

y mas que les tenían que pitar, en las dos últimos partido les han tangado 2

Pero oye que sé que no vais a bajar de la burra, y practicamente en cada partido del madrid alguien comenta un robo, y no siempre yo en el del barsa no es tan claro
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:06

Que si que si, que la mano de Mascherano hoy no es penalti
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:12

cuanto menos dudosa, al marca y al merengon de andujar no le parece por ejemplo

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4604.html

Yo tengo amigos del madrid que hasta se descojonan de los robos y prefieren ganar así, pero que intenteis poner a los dos al mismo nivel solo responde a mas asco al barcelona, no a ver los partidos y los errores y aciertos
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 09 de Enero de 2017, 2:33

El entorno blaugrana ya ha sacado el debate a colación. En Barcelona quieren que haya tecnologia para los árbitros. En Madrid evidentemente no quieren que cambie nada del reglamento
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 11:14

Diego Tomás escribió:cuanto menos dudosa, al marca y al merengon de andujar no le parece por ejemplo

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4604.html

Yo tengo amigos del madrid que hasta se descojonan de los robos y prefieren ganar así, pero que intenteis poner a los dos al mismo nivel solo responde a mas asco al barcelona, no a ver los partidos y los errores y aciertos

Si tengo que elegir, yo prefiero al Barça, te lo puedo garantizar. Pero ya estoy muy harto de esto, por eso prefiero mantenerle al margen del "partido nacional" en el que la mayoría queréis participar, incluso cayendo en el debate arbitral.

La mano de Mascherano será, cuando menos, dudosa, pero todo ese tipo de acciones vistas en jugadores del Madrid, para ti borran el "cuando menos" y se convierten en inequívocas. No me chupo el dedo.

Kike Mateu ‏@kike_mateu 11 hHace 11 horas
Madrid y Barça son los UNICOS equipos de la liga sin expulsados. Que os quede claro que esto es solo fruto de una imposible casualidad.

Pedro Martin ‏@pedritonumeros 12 hHace 12 horas
Jaume Costa es el primer expulsado del Villarreal en esta Liga.
Equipos sin expulsiones en esta Liga: Barça y Madrid.

Esta es la jodida realidad de nuestra Liga y deportivistas lloriqueando por si a Madrid o Barça les regalan un penalti arriba o un fuera de juego abajo. De coña.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 09 de Enero de 2017, 11:37

Es que no es incompatible ser del depor y ver que roba mucho mas el Madrid, lo que es de coña es que ocn lo que reparte el Madrid (nosotros lo vivimos hace poco) no haya tenido ningún expulsado, es inverosímil
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 11:46

Pues sí, como lo vivimos contra el Barça, con Neymar y Luis Suárez dándole puñetazos y codazos a nuestros jugadores impunemente y Laure a la calle por hacer con los brazos lo que hacen ellos todos las jornadas.

Edito: por cierto, después de los títulos, el espectáculo y demás, el gran logro de los años de Laporta fue acabar con el victimismo histórico culé, que abrazó el madridismo. El Barça se quitó complejos y en Madrid hablaban de villaratos y demás. Mala noticia para los culés y sus simpatizantes que se se vuelva a los tiempos en los que creen que el mundo conspira contra ellos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:03

Yo creo que el debate existe y es bueno que exista. Evidentemente a Madrid y Barcelona se les permite mucho más que al resto, pero también es cierto que la diferencia con el reglamento en mano no es de 8 puntos. Mismo el partido del Sevilla, que es el último que tuvo que competir el Madrid, aplicando el reglamento ese partido acaba 2-1 (sin contar que el Sevilla falla ocasiones que igual con otro resultado no fallaba, pero les negaron un penalty a favor y les pitaron uno que no era en contra). Y con 2-1 hay que jugar y hay tensión. Con 3-0 ya todo es el equipo de época de Zidane. Luego al Barca no le pitan 2 de Bruno y aunque Mascherano tambien cometió penalty se genera el debate.

La tecnologia en el fútbol es necesaria, pero mientras gane el Madrid esto se tomará como algo que le quita emoción al fútbol. Creo que todos merecemos competir en igualdad arbitral. Y nosotros (el Depor) somos de los que más podemos reclamar, porque podiamos estar perfectamente en mitad de tabla si no fuera por los "errores humanos" del estamento arbitral

Edito: Tienen el mayor presupuesto, tiene a la mayor parte de la prensa con el viento a favor ¿por qué deben tener también la ayuda de los árbitros? Te toca el Madrid, y el tema no es a ver si consigues ganar. El tema es si a ver si consiguiendo competir te permiten ganar. Y normalmente no te lo permiten

Al final sabes que te ganan por lo deportivo o por lo extradeportivo, pero al Madrid se le concede todo para que logren ganar, arbitros incluidos
Última edición por Adriangalo el Lunes 09 de Enero de 2017, 12:11, editado 1 vez en total
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:10

Beto escribió:Pues sí, como lo vivimos contra el Barça, con Neymar y Luis Suárez dándole puñetazos y codazos a nuestros jugadores impunemente y Laure a la calle por hacer con los brazos lo que hacen ellos todos las jornadas.

Edito: por cierto, después de los títulos, el espectáculo y demás, el gran logro de los años de Laporta fue acabar con el victimismo histórico culé, que abrazó el madridismo. El Barça se quitó complejos y en Madrid hablaban de villaratos y demás. Mala noticia para los culés y sus simpatizantes que se se vuelva a los tiempos en los que creen que el mundo conspira contra ellos.

Yo no soy simpatizante culé, siempre preferioré que el atlético o el villarreal o sevilla ganen la liga o la copa nates que ellos, pero si ya hasta enrocado en la disacusión dices que le barcelona todas las jornadas da ostias en la cara o se protege con los brazos cuando en el otro lado del debate está ramos es que tomas a la gente cpor tonta, espero que al menos de mi no lo pienses

Como los listados de robos no os gustan espero que os resulte mas simpático el mapa :lol:

http://bloggol.es/2015/12/09/mapa-de-ro ... al-madrid/
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:19

No he dicho que seas simpatizante del Barça, aunque ahora que lo dices, lo pareces, pero me da igual, hablaba en general.

Coño, hablas de Ramos que lleva más de 20 expulsiones en su carrera y va camino de superar el récord de la Liga. ¿Debería llevar 10 más? Seguramente, no soy yo el que niego que el Madrid tiene otro reglamento, lo que discuto es que sea diferente al del Barça.

Y sí, Busquets, L.Suárez o Mascherano son unos puercos que prácticamente todas las semanas se van uno u otro sin recibir el castigo que merecen.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:19

Lo de Ramos es un escandalo. Pero ya sin llevar el debate a un jugador tan sucio, Xabi Alonso era un jugador de 4-5 expulsiones por temporada, y ha pasado a la historia como un jugador elegante de guante blanco. Ejemplos hay muchos

Edito: A Ramos lo podían expulsar 15 veces por temporada. Ramos ya va muy al margen del reglamento. Practicamente ningun arbitro se atreve a expulsarlo. Un jugador del Madrid te puede hacer 10 faltas y no llevarse ni amarilla. Hacer uno de otro equipo 2 y que lo expulsen. Y luego practicamente cualquier contacto en el area es penalty. En los corners ya ni se les va al choque, sabes que al minimo contacto pitan pena máxima. Eso lo hace Albentosa y 100 de cada 100 veces es falta en ataque

Lo del Madrid es un escandalo, pero ya no solo en Liga, en el Mundialito tuvieron trato especial y en la Champions todos sabemos los cruces
Última edición por Adriangalo el Lunes 09 de Enero de 2017, 12:29, editado 1 vez en total
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:29

De hecho creo que la única exopulsión que tuvo fue por la cerdada contra el ajax ganando 0-4

Especialmente dolorosa la que le perdonaron contra el borussia cuando se los estaban comiendo. Ese año acabaron ganando otra champions manchada, la tercera de las 4 que les he visto
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Lunes 09 de Enero de 2017, 12:41

Antoninho escribió:Ese Estado que penaliza el independentismo tiene desde hace décadas a un presidente de la FEF ( de quienes dependen los árbitros) nacionalista vasco.

Importame un carallo o pleito entre merengues e culés, pero isto é de coña, no Estado onde o anterior ministro do interior emprega as forzas de seguridade ao seu mando de xeito partidista co único fin de desprestixiar independetas, cando se inventan bandas terroristas para logo dar marcha atrás , pon Causa Galiza no google que seguro que no teu circulo non se comentou a nova, un Estado que se limita esperar a que algún flipado de ETA volva a liquidar a un concellal do seu partido para descorchar o champán... pois non é moi realista plantexarse que un nacionalista ( non español) está ao fronte da FEF.

Descoñezo a ideoloxía de Villar, mais aló de definirse "marxista- leninista y de derechas" en unha das súas escasas declaracións sobre ese tema, supoño que estaría mamado, eu non creosiquera que teña ideoloxía, máis ben é un fulano que se move ben nunha cleptocracia parlamantaria, un trepas sen escrupulos, un máis dos que dirixe España.

E dame igual que en algún momento sentise algún tipo de afinidade co PNV, descoñezo se iso foi así, o PNV é unha puta merda neoliberal de corte rexionalista que berra moito contra Estado opresor pero logo comparte mesa e mantel para pimplarse un cocidito madrileño cos españois, uns vendidos, non hai moita diferencia co PPdeG, a súa N ten a mesma credibilidade que a S e a O do PSOE.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Antoninho » Martes 10 de Enero de 2017, 2:16

Pues además de lo anterior meto lo de Cardenal:
https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari

Pero bueno, que realmente opino como Aglaca, paso de entrar en debates y comparaciones, pero estoy bastante harto de que el altavoz pucelano de la caverna culé salte a decir que el Madrid más cuando hablamos del Barcelona o que cuando se hable del Madrid suelte lo del Barcelona menos.

Vestidlo como queráis, son lo mismo. Ninguno es un club perseguido, no es un canteravscartera, ninguno es un club señor, etc.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Tristan » Martes 10 de Enero de 2017, 2:17

Estoy con Diego Tomás. Indignante que al Barcelona le regalen menos puntos que al Madrid. Deberían equilibrar los robos.

De verdad, ya en serio, parece que se nos escapa que para que a este par les favorezcan semana sí, semana también, hay equipos enfrente que son atracados, como el nuestro, y sobre los que nadie protagoniza debates. No da suficiente grima Punto Pelota que compramos el guión.

Completamente de acuerdo con Aglaca en su conclusión de que, alimentando estos debates, flaco favor hacemos a nuestro equipo.
Tristan

· Golden Boy ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División