F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Enero de 2022, 13:40

Ayer no podían recortar puntos en liga pero van recuperando efectivos.y aún estando fuera.de.forma pudieron ganar al Madrid, es normal que estén contentos.y por mucho que diga Reo todos mis amigos culés los mismos pique y Xavi están,.no contentos con la derrota , pero si con el papel desempeñado en estas circunstancias y comprobando que en fútbol.con todos sanos no hay más.disrancia que el estado de forma y el.rodaje

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Enero de 2022, 13:52

Bueno, eso es subjetivo, porque da la sensación de que el Madrid dejó jugar bastante, quizá demasiado, pero no fue la intención de querer el balón y atacar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Enero de 2022, 14:18

JGarcia escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 13:52
Bueno, eso es subjetivo, porque da la sensación de que el Madrid dejó jugar bastante, quizá demasiado, pero no fue la intención de querer el balón y atacar
Pero es que el Madrid juega así, el tema es que hasta ayer el Barcelona apenas tiraba a puerta y se ve que con Pedri y Fati es otra cosa, de hecho Pedri no metió una de casualidad sin ser su fuerte y ansu además del gol casi la lía de Chilena al final

Y todo con un Ferrán fuerisima de forma y mucho chaval.

El madridismo lo primero que quería era pasar pero en el fondo tienen ganas de devolverles los 2-6, 5-0, 5-1, 4-0 y demás recolectados durante una década y parecía buen momento y al final vimos un partidazo muy disputado entre un equipo hecho y otro con todos los problemas de este año

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Enero de 2022, 14:22

No he visto a estos, pero lo que parece desde un lugar muy alejado del madrelonismo es que el RM está en disposición de marcarse un Bayern para largo. Floper lleva tiempo sin hacer operaciones gravosas, al revés, se ha quitado mucho peso muerto, su mayor inversión es remodelar el campo, con lo que, si quieren, tienen músculo financiero para traerse un par de figuras y dar el estirón. Al otro lado, un equipo con zombis que les sangran el presupuesto sin poder casi usarlos, con un Laporta que se ha metido en un proyecto como el Espai Barça, que a ver como les sale, que lo mismo es un maná de dinero que otro agujero a lo Seseña del pocero versión catalana. No estaría muy contento siendo Barcelonista con el futuro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Jueves 13 de Enero de 2022, 14:45

Yo creo que el barca tiene mucho talento joven que es su esperanza. Es decir, los sergiño dest,mika marmol,eric garcia,araujo,nico gonzalez,pedri,ansu fati y cia. Y con ese bloque joven si le sacan partido pueden tener un equipazo en 2-3 años si les rodean de algunos buenos fichajes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Enero de 2022, 16:42

Diego Tomás escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 13:40
Ayer no podían recortar puntos en liga pero van recuperando efectivos.y aún estando fuera.de.forma pudieron ganar al Madrid, es normal que estén contentos.y por mucho que diga Reo todos mis amigos culés los mismos pique y Xavi están,.no contentos con la derrota , pero si con el papel desempeñado en estas circunstancias y comprobando que en fútbol.con todos sanos no hay más.disrancia que el estado de forma y el.rodaje
Ah es que tú hablas de culés de provincia. Esos no están tan acomplejados. Yo hablo de culés de verdad, como ellos mismos se denominan. Esos que van al estadio y viven en Catalunya. Y esos créeme que no paran de rajar. A Piqué, Xavi u otros futbolistas no los meto, obviamente. Llevan 15 años estudiando a fondo el libro de las excusas. Yo hablo de los aficionados.

Y el madridismo no tiene ganas especiales de devolverles las goleadas de la Messi gang. Cada vez que veo un culé presumirle de eso a un merengue, el merengue le dice que en los mejores años de la historia del Barça, el Madrid ganó más Champions y automáticamente el culé se calla y arde. La prepotencia del merengue no tiene límites, la del culé es el Madrid. Así de acomplejados están.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por bluehair26 » Jueves 13 de Enero de 2022, 16:57

El complejo es tal que para ellos ayer salen reforzados, cuando literalmente el Madrid está más cerca de hacerles 5 goles que la victoria del Barça. Además de no estar por delante en ningún momento del partido.
Ven demasiados brotes verdes para lo que realmente fue, otro partido que son inferiores, otro partido contra un grande que pierden y otro clavo más en el cajón.
Que se centren en meterse en Champions, que sino su ruina va a ser enorme, ya veríamos ahí cuántos jóvenes quieren quedarse.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Enero de 2022, 17:16

No os lo creéis ni vosotros que con las Champions robadas se les.olvodan las múltiples.palizas en muchos años, y en cualquier debate o el mismo FB y Twitter lo están deseando

Otra cosa es que vosotros tengáis aún más manía al Barcelona que al Madrid y hagáis como que eso os da igual aunque no os lo podéis creer

Y por cierto ayer tiró más el Barcelona y acabó mejor, pero se echaron atrás y pillaron una contra, pero un poco de objetividad hombre que además es algo humano querer devolver lo sufrido y de hecho los propios madridistas saben de sobra los favores arbitrales, por no hablar de la.validad de.fitbom y superioridad con el contrario que han vivido unos y otros

Por cierto en el mundo deportivo y sport.tb están satisfechos asiq no confundamos la.rabia con la realidad y la.gilipollez.de.ser.de verdad de un equipo por ser de la ciudad.o ir al campo no tiene sentido y menos en este foro
Última edición por Diego Tomás el Jueves 13 de Enero de 2022, 17:28, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Enero de 2022, 17:27

A mi, personalmente, los nombres de Rivaldo, y FIlipe me hacen ver a la farsa con mucho asquete.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Enero de 2022, 17:29

astigmata escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 17:27
A mi, personalmente, los nombres de Rivaldo, y FIlipe me hacen ver a la farsa con mucho asquete.
Además nosotros nos jugamos las ligas con ellos y una la perdimos.de forma mucho más.cruel de la de Zamorano y al Madrid le dimos en el centenariazo y las super copas ,.si eso lo entiendo , pero no distorsionar la realidad

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Jueves 13 de Enero de 2022, 17:34

El Barça que rece a la Moreneta porque la salud le respete a Ansu Fati, porque ahora mismo es su gran esperanza.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por the naked man » Jueves 13 de Enero de 2022, 19:16

Diego Tomás escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 17:16
Otra cosa es que vosotros tengáis aún más manía al Barcelona que al Madrid y hagáis como que eso os da igual aunque no os lo podéis creer
Es que a mi me parece inconcebible que un deportivista le tenga más tiña al Madrid que al Barça.

Históricamente el Barça nos ha jodido bastante más que el Madrid, independientemente de con quien te jugaras los títulos, a nivel comportamiento con el Depor el Barça ha sido bastante peor que el Madrid. Unos presionaron por encima de lo posible, removiendo lo que hiciera falta par jugar siempre antes que el Depor en la liga de Djukic, luego el tema Rivaldo, el comerle la oreja a Filipe ofreciendo mucho menos de lo que públicamente decían que ofrecían, todas las temporadas cuando se jugaba contra el Barça sin que fuera el Depor un paseoi aparecían jugadores en los que había interés (Luque, el propio Filipe...), los otros nos dejaron en bandeja a Tristán, vinieron a jugar cuando no había un duro un Teresa Herrera por 2 duros y nos dieron 4000 millones por Flavio, no hay color :lol:

Entiendo a quien el Madrid le de asco por muchas cosas, igual que entiendo a quien lo haga el Barça, pero en lo que respecta al Depor, el Madrid sale bastante mejor parado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Enero de 2022, 20:25

the naked man escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 19:16
Diego Tomás escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 17:16
Otra cosa es que vosotros tengáis aún más manía al Barcelona que al Madrid y hagáis como que eso os da igual aunque no os lo podéis creer
Es que a mi me parece inconcebible que un deportivista le tenga más tiña al Madrid que al Barça.

Históricamente el Barça nos ha jodido bastante más que el Madrid, independientemente de con quien te jugaras los títulos, a nivel comportamiento con el Depor el Barça ha sido bastante peor que el Madrid. Unos presionaron por encima de lo posible, removiendo lo que hiciera falta par jugar siempre antes que el Depor en la liga de Djukic, luego el tema Rivaldo, el comerle la oreja a Filipe ofreciendo mucho menos de lo que públicamente decían que ofrecían, todas las temporadas cuando se jugaba contra el Barça sin que fuera el Depor un paseoi aparecían jugadores en los que había interés (Luque, el propio Filipe...), los otros nos dejaron en bandeja a Tristán, vinieron a jugar cuando no había un duro un Teresa Herrera por 2 duros y nos dieron 4000 millones por Flavio, no hay color :lol:

Entiendo a quien el Madrid le de asco por muchas cosas, igual que entiendo a quien lo haga el Barça, pero en lo que respecta al Depor, el Madrid sale bastante mejor parado.
Totalmente de acuerdo en todo, pero al final eso es fútbol con más.o menos gusto y los robos continuados del Madrid y la forma de celebrarlo o debatir con los que me he cruzado a lo largo de mi vida no hay color, amén de que la mejor selección española salvo casillas ( del q tengo camiseta ) estaba sobre todo formada por los del Barcelona q jugaban como los ángeles

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Enero de 2022, 20:47

El Barça no está tan lejos, su problema es que le faltan los cracks de verdad, esos jugadores que están entre los 30-40 mejores del mundo de los que el Madrid tiene a varios como Benzema, Vinicius, Modric, Courtois y algún otro acompañados de un muy buen bloque bastante joven además. El Barça tiene ese bloque, ha encontrado mucho talento muy joven, si tienen una pizca de suerte con la ausencia de lesiones Ansu Fati y Pedri van a estar en ese grupo de los mejores y tienen otras apuestas como Nico, Gavi o Ferrán que podrían dar un salto y entrar ahí, pero que mientras tanto suman mucho talento joven. Si Ter Stegen recupera el nivel, es otro jugador de élite en la plantilla. La diferencia se cerraría fichando a Haaland y a un central de auténtica categoría. Realmente no están tan lejos, pero hay demasiada incógnita con Dembelé, con el futuro de Coutinho el año que viene, con si entrarán en Champions... Si se caen de Champions, podría ser la puntilla porque van tan al límite ahora mismo que sin esos ingresos podrían verse obligados a soltar todos los sueldos importantes y olvídate de traer cracks. Si entran en la Champions y atan a ese par de jugadores clave, con un poco de respeto con las lesiones, alivias un poco de responsabilidad a los veteranos como Piqué y Busquets para que puedan brillar más haciendo menos y vuelves a tener un grandísimo equipo, en mi opinión.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por quebec » Jueves 13 de Enero de 2022, 20:50

El comportamiento de Johan y el p... de Rexach en la 93/94 es lo más rastrero y prepotente que he visto en 46 años que llevo como socio
Última edición por quebec el Viernes 14 de Enero de 2022, 12:28, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados