Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Betis Balompié

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Betis Balompié

Notapor Pablo1989 » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:06

Y Canales de no haber sido por las lesiones...qué jugador.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 20:52

Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 20:57

Son un club querido y en cierto sentido por cosas como estas. Ahora están muy bien gestionados y están teniendo iniciativas de este tipo, como lo de los balones de Joaquin o ahora esto :aplaude: Muy bien el Betis
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor NoGarD » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 21:14

Un club queridísimo :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Marcos » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 22:07

Bueno, hombre yo no dije que sea un equipo querido o no, eso no lo se pero el gesto de los peluches me parece muy bonito.Me parece un detallazo por una causa solidaria.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 18:40

Eu digoo polo que comenta adriangalo.

Vamos, eu creo que non os soportan en media España, por iso que o de club querido... ehem.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Marcos » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 20:55

NoGarD escribió:Eu digoo polo que comenta adriangalo.

Vamos, eu creo que non os soportan en media España, por iso que o de club querido... ehem.

Pues hombre a mi personalmente me caen bastante mejor que el Sevilla, pero infinitamente mejor.Que un sector sea amiguito de otro sector no quiere decir que todos los deportivistas seamos amigos de sevillistas.
Pues si mal no me equivoco era el quinto club más visto en las televisiones de pago por detrás de Madrid, Barca, Atletico y Valencia.Y la diferencia con el Valencia no era mucha.Pero estaban por encima de Sevilla, Athletic y otros equipos.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 21:37

Pues a mi me dan bastante ascazo igual que el Sevilla. Ascazo deportivo. No les deseo desapariciones o descensos a segunda b etc etc. No los odio vamos. Bueno en realidad no odio a ningun club. Los que menos soporto son Real Madrid y Atletico seguidos muy de cerca por el Sporting.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 13:26

Home, tienen una de las mejores aficiones de España, juegan bien y en general caen bien en todas partes. Pocos equipos en la Liga hay más queridos que el Betis. Aqui se odiará a practicamente todos los clubes salvo algunos de Segunda B que nos recuerden a nosotros, pero en general por ahí adelante estos caen muy bien. Estos y el Rayo diria que son los que coleccionan las simpatias
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor turi » Miércoles 02 de Enero de 2019, 10:50

Si siguen arriba y van eliminando a otros equipos en eliminatorias, dejarán de ser tan simpáticos.

Un equipo cae bien hasta que le hace una putada al tuyo.
turi

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 02 de Enero de 2019, 10:59

turi escribió:Si siguen arriba y van eliminando a otros equipos en eliminatorias, dejarán de ser tan simpáticos.

Un equipo cae bien hasta que le hace una putada al tuyo.

Si, eso si. El Rayo y estos caen simpáticos porque no ganan. Como se pongan a ganar y se consoliden en puestos europeos dejarán de ser la pandilla de Joaquin para ser un equipo que despierte ciertos odios. Me refiero a que en general son un club que cae bien. Al aficionado neutral le gusta ver a Joaquin, los desvarios de una afición fiel y peculiar y a Setién desafiando a los grandes

El Sevilla también es un equipo que para lo ganador que es cae bastante bien. Si os comparamos con Madrid, Barca o Atletico el Sevilla generalmente despierta simpatias
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor roped » Miércoles 02 de Enero de 2019, 11:58

O Betis é o equipo de media Andalucía, e son moitos do noso señor, eu todos os andaluces, non sevillanos, que coñezo e que lles gusta o futbol, son do Betis, todos.

A min o Betis caeme mal desde aquela promoción de fai máis de 25 anos na que xa se daban por ascendidos antes de xogar.

O tema dos peluches está moi ben, non sei este ano, pero aquí lévanse recollendo xoguetes nas portas de Riazor anos, e sen facer de esa mostra de solidariedade un espectáculo, será que como o organiza un determinado sector da afección xa non mola tanto.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 02 de Enero de 2019, 14:13

Home, en cuestión gustos yo ya no sólo andaluces, sino que cualquiera de Madrid para abajo de gente que conozco les gustan estos. Pero todos, todo el mundo con que cachondos los del Betis, joder como mola el Betis etc. Pero ya de antes de Setién y el regreso de Joaquin, estos gustan mucho. Yo creo que para nosotros esto de los gustos es más relativo. Tenemos el problema de intentar sobrevivir y eso genera que cualquier amenaza nos caiga mal. Si nos barren ya nos caen mal, pero si son de nuestra liga o vienen de abajo a ganarnos tambien nos caen mal. Entonces nos caen mal todos salvo quizá un Santander, Recre y 4 más. Pero en general a la mayoria de las aficiones eso del descenso, la supervivencia y tal les da un poco igual. No me refiero a los que son de equipos grandes, sino a los de Betis, Real, Bilbao, Espanyol, Leganes...la mayoria de aficiones no sufren como aqui y valoran los que les gustan aunque les ganen a sus equipos. El Eibar es otro con los que la gente alucina mucho. Yo conozco a varios del Lega y alucinan de verse en Primera, y el Depor les encanta, pero encantar de que alucinan con nosotros. Valerón, el Super Depor, Arsenio y todo eso. Aunque luchen por abajo como nosotros aprecian los equipos que les caen simpaticos y si les ganas pues mala suerte y si te ganan pues así es el fútbol. Y lo que noto es que el Depor a mucha gente ya les aburre mucho porque no sacamos nada, siempre con viejos, cedidos y demás. Eso a la gente no le gusta. Lo de Insua nadie lo comprende, o lo de Rober. Que juegue un tipo como Guilherme en vez de Mosquera o largar a Bergan eso a la gente le crea mucha animadversión, pero bueno, en general se mantiene el cariño porque machacamos mucho al Madrid en el pasado. Y el Betis cae muy muy bien. Probablemente sea uno de los equipos de las grandes ligas que mejor cae. Yo fuera de Coruña no conozco a nadie que les caigan mal y en Coruña como en general a la gente se la suda todo lo que no sea el Depor pues tampoco aunque si me tengo encontrado gente que los considera segunda fila y que no están a nuestra altura. Pero en fin, tienen más afición, se comportan mejor y tambien tienen titulos ademas de que juegan bien y apuestan por la cantera.

Y lo que me sorprende mucho es que aqui puedan caer mal, porque de béticos que he conocido el Depor les alucina o les alucinaba. Siempre con la vaina del Super Depor, ojala volvais a tener un equipo majo, ya se pasara esta etapa, como molaba aquel Depor y demás. Mucho cariño aunque deportivamente seamos una ruina. El ojala volvais. Para esta gente estar abajo en Primera es como no estar. El ojala volvais con cierta admiración es lo que más les tengo escuchado. Eso y hablar de Valerón, que algunos hasta tienen la camiseta con el 21 deportivista
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Lasarte » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:39

Pagan 14 millones por Lainez, extremo mexicano de sólo 18 años.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor turi » Miércoles 16 de Enero de 2019, 14:05

Con el fichaje de Lainez, les queda esta plantilla para la segunda vuelta.

--------------------------- Pau Lopez / Joel Robles ----------------------------

--------------- Mandi -------- Bartra -------- Sidnei / Feddal ---------------

-- Francis / Barragan --------------------------------------- Junior / Tello --

----------------------------- Carvalho / Javi García -----------------------------

------------- Canales / Guardado --------------- Lo Celso / Inui -------------

------------------------ Joaquín / Boudebouz / Lainez ------------------------

----------------------- Loren / Sanabria / Sergio León ------------------------

Cedidos: Tosca (PAOK), Camarasa (Cardiff), Brasanac (Alaves), Narvaez (Almería), Redru (Elche), Alex Alegría (Rayo Vallecano) y Rubial (Majadahonda).
turi

· Forero Profesional ·

Anterior

Volver a Primera División