F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:44

Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:42
Mesura escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:36
Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:29
Yo entiendo que se quejen del arbitraje, la verdad, porque en Champions pocas veces se habrá dejado a un equipo con 10 por roja directa en la primera parte por una falta que es clara pero no es en absoluto dura.
¿Y que tiene que ver la dureza de la falta con esa expulsión?
Para mí con amarilla va de sobra, este pita roja y lo mismo otro no pita ni falta.
Para ti con amarilla va de sobra porque sudas de lo que dice el reglamento. Para mi un fulano que le pega un tiro en la cabeza a otro va de sobra con 6 meses limpiando grafitis, no te jode.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:46

Reogalego13 escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:39
Yo siempre lo diré. El problema y la gran diferencia del Barça con el Madrid es que el Barça se cree humilde. El Madrid va de cara. Son unos gigantes, lo saben y rezuman prepotencia por los cuatro costados. El Barça es mas la rata escondida que te roba mientras te dice "que malo es aquel blanco de allí que te roba".

Y la prensa... bufff... la prensa merengue es odiosa hasta el hastío, pero la culé madre de dios...

@Blues_13 que la falta sea o no dura es intrascendente. Es roja porque así lo refleja el reglamento. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a Mascherano haciendole eso mismo a Di Maria en el Camp Nou cuando el 6-1 y el arbitro no pitar ni falta que nos parece raro cuando la pitan. Es falta y si es falta, es roja por donde está. Achacarle el error de Araujo al árbitro es muy marca Barça. El único culpable de esa roja es el uruguayo.
Yo te digo que esa misma acción el 90% de las veces la despachan con amarilla diga lo que diga el reglamento que al final siempre se interpreta según convenga.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mesura » Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:50

Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:42
Mesura escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:36
Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:29
Yo entiendo que se quejen del arbitraje, la verdad, porque en Champions pocas veces se habrá dejado a un equipo con 10 por roja directa en la primera parte por una falta que es clara pero no es en absoluto dura.
¿Y que tiene que ver la dureza de la falta con esa expulsión?
Para mí con amarilla va de sobra, este pita roja y lo mismo otro no pita ni falta.
Ah, vale, pensé que hablábamos del reglamento no de lo que te parece bien a ti.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:13

roped escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:42
astigmata escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:35
que lícito es, pero no me gusta, por eso me cae gordo el Barça, porque sus formas me desagradan, y no quiero que mi club haga lo mismo, sea o no legal.
Se non fas o mesmo deixas de ser competitivo, o fútbol é tamén este comportamento pouco ético, vai incluído no lote.
No creo que ser una rata traidora sea imprescindible para ser competitivo, igual que no me parece que para ganar sea necesario fingir penaltys, tirarte al suelo a la uruguaya, meter el codo cuando el árbitro no mira y demás trapacerías del "otro fútbol". Si, hacer estas cosas te puede ayudar puntualmente, no lo niego, pero ¿Merece la pena? en serio lo digo, ¿Lo merece? Yo, hablo desde mi punto de vista, puedo dejarme llevar alguna vez por los nervios, pedir violencia, hacer mil trampas, salir del atolladero como sea, pero pensándolo en frío, eso es un montón de mierda. Al final jugadores o equipos así quedan muy marcados, te acuerdas de Dani el del Betis, porque era muy habilidoso sacando faltas y penaltys de la nada, pero todos lo vemos como un podrido, si, el Lugo te aguanta un resultado con calambres, pero piensas en ese equipo y dan nauseas viéndoles tener desmayos con ventaja, Roy Keane era un medio muy duro, también habilidoso a su modo, aguantaba bien la media del Manchester, pero su nombre lo asocio a su entrada alevosa al padre de Haalland dejándole la pierna colgando, o Simeone agujereando el muslo de Guerrero, si son cosas que hay en el fútbol, pero no quiero que se asocien a mi club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:44

Cuantos partidos de sanción le caerían a un entrenador terrenal por esto?


Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mesura » Miércoles 17 de Abril de 2024, 16:36

JGarcia escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:44
Cuantos partidos de sanción le caerían a un entrenador terrenal por esto?

Hombre, si a Idiákez le cayeron 2 por levantar la mano, imagino que por lo menos 1 le caerá.
Lo que no alcanzó a imaginar es cuando podrá cumplirlo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7249
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Jueves 18 de Abril de 2024, 16:49

Empieza a tener pinta de que el vestuario es un polvorín. Rajada de Gundögan y Araujo que no se cortó al contestar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Abril de 2024, 16:58

Es feísimo lo que hizo Gundogan. Imagínate entrar en esa espiral de "sinceridad" con cada compañero que tiene una cagada en cada partido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:39

Para mí no tiene sentido que sean tan malos, más que malos, se les ve blandos, y tienen un once que mezcla jugadores con experiencia en competiciones europeas como Ter Stegen, De Jong, Gundogan o Lewandovski con algunos de los mejores jóvenes del mundo. Debería ser una muy buena mezcla para competir, pero son muy blandos a la hora de la verdad, y tampoco parecen jugar demasiado bien al fútbol. Xavi era un genio como jugador, pero no debe ser un gran entrenador, visto lo visto.

Respecto a Gundogan, tampoco vi tan mal lo que comentó, hizo una crítica, pero no fue la de Bermejo a Iago Aspas en su día de que quien se acuesta con niños se levanta meado. Y sobre todo, tiene mucha razón. Con 1-0 y dos goles de ventaja en la eliminatoria, mejor regalar una ocasión que arriesgar la expulsión. Quizá podía haberlo hecho de puertas para adentro, pero en ocasiones no viene mal un poco de liderazgo en público, sobre todo de gente que debe ser un peso pesado en la plantilla por su experiencia y por ser ganadores contrastados. Araújo es normal que pueda sentirse molesto, pero me parece un poco egoísta que, cuando eres tú el que la caga, tu prioridad sea hablar de tus valores y mostrar tu enfado en lugar de levantar la mano y decir que la cagaste, que es lo que corresponde.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Abril de 2024, 18:17

A mi el actual Xavi me parece un entrenador nefasto por lo que le he ido viendo y tal, pero cuando se le compara con su carrera como jugador se tiende mucho a encumbrar a esta muy arriba, de forma merecida por supuesto, pero Xavi es un jugador de explosión "tardía". No es titular habitual hasta los 22 y no es un jugador clave hasta los 25-26 años. A partir de ahí, Xavi se convierte en uno de los mejores jugadores de la historia en su posición, pero sus inicios no son tan brillantes como lo es lo que viene a partir de la mitad de su carrera. Quizás de entrenador le pasará igual y de aquí a unos años será un grande del mundo. La verdad es que no tiene pinta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7912
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Abril de 2024, 18:21

Gundogan tiene pinta de estar quemado, dejó un equipo que tiene pinta de tener todo muy bien aseadito y donde hay un líder en el banquillo al que nadie discute, para llegar a otro que parece un manicomio, un quiero y no puedo en la actualidad con rumores de incapacidad económica todos los veranos, un entrenador en constante entredicho y sin posiblidades reales de ganar nada.

De todos modos un buen líder no lanza una reprimenda en público y humillando a un compañero, lo hace en privado y a la cara.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:54

Gundogan es una rata y un mal compañero. Ya es la segunda vez que hace lo mismo. Además, él no está siendo el Messi de 2015 precisamente. Antes de criticar tanto a otros que haga un poco de autocrítica.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Antoninho » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:03

Vaya manera de defender lo de estos. Que barbaridad…

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 665
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Zlatan » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:17

Son totalmente anti competitivos. Cancelo una madre. Araujo se le está poniendo una cara de loser curiosa también. Joao Félix la misma tensión competitiva que mi abuela jugando al parchís.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 22 de Abril de 2024, 0:52

Joao Félix es el tipo de futbolista que más odio. Se piensa que se puede permitir jugar andando como si fuese Messi cuando simplemente es un tipo bastante mediocre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados