Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

C.D. Leganés

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: C.D. Leganés

Notapor GO_DEPOR » Martes 27 de Diciembre de 2016, 21:19

Renuevan a Serantes hasta 2020.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 27 de Diciembre de 2016, 21:43

A saber dónde está el Lega en 2020. Pero si algo está claro es que Serantes está en la historia del club, y lo que viva el Lega debe ser con Serantes en plantilla
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:11

Siempre he pensado que regresará al Athletic más pronto que tarde pese a la lesión.
Iraizoz está fuera, Herrerin es ...Herrerin, está Kepa, el chaval que está en el Levante y poco más.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:21

Yo creo que al Bilbao le sobran porteros. Esta Kepa. que apunta a marcar una época. Y una vez se termine Iraizoz, quedan bastantes. Está Remiro cedido en el Levante, está Jon Ander. Uno que a mi me encanta y que no será el nuevo Pacheco pero dará un nivel alto el año que viene en Primera, Raul Fernandez. Ex Mirandes y ahora Levante (es mejor que los 3 nuestros). Y luego hay cantera. Que de aquí a 5 años alguien sacarán. Yo a Serantes no le veo ningun futuro en Bilbao, Si todo el del mundo en Leganes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:28

Para gustos, creo que Serantes es el mejor de los emigrantes con diferencia.
De qué Jon Ander hablas ?
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:34

rusalko escribió:Para gustos, creo que Serantes es el mejor de los emigrantes con diferencia.
De qué Jon Ander hablas ?

A ese no lo incluyas en la quiniela :lol: Uno que alternaba el Bilbao Athletic el año pasado con Remiro. Yo a Raúl Fernandez lo veo muy fuerte. No es un chaval, y si vuelve al Bilbao será para suplente de Kepa, pero tiene bien más nivel que Serantes. Y luego está la cantera. Que de aquí a que se retire Iraizoz aún hay tiempo para que Remiro se consolide, Herrerín cumpla el trámite o saquen a alguien nuevo

Edito: Serantes aún hay que ver como vuelve. Y donde jugará el Lega y quien va a estar en porteria. Se habla de Ryan, de Roberto, aparecen nombres potentes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:37

Iraizoz se va ya.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Martes 27 de Diciembre de 2016, 22:43

Bueno, Iraizoz ya ganó mucho y no va a estar de suplente. Pero el Bilbao tiene bastantes porteros en el fútbol profesional. Y estos es una llamada y poco importa Levante, Leganés o lo que sea. Pero está Raul, que es muy buen portero, está Herrerín, que de momento opta a jugar mientras Serantes ya va a estar en el dique seco, y no sería descabellado que cuenten con Remiro, ya que ser suplente no siempre es algo que descarte volver a Bilbao a hacer grupo. Está el B, y ahí tienen gente. Serantes aún no se sabe si volverá bien, y creo que antes de repescarlo tras lesión volverían a contar con Herrerín, que sigue estando en propiedad. Suma Raul, suma Remiro...

A mi me da que Serantes ya está muy vinculado a Leganés. Y la suerte de este club será su suerte
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Lasarte » Lunes 02 de Enero de 2017, 22:30

rusalko escribió:Siempre he pensado que regresará al Athletic más pronto que tarde pese a la lesión.
Iraizoz está fuera, Herrerin es ...Herrerin, está Kepa, el chaval que está en el Levante y poco más.

Serantes lo que me parece es un cagadón en toda regla del Lugo dejarlo escapar.

Por cierto, han firmado a un portero argentino, Nereo Champagne (no es coña, se apellida así), que jugaba en Olimpo, y negocian con el Fulham la cesión de Jozabed.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Kallstrom » Domingo 08 de Enero de 2017, 18:30

Darwin machis mola mucho eh. Yo me lo traía para el año
Última edición por Kallstrom el Domingo 08 de Enero de 2017, 19:28, editado 1 vez en total
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Jes1906 » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:24

A mí también me gusta, aunque es similar a Marlos en cuanto a individualismo, siendo más futbolista claro.

Cada partido que les veo es peor que el anterior. Increíbles los tres puntos que sacaron aquí.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:39

6 puntos nos últimos 10 partidos (1 victoria, 3 empates e 6 derrotas nos últimos 10 partidos).

Das 6 derrotas, 5 son sen meter gol e perdendo mínimo 2-0 (4-0 Málaga, 3-0 Madrid, 3-0 Espanyol, 2-0 Betis, 0-2 Real).

A victoria, como non, contra Osasuna, que está maquillando os números de todos os equipos de abaixo.

Pero empataron contra o Villarreal na casa eh, están mellor que nós.
Última edición por Fisterrán el Domingo 08 de Enero de 2017, 19:42, editado 1 vez en total
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:41

A mi no me gusta (Machís). Demasiado individualista sin tener demasiadas razones para serlo.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:46

GO_DEPOR escribió:A mi no me gusta (Machís). Demasiado individualista sin tener demasiadas razones para serlo.

Tiene una. Está rodeado de mantas. :mrgreen:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 08 de Enero de 2017, 20:32

Kallstrom escribió:
GO_DEPOR escribió:A mi no me gusta (Machís). Demasiado individualista sin tener demasiadas razones para serlo.

Tiene una. Está rodeado de mantas. :mrgreen:

Lo mismo pensaba Cuenca aquí :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División