Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2670
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por artabrias » Sábado 18 de Mayo de 2013, 19:42

a ver todos tienen sus cosas. a mi por ejemplo carlos martinez me parecio penoso la actitud que tuvo en el mundial 2006 cuando llevaron a maradona de invitado, en plan "pongame a los pies de su señora", y para la historia en el españa-francia despues del 3-1 "queda medio minuto y hay que marcar dos goles, pero cosas ma sdificiles se han visto" :lol:

los mejores narradores me parecen con diferencia los de la tvg, tambien con sus cosas desde luego

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1991
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Mayo de 2013, 23:25

Futre se corono brutalmente con su comentario ante el tiro de Ozil al palo de "y le ha dado con la izquierda, lo que tiene mucho merito porque todos sabemos que es diestro" :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4098
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Mayo de 2013, 0:33

Es verdad, jajaja, tremendo lo de ese hombre.
Entre eso y sus berridos. :lol:
Pues nada, pal año narrando los partidos del Atleti en la Champions Lí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Agosto de 2013, 14:34

Córdoba - Depor, 11 de Septiembre

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Martes 20 de Agosto de 2013, 14:36

2ª Ronda

Córdoba-Depor
Lugo-Mirandés

1ª Ronda

Imagen
Última edición por Fisterrán el Martes 20 de Agosto de 2013, 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1798
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por chaney » Martes 20 de Agosto de 2013, 14:37

buena oportunidad para dar minutos a los chavales, a ver si van pasando rondas

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por agumon » Martes 20 de Agosto de 2013, 14:49

Vamos a acabar hasta los huevos del Córdoba, como con el Girona hace dos temporadas. Con el cariño que parece que nos tienen por allí va a ser simpático.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por karlos77 » Martes 20 de Agosto de 2013, 18:13

Joder, qué mala suerte que nos haya tocado fuera. Como estamos tan bien de pasta... pues toma desplazamiento, hotel, cero taquilla y publicidad y encima sin TV. De pinga!

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 683
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Galahad » Martes 20 de Agosto de 2013, 22:56

chaney escribió:buena oportunidad para dar minutos a los chavales, a ver si van pasando rondas
Yo no lo dudaba un minuto..., un partido para que los chavales es vayan curtiendo con equipos de algo más de calado que los de tercera...

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por karlos77 » Martes 20 de Agosto de 2013, 23:41

Creo que no se pueden poner 5 (ó más de 5?) a la vez con ficha del filial ¿no? hay que andarse con ojo, no vaya ser que hagamos una alineación indebida. :lol:

Desde luego, al ser fuera ya podía haber tocado algo más cerca, Lugo, Ponfe, Gijón, Eibar, Vitoria... :(

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por sempren » Martes 20 de Agosto de 2013, 23:46

Puede que fueran siete convocados y cinco jugando, o más convocados y siete jugando, algo así me suena.
No recordaba esta norma, pero desde luego que puede cambiar algunas cosas: chicos como Ínsua quizá deberían tener ficha del primer equipo para evitar problemas de este estilo. Además, no cubriremos todas las fichas del A, así que...

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por karlos77 » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 0:01

Sí, yo tambien recuerdo algo parecido, 7 convocados y 5 jugando. A ver si alguien lo puede confirmar.

Yo creo que Insua (seguramente sea titular ésta temporada en el Depor) debería ser el único fabrilista con ficha del primer equipo, el resto no. Luis (salvo que al final no llegue Geijo), Teles, Bicho, Lemos, Uxío, Dani, etc tienen que jugar muchos minutos con el Fabril cuando no jueguen en el primer equipo. Estancarlos es acabar con ellos y no podemos cagarla así. Hay que aprender de otros equipos y de errores pasados para trabajar bien el fútbol base e intentar que nuestros chicos evolucionen de la mejor forma posible.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por sempren » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 0:16

Toda la razón. Yo pensaba en Ínsua y quizá también Luis, que jugaron con números propios de fichas del Fabril, y en condiciones normales poco pisarían el Fabril. Con el burelés podríamos tener la duda, aunque fíjate, mencionas otros 5 canteranos además de a los dos anteriores: ya no podrían jugar todos.

Esperemos que desde el club se acuerden de esta norma, y actúen en consecuencia, al menos con Ínsua

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 1:19

Contra el Córdoba hay que meter rotaciones y dar oportunidad a los que no estén jugando mucho en liga o necesiten algo más de rodaje.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 1:24

sempren escribió:Toda la razón. Yo pensaba en Ínsua y quizá también Luis, que jugaron con números propios de fichas del Fabril, y en condiciones normales poco pisarían el Fabril. Con el burelés podríamos tener la duda, aunque fíjate, mencionas otros 5 canteranos además de a los dos anteriores: ya no podrían jugar todos.

Esperemos que desde el club se acuerden de esta norma, y actúen en consecuencia, al menos con Ínsua
Pero Insua non xoga a Copa e xa está, eu creo que vai ser titular en liga. Eu creo que teñen que ser mínimo 7 do primeiro equipo no campo. Fabricio; MP/Seoane, Uxío (F), Kaká/Rochela/fichaje, Ayoze; Wilk, Teles (F); Ariz/Rudy, Juancar, Bicho (F), Luis (F). E no banquillo Dani Iglesias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados