Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 14:24

Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 14:37

El tema es que el famoso Villarato veias la jugada y poco había punible, veías exhibiciones y no robos, ahora mas bien es eal revés

Del partido de manchester que te he refrescado no dices nada?
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 14:51

"Poco punible", "no robos", por favor, si hay decenas de errores arbitrales cada mes a favor del Barça actual, no hace falta irse a los tiempos del ridículo villarato. No has entendido nada del articulo. Precisamente lo que dice es que el Villarato, manejado por los mismos hombres que hoy mandan, era una chorrada como lo es ahora que el Barça se queje y algunos aficionados participéis del debate de a quién perjudican. Películas para no dormir de culés y madridistas cuando pierden. Lo dicho, Piqué en 2011 decía que ellos no hablaban de los árbitros, cuando mandaba la misma tropa que manda ahora, hoy hace un escándalo cada jornada. Pero nada, Rubén Uría, colchonero reconocido, también es víctima de la manipulación cavernaria.

Estoy convencido de que hay centenares de vídeos sobre arbitrajes favorables del Madrid y seguro de que se pueden encontrar tantos con arbitrajes favorables al Barça. No soy yo el que niega que les favorecen, yo soy el que no cree que favorezcan más unos que a otros y menos a nivel Europeo, donde hay 4 o 5 equipos con un peso mayúsculo que no consentirían que ninguno de los otros mangonearan la competición en perjuicio del resto.

Pero bueno, que yo no tengo ningún interés en que compartas mi punto de vista, además ya has dejado claro que eres suficientemente listo como para no creerte lo que nos creemos los bobos. Si prefieres pensar que el Madrid controla el fútbol español y europeo, para desgracia de sus rivales, a mí no me preocupa lo más mínimo.

Yo no lo puedo decir más veces, a mí es un debate que me aburre, me parece que es discutir sobre el valor de 2 monedas, cuando lo que yo veo son las caras de una misma moneda.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 15:01

No dejará de sorprenderme ya te digo, pero bueno en breves jugara el Madrid y se espera otro robo más, espero q ahora q han cogido distancia en liga se corten más y sobre todo que no lleguen al nivel de indecencia de las finales de Champions o el mundialito

Un último detalle, si repasamos los últimos meses d robos no soy yo el que lo suele poner donde el Madrid , que parece que soy el único y de regalo estoy enfermo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 15:30

En mi opinión, y con muchos datos que se pueden plantear, el Barca de Guardiola y Laporta (que ha sido el Barca más poderoso de la historia) nunca ha llegado a tener el poder que de aquella tenía el Madrid de Florentino y Mourinho. Aún ganando 2 tripletes, en Champions a unos el Schalke y cualquier CSKA, Apoel Nicosia o Wolfsburgo, y a otros desde bien pronto el Arsenal, City o PSG. En la competición domestica tanto de lo mismo. Ya en la actualidad, con la undecima del Madrid (habiendo competido realmente 2 partidos si nos atenemos al nivel de esas plantillas top) el poder del Madrid es muy superior al del Barca, aunque en plantillas y presupuestos esten a la par y en titulos el Barca se ha devorado al Madrid en las ultimas 2 decadas, y en especial en los ultimos 10 años.

No son lo mismo. En Europa el poder del Madrid es mucho mayor que el del Barca, incluso en la época del Barca más ganador. Los 2 son grandes, pero el Madrid tiene más poder, institucionalmente y por supuesto arbitrariamente. Al igual que Messi y Cristiano no son lo mismo. Messi siempre ha sido el mejor pero Cristiano ha alcanzado 4 Balones de Oro en una época que sólo pertenece al argentino.

