Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por masterplan » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:15

Edinho escribió:No entran los equipos de primera división en la siguiente ronda? Tenia dudas sobre si era en la siguiente ronda o dentro de dos.Pues entonces si seria de perdidas economica pero si jugadores como juan carlos,seoane,entre otros disponen de minutos(los 90 o cerca) para jugar con el primer equipo pues valioso sera de cara a la liga.

La unica pega es la limitación de que tenga que haber 7 jugadores con ficha del primer equipo
Entran pero los emparejan con los de 2ºB o entre ellos. Los de segunda entre si. Como mínimo desde hace dos temporadas ya lo llevan haciendo así.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por godric » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 17:49

La copa para los de segunda es una perdida de tiempo, nosotros tendríamos que pasar otra ronda a un partido contra un equipo de segunda y luego ya contar un primera que no juegue Europa. El único equipo de primera que no está en Europa que podría traer buena taquilla es el Celta, con la plantilla tan corta que tenemos lo mejor es ir con los suplentes y algún jugador del filial.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcial del Adalid » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 17:56

El problema es que este año no tenemos "suplentes". Con 17 jugadores, y contando con que habrá unos 13-14 jugadores con muchos minutos y un par de bajas de media, no hay ningún "suplente" claro como los había otros años. Por eso defiendo que es mejor salir cuanto antes de aquí.

Me parece infinitamente más importante ganar el Teresa Herrera, por ejemplo, que llegar a semis en Copa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 20:55

Marcial del Adalid escribió:El problema es que este año no tenemos "suplentes". Con 17 jugadores, y contando con que habrá unos 13-14 jugadores con muchos minutos y un par de bajas de media, no hay ningún "suplente" claro como los había otros años. Por eso defiendo que es mejor salir cuanto antes de aquí.

Me parece infinitamente más importante ganar el Teresa Herrera, por ejemplo, que llegar a semis en Copa.

Burrada del día.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcial del Adalid » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 21:17

El Teresa Herrera es el torneo de verano más importante del mundo, tiene consideración de trofeo oficial en varios países hispanoamericanos y su palmarés de grandes clubes no tiene parangón en casi ningún otro trofeo oficial o amistoso del mundo.

Obviamente prefiero ganar la Copa. Faltaría más. Es un título oficial muy prestigioso. Pero es que llegar a semifinales de Copa no es nada. No digamos ya a cuartos. No te aporta nada ni económicamente ni en cuanto prestigio. Por eso, si no vamos a ganarla, cosa que dudo, es mejor salir cuanto antes. Porque no tenemos una plantilla normal. Tenemos 17 tíos.

Avatar de Usuario
URSSulo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 28 de Julio de 2013, 21:21

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por URSSulo » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 21:58

Estoy con Marcial (columpiada sobre el Teresa Herrera aparte), con la plantilla corta que tenemos, lo larga que es la temporada en segunda (si tienes que jugar play off es demencial), lo que habría que hacer es jugar únicamente con suplentes, chicos del Fabril y algunos de los recién llegados que necesiten más minutos para coger tono, que parece que es lo que vamos a hacer, pero no deberíamos perder ni un ápice de fuerza en esta competición o al final de temporada nos podríamos tirar de los pelos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 23:17

¿Pero no se hace eso siempre? Hace dos años salimos siempre con los suplentes y casi nos cargamos al Levante. Es una oportunidad para los pibes, para la cantera, y está claro que Vázquez, vista la convocatoria, piensa lo mismo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por cacho » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 23:55

Pues ojala ganen los chavales.Para nosotros tal y como estan las cosas es fundamental que se sientan jugadores importantes en el primer equipo.Y esta es una buena oportunidad creo yo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por solano » Martes 10 de Septiembre de 2013, 1:56

a mi me encanta la copa. Cuando estamos en Primera la quiero disputar a saco.
En segunda y, sobre todo, con nuestra plantilla de 17 jugadores profesionales, que jueguen los chavales y que lleguemos a donde podamos, que los titulares de Liga se queden en casa que lo importante es en Agosto del año que viene jugar en Primera

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Aglaca » Martes 10 de Septiembre de 2013, 14:05

Claro que sí, que jueguen los pibes, eso no lo discute nadie, pero los que jueguen, que lo hagan para ganar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Martes 10 de Septiembre de 2013, 14:42

Pues yo saldría con todo, así de claro lo digo, con el pistón bajo, pero con todo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque-no-hemos-hecho-pre-tem-po-ra-da.
Creo que mejor le vendría al equipo jugar juntitos, a ritmo tranquilo, probar sistemas, etc. que quemar a los chavales 90 minutos para qué, para conseguir qué, dar descanso a unos jugadores que todavía acaban de comenzar y ni siquiera están acoplados.

No sé, yo lo veo una oportunidad para mejorar, no un problema. Que, por cierto, esta gente va a jugar una vez a la semana... quitando dos o tres días, y son una plantilla más bien jóven.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Septiembre de 2013, 15:00

Lamentablemente este partido es un marrón. Luchar con dignidad y a otra cosa.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Wil » Martes 10 de Septiembre de 2013, 18:09

No entiendo que alguien pueda decir en serio que nos marquemos un gol en propia si es necesario para quedar eliminados. No me entra en la cabeza. Hay que jugar con los no habituales (en esto estamos de acuerdo casi todos) y dejarse los huevos, como en cualquier otro partido, para pasar la eliminatoria. Y ver si con un poco de suerte nos puede tocar un partido bonito en casa en la siguiente.

En fin. :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por chaney » Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:09

lo que probo hoy FV en Riazor:

---------------------------------- Fabricio -----------------------------------

---- Seoane ------------- Uxio ------------- Deak ------------ Manolo ----

--------------------- Alex --------- Wilk ----------- Teles ------------------

-------------- jC ------------------ Luis ----------------- Bicho -------------

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Ou2 » Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:11

Me sobra Alex. Por lo demás encantado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados