Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

UD Las Palmas

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: UD Las Palmas

Notapor Sirbowen » Martes 13 de Marzo de 2018, 0:32

Antoninho escribió:Menos mal que el forerío va cayendo de la burra. Aún recuerdo cuando el 99% del foro lo admiraba y deseaba que fuese nuestro coach.
Chulo, vende humos, iluminado, orgulloso y sobre todo, mal entrenador.

A mí no me metas el “el forerio”, yo al pirado de Paco siempre dije que no lo quería ni en pintura
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor roped » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:27

Antoninho escribió:Menos mal que el forerío va cayendo de la burra. Aún recuerdo cuando el 99% del foro lo admiraba y deseaba que fuese nuestro coach.
Chulo, vende humos, iluminado, orgulloso y sobre todo, mal entrenador.

Eu estaba entre o 1%, pero fun veciño del durante varios anos e creo que é un bo tipo , un venado moi cabezón que se transforma nas roldas de prensa e di cousas que non debería dicir porque son verdadeiras estupideces, pero creme que de toda a pila de futbolistas que foron veciños meus, e foron uns cantos, os mellores foron Paco , Stoja Jose Ramón e Djukic, o resto, e paso de dar nomes, unha pila de imbéciles malcriados.

Tampouco creo que sexa mal adestrador, aínda que arrisca demasiado para o meu gosto, por iso non quero que veña, a súa forma de entender o futbol deulle resultado no Rayo, pero vexo moi complicado que poida repetir ese éxito con equipos ruíns como o noso, penso que se comerá unhas boas hostias como Oltra, outro que tal baila.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:34

Sirbowen escribió:Menuda rajada del Paco lejos de Riazor quiero a este pirado.

Que traigan a 24 nuevos pero mi trabajo no se toca que soy un gran profesional.....con dos cojones

Las palabras textuales fueron: "Si hubiera dinero y tiempo, hoy ha sido para que nos mandaran a todos a tomar por culo, a mí el primero, y trajeran 24 nuevos." Y basicamente estaba hablado de la intensidad, correr. Que en las jornadas anteriores el equipo ha corrido y quiere pensar que ante el Villarreal fue un mal día. Luego deja el recadito de "Aquí, si caemos, vamos a caer con dignidad y con orgullo"
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Jes1906 » Martes 13 de Marzo de 2018, 13:48

A la UD el otro día ni le faltó intensidad ni le faltó correr, le faltaron muchas cosas y entre ellas un entrenador que frenase la sangría evidente en la primera parte y no la hiciese todavía más evidente con sus cambios.

A mí es un tipo que me agota cada vez que habla y está claro que el papel se lo ha comido totalmente, aún así sigo pensando que tiene ese don espoleador a nivel plantilla que aquí hace mucho que no tenemos. En su día me parecía idóneo y muy bueno para el entorno del Depor, y de aquí a un tiempo me parece una opción a tener en cuenta, pero sin gastar un euro más del que nos gastaríamos en otro.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Marzo de 2018, 14:00

Es un entrenador de causas perdidas, un motivador nato. Coge equipos a los que nadie quiere ir, equipos en problemas o equipos muy muertos como era la actual Las Palmas, y el simple hecho de que pase de tenerlos colistas y equipo más goleado, a tenerlos en la lucha por mantenerse, pues ya se merece el respeto como entrenador, aunque luego sus métodos no sean del gusto de todos, sean muy atractivos a nivel prensa pero bastante extremistas a nivel aficionado, y sobretodo efectivos. Porque al final esto que se decide en un punto, una victoria in extremis o el día que tienes que estar bien, estar perfecto aunque vengas haciendolo mal en otras jornadas, tiene mucho componente de suerte. En el Rayo le salió todo bien y la ultima temporada el equipo en Anoeta, el día que habia que ganar, no daba una. Esta temporada Las Palmas ya es competitiva, pero un día malo te sale ante el Villarreal y lo corriges con bronca severa, te sale en la 37 y estás muerto, pero igual ahora gana y en la 37 son todo alegrias. Exigir profesionalidad, dignidad y orgullo a un equipo que iba colista y maximo goleado no creo que sea llevar hasta el extremo nada. Sino que hubieran llamado a otro y ya se cogieran vacaciones al sol junto al Malaga
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 21:23

Galo, también se puede decir que casi manda a segunda al equipo mas grande de Mexico, que gana a goleadas desde que le largaron...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor kas » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 23:31

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -GN3861697

Paco Jémez deberá moderar, en adelante, su lenguaje en las comparecencias públicas después de que, en sus últimas presencias ante los micrófonos, haya roto todos los protocolos aludiendo al aparato genital y rectal de manera explícita, lo que se considera en la UD una ofensa a la imagen y decoro de la institución.