El Barca tiene todo el derecho del mundo a sentirse maltratado desde las instituciones. Claro que esa rivalidad ha hecho más fuerte al Barca que al Bayern, Juventus o Chelsea, pero en Europa y la FIFA/UEFA el poder lo tiene el Madrid, y aún cuando el Barca lo ha ganado todo el poderoso ha sido el Madrid. Y eso no cambia, al contrario, el Madrid gana 3-0 cuando deberia ser 2-1 y le hacen la fiesta en honor en Zurich. El poder de verdad lo tiene el Madrid. El Barca solo es el rival, pero el Barca tiene derecho a exigir al menos el mismo trato. Y ya no entro en terreno Atlético porque antes de levantar la voz hay que verselas con Bayern, Barca y demás. Y aún ganando a todos esos no se les invita a la fiesta

Edito: Hablo de Barca y Atletico, pero se puede comentar tambien del Sevilla. ¿Como al vigente triple campeón de Europa le puede ningunear un arbitraje Mateu Lahoz? Que nos lo haga al Depor o el resto de equipos humildes lo comprendemos todos, el poder es del Madrid, pero ¿al Sevilla? ¿No ven un penalty a favor y pitan otro de James a Modric? Es un abuso
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 16:24

No voy a ser yo quien niegue el brutal poder del Real Madrid, pero el Barça ha protagonizado el mayor robo que mis ojos han visto en un partido de fútbol y fue en champions league...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Kallstrom » Martes 10 de Enero de 2017, 16:36

Reogalego13 escribió:No voy a ser yo quien niegue el brutal poder del Real Madrid, pero el Barça ha protagonizado el mayor robo que mis ojos han visto en un partido de fútbol y fue en champions league...

o olimpique de marseille contra nós no velodrone non o viches?
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 16:44

Kallstrom escribió:
Reogalego13 escribió:No voy a ser yo quien niegue el brutal poder del Real Madrid, pero el Barça ha protagonizado el mayor robo que mis ojos han visto en un partido de fútbol y fue en champions league...

Y eso sólo fue un par de años despues de que el Depor alcanzara una semifinal de Champions eliminando al por de aquella todopoderoso Milan de Berlusconi, habiendo alcanzado 3 temporadas consecutivas cuartos de Champions y ganando el Centenariazo. El Marsella solo hizo final de Europa League y la Champions a principios de los 90 y con robo. En ligas llevaban mas de una decada sin ganar y nosotros sí la habiamos ganado. En principio por lucha de poderes el Depor debía tener al menos el mismo trato de favor, pero el poder lo tiene el Marsella. ¿Por qué? Por cumbres del G no se cuanto, por 4 pintamonas de la Uefa que salieron de allí o por lo que sea. Hay equipos que tienen poder y cuando otros equipos exigen igualdad de trato se les perjudica. A nosotros tambien nos pasó. Esto no sólo le sucede al Barca
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:21

Kallstrom escribió:

A final aquela da intertoto... Lembrome que fora un roubo descarado, sí.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 22:00

En la página a anterior tienes el del madrid al Manchester con poco que envidiar y menos aún así le partido
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 22:31

El Dortmund campeón de Champions quiero recordar que también tuviera algun escandalo bravo. Si nos ponemos a buscar, en todos los equipos se encuentran errores garrafales a favor. Es cierto que Madrid y Barça tienen miles.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 11 de Enero de 2017, 2:20

Menos unos que otros, en especial en Europa donde yo he visto perjudicado al farsa contra Milán, Paris, Atlético, Bayern o Inter y al Madrid ganar dos en fuera de juego, imágenes de lol en las primeras copas de Europa, perdimos de expulsiones por doquier ...Si hasta a los polacos les robaron este año
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor godric » Jueves 12 de Enero de 2017, 23:07

Esta eliminatoria es uno de los atracos más grandes en mucho tiempo, regalada y a clasificarse jugando andando, que si uno del Sevilla se queda solo ya tienen al crack del banderín.
godric

· Forero Experto ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 13 de Enero de 2017, 2:00

Pero de estos robos y otros mil del madrid nadie se acuerda y ellos dicen lo de ovrebo y hasta les parece mal la de Pepe a Alves, pero claro tienen menos donde elegir
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Ivan10 » Domingo 15 de Enero de 2017, 1:09

Al parecer tienen atado el fichaje de Alexander Isak, uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo. Cabe destacar que hace escasos días, a sus 17 años debutó con la absoluta sueca y consiguió marcar.

Sin conocer las cifras, es una muy buena incorporación. Si no lo echan a perder por Valdebebas, tienen un proyecto de gran delantero.
Ivan10

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División