Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

R.C. Celta de Vigo

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: R.C. Celta de Vigo

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:51

Trafalgar escribió:Algo raro interno tuvo que haber aquí. Si solo fuera que berizzo no lo ve preparado (o no le gusta directamente) saldría a modo de cesión o directamente aguantaría medio año más, ya que no se sabe que va a pasar con el entrenador a final de temporada. En 4 meses no se ve nada deportivo tan definitivo como para dejar de contar con él para el futuro. La única explicación para que el club decidiera largarlo es que haya habido algo extradeportivo y que no solo implicara al entrenador, si no no me lo explico.

Una pena en mi opinión. Puede que no llegara a tanto como se le intuye o sí, pero retenerlo un tiempo me parecía una apuesta segura.

Quizás también le dean baja porque pal sitio quieren traer algo y haga falta liberar algo de salario que cobrando 1,8 kilos por el chaval incrementaría para una apuesta bastante interesante.

No sé, es una opción.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor guidetti4ever » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:53

Costas supostamente cedido ao R. Oviedo.
guidetti4ever

· Forero Profesional ·

Notapor Trafalgar » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:03

Reogalego13 escribió:Quizás también le dean baja porque pal sitio quieren traer algo y haga falta liberar algo de salario que cobrando 1,8 kilos por el chaval incrementaría para una apuesta bastante interesante.

No sé, es una opción.

Así visto desde perspectiva de espectador si quisiera liberar algo de salario (tampoco creo que naranjo viniera con un sueldo altísimo) y traer otra cosa para esas posiciones, liberaría a Señé que tampoco ha rendido pero ya está más que probado y no parece ni que vaya a establecerse en primera división.

Pero todo puede ser, claro, y no tenemos mucho en lo que basarnos para opinar desde fuera.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:39

Trafalgar escribió:
Reogalego13 escribió:Quizás también le dean baja porque pal sitio quieren traer algo y haga falta liberar algo de salario que cobrando 1,8 kilos por el chaval incrementaría para una apuesta bastante interesante.

No sé, es una opción.

Así visto desde perspectiva de espectador si quisiera liberar algo de salario (tampoco creo que naranjo viniera con un sueldo altísimo) y traer otra cosa para esas posiciones, liberaría a Señé que tampoco ha rendido pero ya está más que probado y no parece ni que vaya a establecerse en primera división.

Pero todo puede ser, claro, y no tenemos mucho en lo que basarnos para opinar desde fuera.

El caso es que por Naranjo os pagan 1,8 kilos que es pasta que incrementáis en el tope salarial además de la parte proporcional de ficha que le resta por cobrar de esta temporada. Al final os ponéis fácil en 2 kilos de limite salarial que liberáis, quieras que no, es dinero, bastante además. Dudo mucho que ningún futbolista de vuestra plantilla llegue a ese salario.

Por Señé igual no os pagan esos 1,8 kilos, ahí la diferencia. No sé eh, por buscarle una explicación mas allá de que el chico "no valga".
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Lasarte » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:57

guidetti4ever escribió:Costas supostamente cedido ao R. Oviedo.

En donde se sentirá como en casa al lado de Vila y Pereira.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Trafalgar » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:30

Reogalego13 escribió:El caso es que por Naranjo os pagan 1,8 kilos que es pasta que incrementáis en el tope salarial además de la parte proporcional de ficha que le resta por cobrar de esta temporada. Al final os ponéis fácil en 2 kilos de limite salarial que liberáis, quieras que no, es dinero, bastante además. Dudo mucho que ningún futbolista de vuestra plantilla llegue a ese salario.

Por Señé igual no os pagan esos 1,8 kilos, ahí la diferencia. No sé eh, por buscarle una explicación mas allá de que el chico "no valga".

Pero (dentro de lo que sé, que es poco) creo que el dinero de la venta no liberaría límite salarial, ya que no es una ficha que se deja de pagar, si no que iría al "presupuesto general", que ahí no falta dinero precisamente. Lo que se libera es simplemente lo que cobraba Naranjo que no sé cuanto será. En definitiva que si algo no le debería faltar al celta ahora mismo es dinero en caja, no sé como de importantes pueden ser esos 2 millones respecto al total.

De todas formas claro que pueden ir por ahí los tiros también. Quizás me expresé mal pero a lo que me refería es que tuvo que haber algo extradeportivo, englobando aquí también cuestiones económicas, deseos del jugador... ya que la operación a nivel exclusivamente deportivo no tiene ningún sentido: fichar a una buena promesa que está por hacer, y venderla antes de intentar hacerla siquiera. Yo sigo pensando que este chaval va a triunfar.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Traba » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:44

Reogalego13 escribió:
tatukovic escribió:Pues es una operación de puta madre le han sacado 800.000 € y el 10% de un futuro traspaso.

No no, si la operación es cojonuda, pero a mi me extraña que 3 meses después de ficharle, dejes marchar a un futbolista tan joven por el que hiciste una buena apuesta... Con algo de suerte y a poco que despunte en Bélgica, el Celta cobrará un milloncejo mas fácil, pues que hagan una venta por 10kilos al futbol premier no sería descabellado...

Como cojonuda? Igual no tengo bien los datos pero si pagas por Naranjo 3 Millones en Junio y a los seis meses ya solo vale 1,8 se te ha devaluado un 40% habiendo aportado...que?.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -vigo.html
Si has pagado 1 millón ya es otra cosa
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gr ... 590555.htm

Que es mejor que pagar por Oriol Riera (undisclosed fee) para cederlo teniendo que pagarle parte de la ficha, que no se revalorice y aun le quede un año de contrato, igual... pero de ahí a "operación cojonuda" cuando es una apuesta que en lo deportivo no ha resultado y en lo económico tampoco te saca de pobre, no lo veo.
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor celtadycto » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:28

No costó 3 millones, costó 1.
celtadycto

· Forero Experto ·

Notapor guidetti4ever » Jueves 12 de Enero de 2017, 21:31

Cabral, máximo asistente do mes na Liga/Copa.

Tanto esforzo comeza a merecer uns partidos de reposo...
guidetti4ever

· Forero Profesional ·

Notapor Kei-Kun » Jueves 12 de Enero de 2017, 22:02

Otra victoria y otro gol encajado tras un regalo del Rey Mago Cabral. :medescojonovivo:
Kei-Kun

· Forero Amateur ·

Notapor Jes1906 » Jueves 12 de Enero de 2017, 23:21

Fichan a Jozabed. La lista de Miñambres no es mucho más amplia que la de Barral :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 12 de Enero de 2017, 23:54

Pero como fichan un suplente de 2ª?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Aglaca » Viernes 13 de Enero de 2017, 0:49

Sin ánimo de discutir a Cabral, pero después de la defensa enfervorecida que han hecho de él hace pocas semanas, justo en sus últimas jornadas se ha pegado al menos dos cagadas de marca mayor. Un amigo para sus defensores :mrgreen:
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor guidetti4ever » Viernes 13 de Enero de 2017, 2:00

Fisterrán escribió:Pero como fichan un suplente de 2ª?

Berizzo quere un 10, Mouriño non quere gastar un can. Polo menos non é un rapaz de 17 anos da liga chechena, pero non é o que precisa o equipo. O equipo precisa fichar a un MP titular, con este non acaban os experimentos.
guidetti4ever

· Forero Profesional ·

Notapor Kallstrom » Viernes 13 de Enero de 2017, 2:02

sinceramente, esperaba un fichaje mejor del vigo. Jozabed? no es malo pero con el medio del campo que tienen no creo que sea para nada más que ser suplente u hombre de rotación.
Kallstrom

· Galaico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División