Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

F.C. Barcelona

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: F.C. Barcelona

Notapor roped » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 13:42

O Atlético é moi chungo do noso señor, pero si, é preferible que gañen os colchoneiros a Barça e Madrid.

Os clubs que máis noxo me dan son por esta orde o Madrid, un fora categoría, e logo Valencia e Barça a par, e nun terceiro escalafón un amplo ramillete, Espayol, Atlético, Betis, Valladolid, Sportig, Vila Real, Levante, Getafe, Granada, Racing de Ferrol o único club galego que quero que perda, logo co resto de clubs non teño moito problema, nen sequera co Zaragoza que pese a Agapito e unha sección da súa afección moi mongola, o certo que a maioría dos maños que coñezo caenme moi ben e compensa tanta broza. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 14:41

roped escribió:O Atlético é moi chungo do noso señor, pero si, é preferible que gañen os colchoneiros a Barça e Madrid.

Os clubs que máis noxo me dan son por esta orde o Madrid, un fora categoría, e logo Valencia e Barça a par, e nun terceiro escalafón un amplo ramillete, Espayol, Atlético, Betis, Valladolid, Sportig, Vila Real, Levante, Getafe, Granada, Racing de Ferrol o único club galego que quero que perda, logo co resto de clubs non teño moito problema, nen sequera co Zaragoza que pese a Agapito e unha sección da súa afección moi mongola, o certo que a maioría dos maños que coñezo caenme moi ben e compensa tanta broza. :lol:

Te caen mal casi todos. A mi mal sólo el Madrid pero los respeto como institución y no me pongo a insultarlos. El resto quienes se lo merezcan desde sus propuestas siempre gusta verlos en Primera. Y el Barca particularmente me cae muy bien, aunque para la Liga voy siempre con el Atletico

Hazte del Atletico home. No jugamos tan bonito como el Barca y ahora el club ha generado cierto musculo economico a traves de buenas gestiones pero no pertenecemos a esa polarización que se ha hecho con el fútbol y se ha acrecentado en la última década. Somos realmente el equipo del pueblo aunque pueda haber cosas que no te gusten :lol:

Los toros desde la barrera no son toros. Lo que más me gusta de ser del Atletico es que soy un espectador imparcial en esa guerra que se ha trasladado al fútbol. Simpatizo con el Barca, evidentemente, pero estoy fuera de sistema de odios
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor roped » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 15:02

Teño un par de amigos madrileños que son do Atlético, boa xente, pero de equipo do pobo hostias, pero si ata o preparado é colchoneiro. :lol:

A min caeme mal case todos os clubs, pero tampouco insulto a ninguén, non son de insultar, en Riazor xamais cantei que puta es España a ritmo de Manolo Escobar, pese a miña pouca querencia pola "madre patria".
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 16:07

Si que el fútbol está politizado es una realidad, y todos los actores están representados en el fútbol. Pero a veces eso se irracionaliza en exceso (no lo digo por ti). Yo también estoy a favor de Catalunya y tengo un odio enorme a la derecha española. Han fracturado al pais como solución politica a haberlo saqueado. Cuando entró Rajoy en el Gobierno había 12 miembros independentistas en el Parlamento catalán. No se en que cifra andamos ahora, pero eran 72 en las ultimas elecciones autonomicas. No quieren consenso ni dialogo. Han metido la gasolina para prender el fuego y con esto han logrado: 1. Que no se hable de corrupción, que lo actual es mucho más grave que lo del GAL que hace 20 años costaba salir del gobierno. 2. Que hayan privatizado todo lo público con amiguetes mientras se mira hacia otro lado, y 3. Que una vez han hundido al pais para enriquecerse aún más hayan construido un discurso patriotico de construcción nacional. Han echado a Catalunya y Catalunya ha aprovechado el momento para irse, y con eso han logrado no sólo saquear al pais sino erigirse en quienes mantienen el orden. Han terminado con el PSOE pero no van a conseguir terminar con la izquierda. Lo de la derecha española es repugnante y para mí los buenos son Catalunya y ojala se termine yendo hasta Murcia. Y en Galicia, una región peculiar donde la izquierda gana en las ciudades pero la derecha se perpetua a traves de mantener el conservadurismo en el rural (y enorgullecerse de ello, no puedo ver Luar 2 minutos sin sentir arcadas) ojala terminemos saliendonos porque tenemos tejido industrial para montarnoslo por nuestra propia cuenta aunque aún tengamos una sociedad tan atrasada que vive en la pandereitada y no el siglo XXI donde las ciudades gallegas si me parecen bastante vanguardistas y motivo de ejemplo de como se deben construir las sociedades modernas, aunque también aún falte. Pero que la situación política esté como está, y los malos son los de siempre y los buenos estén perseguidos como siempre no implica que el fútbol es un lugar de concordia donde los pensamientos se pueden pelear sin llegar a destruirse. Como dijo Paul Auster: "El fútbol es un milagro que permitió a Europa odiarse sin destruirse". Por eso que existan clubes como el Getafe no es malo y también son respetables. Y en cierto sentido son muy similares al Eibar. Ademas al Getafe se le está poniendo una pinta de club obrero...con lo que han sido y para lo que han quedado. Y claro, en la Liga ya no los quieren pero es un club que se ha transformado, y oye, empiezan a caer bien. Con los Damian o Jorge Molina y sin pajaritos Valverde ni Medranes empiezan a ser un club interesante. :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor guidetti4ever » Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 0:16

Igual teñen que deixar que Dembelé chegue tarde máis veces :lol:
guidetti4ever

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a Primera División