Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Athletic Club

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Athletic Club

Notapor Adriangalo » Lunes 15 de Abril de 2019, 10:12

The Driver escribió:Me gustó que GG dijese en la rueda de prensa que después de lo que vivió en La Coruña con los arbitrajes siempre estaría a favor del VAR.

Buen tipo. No olvida de donde viene
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:32

Blues_13 escribió:
ibrahimovic escribió:Porqué en el no penalti de hoy no hay amarilla para Williams por fingir?! Desde el VAR no se puede avisar??

esa jugada no es para amarilla, si llegan a pitar penalty tampoco pasaba nada.

:lol: :lol: Hombre, si pita penalty sí que pasa, creo yo. Con ver las repeticiones vale para darse cuenta que ni le toca y Williams hace por tirarse todo lo posible. ;)
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Tizón » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:34

Siendo el Bilbao no hubiera pasado nada, sería lo normal.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2019, 21:27

Penaltito como tantos otros que se pitan cada jornada.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor quebec » Martes 16 de Abril de 2019, 0:05

Blues_13 escribió:
ibrahimovic escribió:Porqué en el no penalti de hoy no hay amarilla para Williams por fingir?! Desde el VAR no se puede avisar??

esa jugada no es para amarilla, si llegan a pitar penalty tampoco pasaba nada.

Lo de amarilla es debatible. Pero penalty, habiendo VAR, no puede ser en la vida. Que pique en el campo en primera instancia es entendible, pero viéndolo repetido creo que para nada.
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Martes 16 de Abril de 2019, 0:11

Pero si hasta Raúl García (sí, el más falso de los jugadores de primera) dijo, justo en el momento que están hablando jugadores y árbitro mientras se revisaba, dice que no es.

Alguno tiene que revisarse la vista. No lo toca en ningún momento. No se puede pitar.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Blues_13 » Martes 16 de Abril de 2019, 1:21

yo creo que hay contacto otra cosa es que no sea duro, que williams ya está muy vendido y totalmente escorado y por ahí elijan no pitar, pero a mi la sensación que me da es que si toca a williams.
Imagen
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor ibrahimovic » Martes 16 de Abril de 2019, 1:37

No nos pondremos de acuerdo, pero si ves vídeo, y no fotos, yo veo clarísimo que no es.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Blues_13 » Martes 16 de Abril de 2019, 10:28

Ya lo vi en directo, me parecio el tipico que aqui protestsriamos si no nos lo pitan pero venimos a criticar si se lo pitan al athletic.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor otro troll celtarra » Martes 16 de Abril de 2019, 10:40

Blues_13 escribió:Ya lo vi en directo, me parecio el tipico que aqui protestsriamos si no nos lo pitan pero venimos a criticar si se lo pitan al athletic.

Arbitrar é moi difícil, está claro. O que non quita que esta tempada o bilbao recibíu suas boas axudas pra saíres do pozo cando o necesitaron e so o poden negar os do PNB ou os trolles.
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Martes 16 de Abril de 2019, 18:09

otro troll celtarra escribió:
Blues_13 escribió:Ya lo vi en directo, me parecio el tipico que aqui protestsriamos si no nos lo pitan pero venimos a criticar si se lo pitan al athletic.

Arbitrar é moi difícil, está claro. O que non quita que esta tempada o bilbao recibíu suas boas axudas pra saíres do pozo cando o necesitaron e so o poden negar os do PNB ou os trolles.

Estas tu para hablar de troles. Yo lo que veo es envidia de un equipo que sabe competir. La mitsd de las cosas que se han dicho en este hilo sobre los arbitrsjes no hay por donde cojerlas.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor otro troll celtarra » Miércoles 17 de Abril de 2019, 9:31

Blues_13 escribió:

Estas tu para hablar de troles. Yo lo que veo es envidia de un equipo que sabe competir. La mitsd de las cosas que se han dicho en este hilo sobre los arbitrsjes no hay por donde cojerlas.

Precisamente, eu so falo do que coñezo :lol:

Que queres que che diga. Gostas do Bilbao? Pois ben por tí. Un dos meus millores amigos e athleticzale de eses que tamén sigue negando que lle compraron o partido o Levante e non me vou a enfadar con él por negar algo así, non sei porque te tes que enfadar ti porque alguen en internet diga que ó Bilbao beneficiarono, e moito, cando Gaizka colleu o time esta tempada... ah, para, será que es pro-Garitano por algún tema do Depor. Bueno, se é por guerrear con alguen de aquí benvido sexa este comentario

:sableaser:
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 17 de Abril de 2019, 13:02

Blues_13 escribió:

Joder, y siguen con el partido del Levante. La realidad del Bilbao es que ademas de tener gente de mucho nivel (Iñigo, Yerai, Yuri, Raul, Muniain, Williams etc) son muy competitivos, y compiten bien. Si un buen equipo, con buena estructura y buenos jugadores compite bien lo normal es que gane bastante. Esa es la única realidad. Y eso da igual si nos gustan más o menos (que no creo que nadie aquí sea del Bilbao fervientemente). Son buenos, lo hacen bien y la consecuencia lógica es ganar partidos y llegar a objetivos altos
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor otro troll celtarra » Miércoles 17 de Abril de 2019, 14:04

Que si, que si, que son seres de luz que nos veñen a iluminar o camiño ó resto dos mortais. Que sería de nos sin eles :noentiendo:
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 17 de Abril de 2019, 14:32

otro troll celtarra escribió:Que si, que si, que son seres de luz que nos veñen a iluminar o camiño ó resto dos mortais. Que sería de nos sin eles :noentiendo:

Son un equipo normal, serio y con calidad, sin más. No se andan con las caralladas de equipos que teniendo muy poco se comparan a los mejores. No enseñan a nadie, simplemente son sólidos en esa categoria. Tienen buen equipo, buena estructura, buenos jugadores y compiten bien. Sin PNV ni gaitas. El Eibar es similar pero con muchos menos recursos, o el Alaves. Simplemente hacen las cosas con sentido y compiten bien. Hace 15 años con el nivel del Zaragoza, Mallorca y unos cuantos más no llegarían al 10º puesto y al Alaves le costaría estar en Primera y al Eibar en Segunda y ahora son todos top 10 de Primera, o en el peor de los casos top 12 el Eibar. Más que iluminar diría que estos mantienen un nivel mientras otros clubes van dando tumbos aunque crean que su portero de es de Selección y su delantero como Messi.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Anterior

Volver a Primera División