Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Sociedad

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Sociedad

Notapor Bobas » Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:10

A mí me sorprende bastante que vuelvan a este perfil. Ya lo hicieron hace unos años con Finnbogason, aunque este ya tenía 4-5 años más, al que ficharan por 8 M. tras meter 29 goles y dar 10 asistencias la temporada anterior en Holanda (y la anterior más 24 y 6) y aquí en España fue un bluff, en donde solo duró un año y metió 2 goles. Me cansé de repetir en verano cuando fichamos a Santos que le Eredivisie es un engaño en forma de Liga en cuanto a cifras goleadoras, que siempre se inflan muchísimo, y la gente tiende a creer que al ser una Liga que está cerca de las tops de Europa (comparada con otras como la polaca o la serbia por ejemplo, digamos que está inmediatamente después de las 4 grandes), los delanteros pueden trasladar esas cifras a otras ligas y casi siempre se dan la hostia. Es la Liga que más infla los números, no sé si porque los equipos suelen tener un estilo más alegre y ofensivo, si es que los defensas son generalmente malotes o qué, pero es así.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:28

Finnbogason fallaría en la Real, pero en la Bundesliga (en un equipo menor como el Augsburgo, vale) sí que ha funcionado. Nivel de ligas y equipos aparte, hay que ver también en que tipo de equipos aterrizan y si su tipo de juego encaja o no.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Lasarte » Miércoles 12 de Junio de 2019, 19:26

El traspaso al final queda en 6,5 millones más variables. El Borussia Dortmund, no obstante, se guarda una opción de recompra.
Lasarte

· Premier League ·

Anterior

Volver a Primera División