:lol: :lol:
kas

· Forero Profesional ·

Notapor Esmorgante » Jueves 15 de Marzo de 2018, 19:39

A UD é tan competitiva que leva unha media de 0,77 puntos con Paco e no fío do partido temos a un aficionado que ve imposible gañarnos a nos que levamos unha ducia de partidos sen gañar.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Jueves 15 de Marzo de 2018, 19:49

Es un tipo que vive de un par de temporadas buenas en el Rayo, el resto es de fracaso en fracaso hasta el batacazo final.

Roped, yo también lo conocí personalmente, y no me pareció mal tipo. Fue en un campus de fútbol y jugué contra él al fútbol sala, que tronco era el tipo :lol: . Pero fue honesto, reconoció que en categorías inferiores había compañeros mucho mejores que él que no habían llegado a la profesionalidad, y que además de esfuerzo necesitas algo de suerte. Pero como he leído por aquí, el personaje lo ha devorado.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 15 de Marzo de 2018, 22:55

Esmorgante escribió:A UD é tan competitiva que leva unha media de 0,77 puntos con Paco e no fío do partido temos a un aficionado que ve imposible gañarnos a nos que levamos unha ducia de partidos sen gañar.

Despois veñen os carallos.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Adriangalo » Viernes 16 de Marzo de 2018, 1:55

Yo creo que además de personaje se ha ganado un respecto como entrenador. Que los cogió colistas, maximo goleados y con Viera, y los tiene luchando y hasta empató con el Barca
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor xoichu » Viernes 16 de Marzo de 2018, 9:06

Si lo acompaña un buen director deportivo como Miñambres, es de los mejores entrenadores de España, sin duda. Y además, que cojones, a mi me cae de puta madre. A pesar de sus extravagancias, es un tío auténtico y efectivamente, buena persona. Le deseo lo mejor siempre, y este año, también, siempre que nosotros bajemos, que es casi seguro.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Djalmita » Viernes 16 de Marzo de 2018, 14:34

A mí también me gustaría verlo en un proyecto deportivo serio, un buen equipo en la dirección y este aplicando el tema. No soy tampoco objetivo porque me cae bien.
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor kas » Viernes 16 de Marzo de 2018, 16:06

Pero se fracasa aló onde vai.

Córdoba (2007-2008): Despedido
Cartagena (2009): Ascenso e fanlle un Fernando Vázquez
Las Palmas (2010-2011): Despedido
Córdoba (2011-2012): Eliminado no play-off
Rayo Vallecano (2012-2016): Descenso
Granada (2016): Despedido e descenso
Cruz Azul ( 2016-2017): Despedido
Las Palmas (2017-2018): Descenso :elmejor:

Unha traxetoria que nin Lotina.
kas

· Forero Profesional ·

Notapor xoichu » Viernes 16 de Marzo de 2018, 18:43

kas escribió:Pero se fracasa aló onde vai.

Córdoba (2007-2008): Despedido
Cartagena (2009): Ascenso e fanlle un Fernando Vázquez
Las Palmas (2010-2011): Despedido
Córdoba (2011-2012): Eliminado no play-off
Rayo Vallecano (2012-2016): Descenso
Granada (2016): Despedido e descenso
Cruz Azul ( 2016-2017): Despedido
Las Palmas (2017-2018): Descenso :elmejor:

Unha traxetoria que nin Lotina.

1- AS PALMAS aínda non descendeu, ?eh?.
2- O de Cartaxena non se pode chamar fracaso
3- O despiden das palmas no 2010 e resulta que As Palmas non ascendeu ese ano. Pero non só iso, senon que xogaban moito mellor con él.
4- Quedarse co descenso do Raio, nese ano, cando estivo anteriormente estivo triunfando 3 anos no rayo e buscar a ferida.
5- O Granada non baixou por culpa de Paco. E máis teño a sensación de que con él, seguramente se salvarían, dada a paupérrima puntuación que fixo falta.
6- Nin idea de como era ese clube...
Non é perfecto pero tampocuo un manta. De tódolos xeitos o éxito curricular dun entrenador a min impórteme un carallo. Moitos dos descensos que teñen os entrenadores son circunstanciais. Se Guardiola entrenara a equipos tan paupérrimos coma o Depor, penso que terían uns cantos descensos as súas espaldas, tamén.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División