Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 12:45

Siento ser pesado pero un fuera de juego mal pitado no puede ser más noticia que ayer, un tío como vinicius jugase el mejor partido de un futbolista desde la mejor época de messi

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 09 de Mayo de 2024, 13:58

Bastante discutíbel como opinión. É moi espectacular e onte fixo tolear a defensa, pero para estar a ese nivel do que falas ten que dar un paso máis.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Nourredine » Jueves 09 de Mayo de 2024, 14:01

artabrias escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 12:45
Siento ser pesado pero un fuera de juego mal pitado no puede ser más noticia que ayer, un tío como vinicius jugase el mejor partido de un futbolista desde la mejor época de messi
Cero goles, cero asistencias. Vamos, ni Maradona contra Inglaterra.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 14:41

Determino completamente el partido, hasta el punto de que el caos que fue el Bayern desde el minuto 75 sd debió a que tuchel no tenía ni idea de como pararlo. Vinicius ganó todos sus duelos individuales ayer. No todo son goles o asistencias.

Es como esta gente que dice que Alonso no es para tanto porque no gana carreras

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 09 de Mayo de 2024, 15:44

Zlatan escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 12:21


Es que es una completa barbaridad. Esto solo en champions donde en teoría Floren no tiene mano. A ver de que otro equipo se puede hacer un vídeo como este.

A esto le sumas las cagadas delirantes de los porteros de los últimos años (Neuer x2, Karius, Alisson, Donnarumma, Onana…) y tienes lo que ellos llaman el ADN.
Si hasta ponen la cámara rápida por momentos, pero ahí falta la expulsión perdonada a Alonso contra el Borussia, o lo del leizpig por decir dos que me vienen a la cabeza

Ha costado en el foro pero al final la inmensa mayoría está en mi barco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10648
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 09 de Mayo de 2024, 15:47

Creo que nadie estuvo nunca fuera de tu barco, lo que pasa es que veías fantasmas donde no los había y acusabas de merengue a todo el que no estuviera de acuerdo contigo cual culé acomplejado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Mayo de 2024, 15:48

Zlatan escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 12:21


Es que es una completa barbaridad. Esto solo en champions donde en teoría Floren no tiene mano. A ver de que otro equipo se puede hacer un vídeo como este.

A esto le sumas las cagadas delirantes de los porteros de los últimos años (Neuer x2, Karius, Alisson, Donnarumma, Onana…) y tienes lo que ellos llaman el ADN.
Mi mayor problema con esas jugadas no es que les piten a favor, que entiendo que muchas pueden ser dudosas y con alguna no estoy de acuerdo con que esté mal arbitrada.

Mi problema es que ante la duda o la mínima posibilidad, siempre siempre siempre les salga cara… Eso es estadísticamente imposible.

Y faltan jugadas eh, como mínimo una expulsión inventada que decanta una eliminatoria contra el Tottenham en otra de sus Champions “milagro”.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7070
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 09 de Mayo de 2024, 16:43

No hay más que ver la actitud de los futbolistas ante cualquier jugada en la que les pitan algo en contra, caras de estupefacción, protestas airadas y rodean al árbitro. No conciben que no se les regale todo, ayer en el gol anulado a Carvajal le faltó sacar la navaja.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Mayo de 2024, 17:16

Bah,yo no vi tanto y la jugada del gol antes del gol pitó 5 segundos antes.
Si no pita no acaba en gol ni de coña.
Queremos ver todos los robos a favor del Madrid como ver todos los robos en contra del Coruña.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Mayo de 2024, 17:44

Las imágenes están ahí, no sé qué discusión puede haber. Es siempre la misma película.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Mayo de 2024, 17:53

Para mi robazo fue el de hace unos años con 2 goles en fuera de juego y claros.
Ayer hay un error pero hablar de gol anulado en una jugada parada como 3 segundos antes....
Si no pita eso no acaba en gol.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10648
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:00

Marcos escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 17:53
Para mi robazo fue el de hace unos años con 2 goles en fuera de juego y claros.
Ayer hay un error pero hablar de gol anulado en una jugada parada como 3 segundos antes....
Si no pita eso no acaba en gol.
La pregunta no es si acaba en gol en caso de pitar o no, la pregunta es por qué pita antes de tiempo cuando 10 minutos antes, en el segundo de Joselu, se da EXACTAMENTE la misma situación; el linier levanta banderín por fuera de juego y el árbitro deja seguir para luego preguntar al VAR si es o no gol. Lo raro es eso, que 10 minutos antes en exactamente la misma situación aplica un criterio completamente diferente.

