Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

UD Las Palmas

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: UD Las Palmas

Notapor Beto » Domingo 11 de Febrero de 2018, 19:40

Quién sabe. Sobre el papel perderían mucho potencial y a priori puede ser un golpe anímico muy importante ver abandonar el barco a tu mejor hombre en un momento así. Pero lo dicho tantas veces, el fútbol es más complejo que sumar o restar jugadores y hay cosas que son impredecibles. Vete a saber si esto serviría para que se conjuraran para que el resto sacara de donde parece que no tienen...

Pero bueno, ojalá vendan.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Domingo 11 de Febrero de 2018, 20:06

22 M en caso de descenso te aseguran la viabilidad y ser uno de los equipos fuertes economicamente en Segunda hasta que vuelvas a ascender. 22 M ahora mismo es asegurarse de que en 5 años están en Primera. No vender es jugarsela toda ahora y luego si se cae nada, un Valladolid, Zaragoza más.

22 M tal como está el proyecto, son muchos millones. Mejor pajaro en mano que el fútbol no se termina esta temporada. Luego llega verano y se va por 5 M y con eso da para un central, un delantero y nada más. Con 22 M tienes asegurado fichar lo mejor de lo mejor mientras vas subiendo a los del B
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Jes1906 » Domingo 11 de Febrero de 2018, 20:10

Hay pocos equipos en la zona baja con tal dependencia de un jugador como la UD. A mí me parece un golpe a nivel anímico y futbolístico dificilmente comparable con 22 millones que no te sirven ni para fichar a alguien ahora. Muchos millones para un proyecto en Segunda? Sí bueno, pero es que queda casi toda la segunda vuelta en Primera :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Domingo 11 de Febrero de 2018, 20:12

Si fueramos nosotros, yo le venía.

¿Desciendes? Sí, pero desciendes a salvo.

Que manía con no vender.
prey

· alineator ·

Notapor migui » Domingo 11 de Febrero de 2018, 20:37

Somos o claro exemplo do que pasa por non vender a tempo. Aseguralle Viera a permanencia en primeira? Pois eu creo que non. En cambio os cartos aseguranlles a viabilidade xa sexa en primeira coma en segunda. Tal e como está montada a historia está do fútbol a día de hoxe non vender creo que é un grave erro.
migui

· Forero Experto ·

Notapor Jes1906 » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:02

Una cosa es no vender en verano con un mes por delante y otra no vender a tu mejor jugador cuando estás con el culo mojado. La diferencia es obvia. Querría yo ver al Celta o al Espanyol vendiendo a Aspas o a Gerard estando a 3 puntos de la permanencia.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Juanito Guedes » Lunes 12 de Febrero de 2018, 15:45

Si no se hubieran logrado estos 7 puntos en las 4 jornadas que llevamos de segunda vuelta, entendería que se tirara la toalla.

Como ha comentado un compañero, la UD depende muchísimo de Viera (aunque estos últimos resultados los ha cosechado con un Viera apagadísimo).

Las esperanzas de salvación pasan por que Viera se quede y además recupere su nivel.

El mercado de invierno nos ha hecho ganar músculo (Gálvez, Aguirregaray, Peñalba, Etebo) y perder calidad (Rémy, Vitolo, Samper).

Pese a lo que ha ocurrido en las últimas jornadas en cuanto a resultados, quien haya visto los partidos estará conmigo en que la dependencia de la fantasía de Jonathan ahora mismo es mayor que nunca. Ni en la época de Ayestarán nos costaba tanto crear ocasiones. Por aquel entonces estábamos mucho peor que ahora, pero por otras razones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Juanito Guedes

· Me va gustando esto ·

Notapor Jes1906 » Lunes 12 de Febrero de 2018, 19:38

Rueda de prensa de Viera mañana por la mañana. Ojalá se fuese, pero me da a mí que nanai.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:38

"Yo tengo un cacao en la cabeza. Es una oferta que arregla la vida a toda mi familia pero también se me queda el corazón helado por como está el equipo. Al final uno tiene que decidir. Yo cada vez estoy cumpliendo más años y no voy a durar toda la vida. Hay que vivir el presente. Estoy a la espera"

Yo creo que se queda.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Martes 13 de Febrero de 2018, 19:02

Básicamente está haciendo eso de cara a la galería. Para no quedar (tan) mal con la afición. La decisión está tomada casi al 100%.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Jes1906 » Martes 13 de Febrero de 2018, 19:04

Sería el mejor fichaje de invierno del Depor.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 13 de Febrero de 2018, 19:06

De cara a la galería está claro que es, pero no sé en qué sentido. Podría hacerlo habiendo tomado la decisión de quedarse ya.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Martes 13 de Febrero de 2018, 19:45

Tizón escribió:De cara a la galería está claro que es, pero no sé en qué sentido. Podría hacerlo habiendo tomado la decisión de quedarse ya.

Pone la venda antes de la herida. Para que el shock no sea tan radical, y tratar de que la gente entienda que "hala, por esa pasta yo también me iba. Si es que le va a resolver la vida a su familia!". De ahí la mención familiar.

Las Palmas no es un club rico, y el presidente no le va a subir el sueldo a 5 millones ni en plena catarsis de setas alucinógenas. Así que cualquier otro tira y afloja de tipo económico yo lo descartaría.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Jes1906 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 15:18

Leo que la UD tiene solamente el 60% del pase.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Valeron44 » Jueves 15 de Febrero de 2018, 9:26

Ese se va. Sólo está preparando el terreno.
Valeron44

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División