R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4479
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:09

Salvados al 95% así que enhorabuena, no me duele felicitar si se han merecido la permanencia aunque sea teniendo por debajo 3 equipos terribles que apenas van a llegar a 30 puntos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Mayo de 2024, 20:19

NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:02
1OJOSELUIS escribió:Menuda expulsión y menudo penalti... sin comentarios.
Hostia se iso non é expulsión non sei que é.

Que lle tiña que partir a perna?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A ver tío, mi comentario iba por otro lado, ... el jugador es vigués? y hace una entrada en el minuto 17 de tarjeta negra y luego el penalti ése, quién coño agarra así sin venir a cuento dentro del área??.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5804
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 20:28

Ah vale :lol:

Joder, pois di, menuda entrada, non menuda expulsión :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 954
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Mayo de 2024, 20:57

quebec escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:02
Se necesita ayuda de cierto forero con “grandes” conocimientos de reglamento y que dos años de perdonavidas, esquivando citar un artículo del reglamento que no da encontrado (uno que pone para Domínguez porque yo lo digo), para explicarle con ayuda de muñequitos al árbitro del Oviedo Vetusta-Fabril que se ha equivocado echando por dos amarillas al portero del Vetusta.
Pensé en escribirte esto el otro día pero por no seguir echando leña al fuego decidí callarme. Ya que lo pides a gritos, te lo escribo:

Por qué el árbitro del Barcelona-Valencia NO amonestó a Araujo en el penalti que le hace a Peter?? Por qué solo indicó el penalti por zancadilla??

Y como ese hay 50 ejemplos en cada liga desde hace 3 o 4 años. Solo hay que ver fútbol y quitarse la bufanda de los ojos.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 954
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Mayo de 2024, 21:07

Para los que dicen que no ha sido penalti el agarrón de Baena, os dejo el resumen del partido de la primera vuelta donde ESTE MISMO ÁRBITRO indicó un penalti a favor del Villarreal. Fijaos en el minuto 1:25... Y el VAR ni siquiera dijo que, aparte de no haber nada, sería metro y medio fuera del área.

Por supuesto aquí la opinión general fue que el árbitro benefició al Celta.

https://youtu.be/-F1ysOxnvMo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13871
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 21:53

¿Quien dijo que no era penalti? Al menos lee lo que escribe la gente aquí antes de venir con tu libro

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4638
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tristan » Domingo 05 de Mayo de 2024, 22:09

El Sábado campeones de liga y el Domingo permanencia cantada dando la machada con el Villarreal, alguno en Vigo va a estar el Lunes para el arrastre con tanta celebración.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 22:46

Hace unas semanas
Antoninho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 22:16
Yo creo que con 33 os salváis.
Está el Cádiz con 26 y quedan 4 partidos. Me reafirmo en esa cifra así que aunque no puntúen más están salvados.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2574
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 05 de Mayo de 2024, 23:06

Sigo esperando desde hace dos años el artículo de ese reglamento que te has inventado. La no tarjeta de Araujo ya te la explico yo. Es el Barcelona contra el Valencia. Y hoy viste como se aplicó el reglamento en Oviedo. Dos penaltis, dos tarjetas.

Y el penalti de Baena, como yo no soy como tú, te lo digo es penalti. Tonto e innecesario, pero penalti. Y en la expulsión de Comesaña, lo único que hay que saber es si apareció alguna cabeza de caballo en la cama de algún familiar esta semana para obligarle a hacer esa tontería. Ya ves, agarrar es falta, como cuando empujan a un defensa o al portero para marcar, cosa que no reconoces.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 954
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 06 de Mayo de 2024, 1:52

Ou2 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 21:53
¿Quien dijo que no era penalti? Al menos lee lo que escribe la gente aquí antes de venir con tu libro
Pues mira:
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:46
Menuda expulsión y menudo penalti... sin comentarios.
Hellcat escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:59
Es roja clara, no jodamos. El penalti es un nuevo desmayo del sospechoso habitual eso si.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 954
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 06 de Mayo de 2024, 2:00

Vale quebec, es porque era el Barça jajaja. Y el resto de veces que lo aplican es porque era quién? Hace nada 2 penaltis al Girona en Las Palmas y ninguna tarjeta amarilla. Es porque era el Girona.

No te vale el histórico de varios años en Primera División pero sí algo que al parecer ha sucedido en un partido de 2RFEF, que no tengo ni idea de lo que me estás hablando. Pues tendrá razón el árbitro de 2RFEF, seguramente (ojo, ya te dije que se puede sacar amarilla cuando te desentiendes del balón).

El reglamento búscalo tú que eres el que no ve los partidos, no tengo ni idea de dónde se encuentra.

Pero de verdad no te suena la noticia de "se acabó el doble castigo de penalti y expulsión??". Fue a partir de ahí cuando también dejaron de sacar amarillas por zancadillas que en medio campo sí llevarían tarjeta. Mínimo 4 años llevarán así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 8:41

No si lo de leer es verdad que no se te da muy bien @celtadycto...
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 20:19
NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:02
1OJOSELUIS escribió:Menuda expulsión y menudo penalti... sin comentarios.
Hostia se iso non é expulsión non sei que é.

Que lle tiña que partir a perna?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A ver tío, mi comentario iba por otro lado, ... el jugador es vigués? y hace una entrada en el minuto 17 de tarjeta negra y luego el penalti ése, quién coño agarra así sin venir a cuento dentro del área??.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4812
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Lunes 06 de Mayo de 2024, 10:49

De los cinco de abajo, el Celta es con diferencia el mejor equipo. Normal que se salven.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3802
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:51

celtadycto escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 21:07
Para los que dicen que no ha sido penalti el agarrón de Baena, os dejo el resumen del partido de la primera vuelta donde ESTE MISMO ÁRBITRO indicó un penalti a favor del Villarreal. Fijaos en el minuto 1:25... Y el VAR ni siquiera dijo que, aparte de no haber nada, sería metro y medio fuera del área.

Por supuesto aquí la opinión general fue que el árbitro benefició al Celta.

https://youtu.be/-F1ysOxnvMo
Penalti o no es un nuevo desmayo del de siempre, es un teatrero de campeonato. Las que debe montar en casa cuando se pilla el dedo con la mesilla de noche.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7070
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Mayo de 2024, 14:03

Hacen equipo femenino no? Creo que es una buena noticia, aunque sea competencia para el Depor a la hora de atraer futbolistas de la tierra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados