Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Victor » Domingo 29 de Mayo de 2011, 22:26

Lo que no sabe el inteligente del Gorostiza ese, es que aquí se filtran los registros:


Hola,

La cuenta de "RACING" ha sido desactivada o creada nuevamente,
debería verificar los detalles de este usuario (si se requiere) y proceder
según sea apropiado.


Y oye, no se les nota que son de ahí, eh?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Mayo de 2011, 22:39

Cuantos menos rivales potentes tenga el Fabril, mejor, pero me agrada bastante verlos dando asco por sitios como Dorneda o Mesón do Bento :lol:

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 29 de Mayo de 2011, 22:52

Si se preocuparan en su equipo en vez de llevar un escudo del Valencia al campo igual les iba mejor.
Entre Silveira y los "ultras" que tienen, mi madriña querida.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Rifle » Domingo 29 de Mayo de 2011, 23:01

¿Pero todavía existe este equipo?

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por sempren » Lunes 30 de Mayo de 2011, 0:43

A mín caíanme simpáticos, e sempre estaba atento ós seus resultados, como ós de calquer equipo galego (quizá algo máis por estar máis cerca), e soplábanma bastante as súas gilipolleces e as de Silveira, pero o de hoxe pareceume moi triste, sen razón de ser, e menos estando eles en Terceira, sufrindo un descenso tan traumático coma ese.
Quitoume as ganas de velos, a verdade.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Djalmago » Lunes 30 de Mayo de 2011, 0:50

Pero es que mira que son burriños.

Aquí en estos últimos partidos, nos ha apoyado gente de Barsa, de Madrid, hasta del Celta... Y han ido al estadio a animar para que nos quedáramos en Primera, y ahí estuvo el estadio lleno. Muchos han dejado atrás el pique sano y se han sumado a la causa. Pues en Ferrol, y sobre todo, al rededores, hay mucho deportivista. Si no estuvieran con esas tonterías, pues a mí no me importaría ir a ver un partido del Racing de Ferrol y animarles, al igual que quiero al Lugo, al Ourense o al Pontevedra lo más arriba posible, y el Celta en nuestra misma categoría. Pero con estas tonterías son ellos los que crean la rivalidad que para muchos no habría de no ver esas cosas. Yo tengo amigos socios del Racing y del Dépor. Y es que es bastante normal. Y debería ser así, si fuesen conscientes de lo que son.

Pero vamos, que sean felices y el próximo escudo del valencia lo hagan mucho más grande, que tienen grada de sobra para ponerlo sin molestar a nadie.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6098
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por NoGarD » Lunes 30 de Mayo de 2011, 2:21

Bastante dacordo.

Non entendo que collóns lle fixemos a estes... :ouch: Se se retratan eles sós... eu creo que debín ver dous resultados do Racing este ano, sinto total indiferencia e cando estaban en Segunda me caian ben e os apioaba, pero por favor... é lamentable o que fan non jodas, a mín daríame vergonza ser do Racing de Ferrol e ver que fan iso :o_O:

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Raposo » Lunes 30 de Mayo de 2011, 8:42

O Racing de Ferrol é moito máis que 3 acomplexados que animan dende detrás da súa portería. Eu non teño nada contra o Racing, ó contrario, sempre adoito mirar os seus resultados e gustaríame que estivesen en categorías máis altas, e máis este ano que teño a un dos meus mellores amigos xogando alí. Pero bueno, non lles desexo mal ningún, por moi imbécil que sexa (ou fose) o seu presidente e por uns cantos ultras de pro anticascarilleiros que teñan. Repito, o Racing é moito máis que esos acomplexados que disfrutan das penurias alleas cando eles están moito peor. Eu teñolles un afecto especial, e ogallá consigan o ascenso a 2ªB, non se merecen estar en 3ª.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Sopa » Lunes 30 de Mayo de 2011, 11:29

A ver, tampoco saquemos las cosas de quicio, que no es que hayan hecho un tifo con el escudo del Valencia. Lo que había era esto:
Imagen
Yo estoy con Raposo, ojalá suban a 2ªB, es un equipo que me cae simpático, los 4 tontos de turno los hay en todas partes.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por delagra » Lunes 30 de Mayo de 2011, 11:33

Yo también quiero pensar que es culpa de 4 parvos, y también quiero que suba, es bueno para jugadores de nuestra zona tener equipos cuanto más alto mejor

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por trompis » Lunes 30 de Mayo de 2011, 13:03

eso es porque no entráis en los foros racingistas...

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 308
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Andrade » Lunes 30 de Mayo de 2011, 16:57

trompis escribió:eso es porque no entráis en los foros racingistas...

Ni falta que hace, que caiga simpatico o que se le desee algún ascenso no implica que haya que saberlo todo del Racing, ¿que suben? bien, ¿que no suben? pues lastima y otro año será, tampoco creo que sea para tenerles una tirria especial, solo la justa como cualquier pique vecinal y ya, 4 tontos los hay en todos lados. :-D

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por senel » Lunes 30 de Mayo de 2011, 17:45

A min dame igual o que fagan, indiferencia maxima. Pero se non ascenden non vou chorar

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Mayo de 2011, 18:13

Son más de 4 tontos. En Ferrol el odio al Depor es casi visceral. Por otra parte si escoges un ferrolano al azar y le preguntas: "¿de qué equipo eres?". En la mayoría de casos obtendrás estas dos respuestas:

1.Del Racing y del Madrid
2. Del Madrid y del Racing

Cluzel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010, 13:14

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Cluzel » Lunes 30 de Mayo de 2011, 20:42

El pique entre vecinos no es nada raro, es bastante habitual en todas partes. Lo raro es darle tanta repercusión a lo que lleve una persona eso solo consigue darle mas popularidad a su hazaña. Si fuese una bandera anticonstitucional se podría prohibir. Hay gente que nos tiene tirria desde que nacieron y con esos no hay nada que hacer y luego otros se contagian por el ambiente no es que nos tengan una tirria especial. Incluso gente muy deportivista y racinguista se tiene sumado a los canticos en el partido de Copa, sólo por la fiesta y el cachondeo. Pero tampoco hay que darle mayor importancia que hablando tanto de ello sólo se le consigue dar mas fama a quien lo llevara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados