Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Madrid C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Primera División

Re: Real Madrid C.F.

Notapor Marcos » Domingo 07 de Octubre de 2018, 9:39

Ayer un amigo y yo y hasta nuestras parejas gritando el gol del alaves en una cerveceria de Bertamirans.Habia 3-4 viejos de estos rancios paletos con bufanda del madrid mirandonos con una cara de pocos amigos.
A mi es que me salio natural.Como bien dice sirbowen el karma, el puro karma.
Ala, esta noche voy a ver ese nauseabundo programa de las 12:00 para ver la carita de los ultraperiodistas del Madrid.Empezaran con sus lloradas y sus 3 copas de europa pero lo de ayer fue brutal, jojojojo :elmejor:
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Domingo 07 de Octubre de 2018, 9:45

Adriangalo escribió:El Madrid no ha metido ritmo. No tenía regularidad para ganar ligas cuando estaba Cristiano y en esta transición menos. El Alavés hizo un partido correcto que no bueno. Laguardia no fue exigido, Wakaso cada vez más sólido. Ahí se nota la mano del entrenador. No fue un partido de muro defensivo sino de mediocampo y salida defensiva. Y en la última jugada el Alavés no son cheiñas, el Madrid estaba muerto y con solidez y ambición sacaron el resultado esperado. Jony no tuvo que replegar, tuvo fuelle y Lopetegui los 2 pies enterrado. Siendo un Madrid de transición tendrá más tiempo pero después de Champions es reacción y Marcelo se borró, Carvajal con más clase se borró, hoy Bale. Le queda el milagro con Amavisca y Zamorano, Vinicius y Mariano, y Modric pronto se dosificara y ahí se acaba. Pinta como siempre en Liga el Madrid, mal. Y la temporada es que Asensio en octavos ante un equipo fuerte resuelva. Muy buen Alavés, Abelardo es un grande

Son como el Betis, pasan de Cristiano a Mariano Balón de Oro. Que desatascará 10 partidos, pero ante Laguardia no tiene nada que hacer. Luego Vinicius es un niño, a los 17 debutan los Maradona, Pelé, pero de momento aun es pronto ante hombres como Laguardia, Pacheco o Wakaso. Y Asensio de momento le puede la presión, no es Cristiano y exigirle eso me parece desmedido. Benzema con espacios no va a marcar 25 goles. En Primera ha entrado dinero y los equipos están estructurados. Ceballos es jugador de 4-0, con 0-0 no aparece. Y Kroos no marca el ritmo. El ritmo lo marca Modric, lo marcó Muller y por eso Alemania ya no gana a nadie y el Madrid hasta que Modric se recupere del esfuerzo del Mundial no tiene ritmo. Con 30 y pico y recibiendo ya los reconocimientos complicado que le da para la regularidad que es la Liga. Y puedo seguir, pero con Nacho que no se borra esté quien esté entrenando no me quiero meter y a Odriozola le tengo confianza aunque esta etapa le queme demasiado y sea carne de Bilbao

El Madrid volverá a ganar la champions. Son tan superiores al restobde equipos que es lo unico que les motiva. Si pillan al Alaves en champion les meten 0-2 minimo. Es tan simple como eso.A mi es que da igual. Han conseguido que me sea indiferente todo lo que les pase. Si algun dia desaparece la liga y crean un NBA europea quiza me interese verlos perder porque estará todo realmente igualado.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Adriangalo » Martes 09 de Octubre de 2018, 20:16

xoichu escribió:
Adriangalo escribió:El Madrid no ha metido ritmo. No tenía regularidad para ganar ligas cuando estaba Cristiano y en esta transición menos. El Alavés hizo un partido correcto que no bueno. Laguardia no fue exigido, Wakaso cada vez más sólido. Ahí se nota la mano del entrenador. No fue un partido de muro defensivo sino de mediocampo y salida defensiva. Y en la última jugada el Alavés no son cheiñas, el Madrid estaba muerto y con solidez y ambición sacaron el resultado esperado. Jony no tuvo que replegar, tuvo fuelle y Lopetegui los 2 pies enterrado. Siendo un Madrid de transición tendrá más tiempo pero después de Champions es reacción y Marcelo se borró, Carvajal con más clase se borró, hoy Bale. Le queda el milagro con Amavisca y Zamorano, Vinicius y Mariano, y Modric pronto se dosificara y ahí se acaba. Pinta como siempre en Liga el Madrid, mal. Y la temporada es que Asensio en octavos ante un equipo fuerte resuelva. Muy buen Alavés, Abelardo es un grande

Son como el Betis, pasan de Cristiano a Mariano Balón de Oro. Que desatascará 10 partidos, pero ante Laguardia no tiene nada que hacer. Luego Vinicius es un niño, a los 17 debutan los Maradona, Pelé, pero de momento aun es pronto ante hombres como Laguardia, Pacheco o Wakaso. Y Asensio de momento le puede la presión, no es Cristiano y exigirle eso me parece desmedido. Benzema con espacios no va a marcar 25 goles. En Primera ha entrado dinero y los equipos están estructurados. Ceballos es jugador de 4-0, con 0-0 no aparece. Y Kroos no marca el ritmo. El ritmo lo marca Modric, lo marcó Muller y por eso Alemania ya no gana a nadie y el Madrid hasta que Modric se recupere del esfuerzo del Mundial no tiene ritmo. Con 30 y pico y recibiendo ya los reconocimientos complicado que le da para la regularidad que es la Liga. Y puedo seguir, pero con Nacho que no se borra esté quien esté entrenando no me quiero meter y a Odriozola le tengo confianza aunque esta etapa le queme demasiado y sea carne de Bilbao

El Madrid volverá a ganar la champions. Son tan superiores al restobde equipos que es lo unico que les motiva. Si pillan al Alaves en champion les meten 0-2 minimo. Es tan simple como eso.A mi es que da igual. Han conseguido que me sea indiferente todo lo que les pase. Si algun dia desaparece la liga y crean un NBA europea quiza me interese verlos perder porque estará todo realmente igualado.

De momento ya se han borrado Marcelo, Carvajal, Bale y Benzema. Y en cuanto se borre Modric se acabó. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. La Liga probablemente ya se les escape antes con la tonteria de Lopetegui, y la Champions o Asensio e Isco se salen en octavos ante un rival fuerte o nada. Cristiano no se sustituye con Mariano y Vinicius
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Carrabouxo » Martes 09 de Octubre de 2018, 22:47

Lo de Vinicius puede ser la mayor tangada de la historia del fútbol moderno?
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor guidetti4ever » Jueves 11 de Octubre de 2018, 9:30

Adriangalo escribió:
xoichu escribió:

De momento ya se han borrado Marcelo, Carvajal, Bale y Benzema. Y en cuanto se borre Modric se acabó. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. La Liga probablemente ya se les escape antes con la tonteria de Lopetegui, y la Champions o Asensio e Isco se salen en octavos ante un rival fuerte o nada. Cristiano no se sustituye con Mariano y Vinicius

A liga non escapará mentres o Barcelona non gañe partidos, así que polo menos están tendo iso ao seu favor...
guidetti4ever

· Forero Experto ·

Notapor Edinho » Jueves 11 de Octubre de 2018, 13:40

Carrabouxo escribió:Lo de Vinicius puede ser la mayor tangada de la historia del fútbol moderno?

Tiene solo 18 años. Es muy pronto para poder catalogar el nivel que puede dar en un futuro.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 11 de Octubre de 2018, 13:54

Edinho escribió:
Carrabouxo escribió:Lo de Vinicius puede ser la mayor tangada de la historia del fútbol moderno?

Tiene solo 18 años. Es muy pronto para poder catalogar el nivel que puede dar en un futuro.

Seoane a su edad ya era un señor jugador
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 11 de Octubre de 2018, 22:54

Edinho escribió:

A mi Vinicius me gusta. Le vi partidos con las inferiores de Brasil y creo que puede llegar a ser no se si todo lo que dicen, pero al menos sí bastante de lo que dicen. El chaval es muy bueno, muy muy bueno. Pero creo que se han equivocado trayendolo tan pronto, que es un niño, y en el fútbol actual con 18 años es muy complicado. Lo hizo Mbappe en el Monaco pero porque ese equipo tambien tiene todos los condicionantes para hacerlo (y porque fisicamente es un jugador ya hecho) pero hacerlo en un Madrid, y más en un Madrid post Cristiano, que ha marcado más goles que Di Stefano, me parece que es meterle una exigencia desmedida. Es cómo lo de Dembelé, pero Dembelé al menos ya habia triunfado en el Dortmund (este viene directo de Brasil) y tiene al lado a Messi y Suarez (nadie le pide resolver, pero Vinicius tiene a Benzema y Asensio). Yo creo que el problema con Vinicius es que el Madrid devora jugadores, y si no hay titulos el primer año Florentino tirará de chequera, llegaran Hazard, igual Neymar, fichará a los mejores que pueda y ahí le pueden cortar del todo. Yo creo que deberían cederlo, tiene el potencial que dicen o yo creo que lo tiene, pero lo van a quemar mucho antes de que pueda empezar a andar, porque no le vale con 10 goles si es que los hace, ya le van a pedir titulos de inicio

Si tuviera que apostar yo diría que es muy muy bueno, pero me extrañaría que llegue a esas cotas. No porque no tenga el potencial, que si creo que lo tiene, pero el Madrid necesita un Neymar, no un futuro Neymar a 2-3 años. Y esa presión es más probable que le lleve a ser un Robinho que un Neymar a no ser que lo vendan a la Premier y pueda ir avanzando sobre unas expectativas reales (o Liverpool, o Dortmund, o Leipzig, o Napoles, equipos contragolpeadores de nivel)
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Sábado 20 de Octubre de 2018, 13:23

O var quitándolle un gol ó madrid

O ano pasado este partido iría 1-1 en vez de 0-2
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Esmorgante » Sábado 20 de Octubre de 2018, 13:56

O Madrí está tendo hoxe un problema co gol absolutamente impropio dun equipo do seu nivel, levan 7 ocasións de gol e non dan acertado. Están pagando as consecuencias de fiar a tempada a capacidade goleadora de Benzema e a regularidade de Bale, quen se podía imaxinar que o plan non sairía ben ? :aplaude:
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Ramis » Sábado 20 de Octubre de 2018, 14:35

Qué cosas, primeras 9 jornadas con var y barça y Madrid sufriendo para poner tierra de por medio con el resto de los mortales.

Vale, es una anécdota y al final la calidad (pasta) se impondrá pero no deja de ser una simpática coincidencia. Especialmente comparado con otros años.
Ramis

· Forero Amateur ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 20 de Octubre de 2018, 19:28

el tema es que yo no veo que al farsa le estén quitando tanto con el Var, de hecho contra el pucela les salvó y al Madrid si que le están ajustando mas las cosas
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Sábado 20 de Octubre de 2018, 19:33

O que fixo hoxe o xuiz de liña no 0-3 anulado é ao que me refería o outro día, deixa seguir a xogada ata que é gol e logo levanta e aí entra o VAR a confirmar ou non. Perfecto :aplaude:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor corsomoro » Sábado 20 de Octubre de 2018, 20:01

A ver si Lopetegui se lleva a Florentino por delante tambien.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor Adrao » Sábado 20 de Octubre de 2018, 20:56

Deja que sigan unas semanas más y así nos divertimos.
Adrao

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Primera División