Que fuese a acabar o no en gol es algo que nunca sabremos ni podemos valorar, lo que es innegociable es que el árbitro aplicó dos criterios completamente opuestos en un plazo de 10 minutos y en ambos criterios opuestos el beneficiado fue el Madrid.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:13

artabrias escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 14:41
[...]tuchel no tenía ni idea de como pararlo.[...]
artabrias escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 13:08
Las soluciones tácticas están absolutamente sobrevaloradas. Los entrenadores más exitosos son aquellos que encuentran un buen acomodo a sus jugadores y que tienen a la mayoría de la plantilla a muerte con él. Estos genios que en un momento dado te hacen una variante y te ganan el partido, están muy bien para los vídeos de YouTube pero no suelen hacer una gran carrera en ningún lado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:24

Reogalego13 escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:00
Marcos escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 17:53
Para mi robazo fue el de hace unos años con 2 goles en fuera de juego y claros.
Ayer hay un error pero hablar de gol anulado en una jugada parada como 3 segundos antes....
Si no pita eso no acaba en gol.
La pregunta no es si acaba en gol en caso de pitar o no, la pregunta es por qué pita antes de tiempo cuando 10 minutos antes, en el segundo de Joselu, se da EXACTAMENTE la misma situación; el linier levanta banderín por fuera de juego y el árbitro deja seguir para luego preguntar al VAR si es o no gol. Lo raro es eso, que 10 minutos antes en exactamente la misma situación aplica un criterio completamente diferente.

Que fuese a acabar o no en gol es algo que nunca sabremos ni podemos valorar, lo que es innegociable es que el árbitro aplicó dos criterios completamente opuestos en un plazo de 10 minutos y en ambos criterios opuestos el beneficiado fue el Madrid.
A mi la jugada no me parece la misma partiendo de ahi.De todas formas aun siendo un error hablar de un atraco escándaloso me parece exagerar todo.Para mi el Madrid tiene mas donde elegir.Bayern Munich hace 2 años, la falta de Benzema a donaruma,....
A mi lo que me parece flipante es que el Bayern que tenia fama de ser equipo mentalmente potente y duro de toda la vida se arrugó como una pasa.
El Bayern autentico de toda la vida ayer gana por aplastamiento pero con el 0-1 se rila encima.Y si el dia del City merecieron perder ayer merecen ganar 4-1.
Estos por muy mal caigan arriba tienen un equipo absolutamente temible y lo que mas frustra es que es un equipo joven.Vinicius, Rodrigo, Bellingham llegan alguno a 23 años?
Última edición por Marcos el Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1103
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:24

Reogalego13 escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:00


La pregunta no es si acaba en gol en caso de pitar o no, la pregunta es por qué pita antes de tiempo cuando 10 minutos antes, en el segundo de Joselu, se da EXACTAMENTE la misma situación; el linier levanta banderín por fuera de juego y el árbitro deja seguir para luego preguntar al VAR si es o no gol. Lo raro es eso, que 10 minutos antes en exactamente la misma situación aplica un criterio completamente diferente.

Que fuese a acabar o no en gol es algo que nunca sabremos ni podemos valorar, lo que es innegociable es que el árbitro aplicó dos criterios completamente opuestos en un plazo de 10 minutos y en ambos criterios opuestos el beneficiado fue el Madrid.
Es que no es la misma jugada EXACTAMENTE porque en el gol de Joselu el linier NO levanta hasta que el balón entra en la portería, después del remate de Joselu. No lo deja seguir porque el linier simplemente no lo marca.

No es el mismo criterio ni es la misma jugada. Se ve muy claro en la toma inicial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados